Pris, cuando conoces a alguien puede ser que haya cosas que no te gusten, y te caiga bien igual... Quizás me he dispersado en los tiempos, al principio todo muy bien, seguíamos teniendo amigos por otras partes pero hacíamos bastante cosas juntos, si di mi opinión fue por que ellos nos preguntaron, y yo le fui sincera, me parecía un paso grande y llevaban muy poco tiempo, es más, tuvieron que pedir otro préstamo al banco para poder dar la entrada del piso y nos preguntaron que como lo veíamos y yo les dije lo que pensaba... Y después de todo lo que he ido viendo obviamente he querido dejar de tener tanto roce con ellos, después de ver como nos han dejado de llamar para quedar e ir al sol que mas les calienta, pero me sigue jodi*endo que el al conocer a esta chica haya dejado tanto de lado a su amigo (mi pareja) cuándo el ha estado en sus peores momentos, y cuando mi pareja y yo empezamos el estuviera siempre metido en nuestros planes,
Lo de la casa de el es por que ella vivía en un piso sin ventanas en pleno centro, y ella misma dijo que que vaya cambio, que habia "triunfao" con la casa de los suegros, el tema de la nacionalidad lo he dicho por lo que he contado de que vivía con su abuela y al irse con el la mujer tuvo que volverse a su país de origen por que aquí no podía permitirse vivir sola... no iba por donde vosotras pensáis..
Y mi novio echa de menos a su amigo, y yo lo sé, y el también me dice muchas veces jope Pepito ya no me dice de vernos y cuando le digo yo me dice que ya tienen planes, y a mi me duele por mi pareja, y sí, muchas veces me dice que no le de tanta importancia a ese tema, que ellos verán, es cierto que yo quizás le doy demasiada importancia y cuando me dice de decirles de quedar me niego y le vuelvo a soltar la misma cantaleta... Pero que queréis que os diga, me j*de que hayamos pringado con ellos en su piso y ella solo haya venido 1 vez a ver la nuestra y encima para copiarse hasta el suelo...