Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien..vinieron a la peña. No tenía dudas de que lo iban a hacer. Lo pasamos bien¿Como pasasteis la noche al final prima? ¿Hubo follón?
Cómo me revienta que al final esa gente, de una u otra forma, se salga con la suya. A pesar de la mierda que metió, gente del grupo mantienen relación con ella y ella sigue igual de imbécil.Cómo te entiendo. Hace unos años tuve a una así en el grupo. Siempre ponía pegas a todos los planes, le daba exactamente igual si la mayoría quería A, si a ella le apetecía B, protestaba. A mí se me llevaban los demonios porque los demás muchas veces por no discutir le seguían el rollo.
Hasta que llega un punto que te cansas. Yo fui de las primeras en alzar la voz (y por supuesto fui la mala por ello), y los demás, llevados por mí se envalentonaron y empezaron a plantarle cara.
Afortunadamente a día de hoy esta persona no forma parte de mi vida, así que ya no tengo que lidiar más con ella. Pero los otros del grupo sí mantienen relación con ella y me confirman que sigue igual de intransigente que antes.
Si estáis todos de acuerdo en que la tocapelotas es ella, tenéis que ser firmes y dejar claro que vuestro grupo funciona como una democracia: lo que elija la mayoría va a misa, y si a ella no le gusta, mala suerte. Tiene dos opciones: o amoldarse o quedarse sola, ella sabrá cuál prefiere. Que se vaya con sus chantajes emocionales a otra parte.
Bueno, por cosas que me comentan ya están empezando a hartarse de ella. Es una aprovechada que no mueve un dedo por nadie pero siempre espera que los demás lo hagan por ella. Al final todo cae por su propio peso.Cómo me revienta que al final esa gente, de una u otra forma, se salga con la suya. A pesar de la mierda que metió, gente del grupo mantienen relación con ella y ella sigue igual de imbécil.
Yo es que flipo (y me lleva los demonios).
Creo que estas parejas que quedan siempre los 4 y se convierten en una son un error como una casa. Si no te apetecía tener siempre metido en la pareja al amigo, no debería haber venido. Si no te apetecía ayudar a Pepa, no deberías haberlo hecho. Sientes que Pepe y Pepa os dejan tirados porque os sacrificasteis por ellos cuando tú no querías, es un aprendizaje importante: no es necesario hacer cosas que a uno no le apetecen.Hola pris, pues yo tengo un dilema con unos amigos de mi pareja... Se viene tostón... sorry! Os pongo en contexto:
Cuando yo empecé con mi pareja, el tenía un mejor amigo que llamémosle Pepe, Pepe hacia poco que había roto con su pareja de hacia 12 años (ella le fue infiel con un amigo suyo) y mi pareja siempre siempre le invitaba a nuestros planes, yo estaba hasta el moño de el, me caía genial , era muy buena persona, pero me daba mucha pereza tener que estar con el pegado todo el fin de semana, solo estábamos solos cuándo íbamos a hacer cositas a un hotel, Pepe conoció a una chica por tinder tiempo después, llamémosla Pepa, llevaban apenas 2-3 semanas cuándo Pepe sufrió un accidente de coche por el cuál tuvo que estar un par de meses en el hospital ingresado, Pepa a pesar de que llevaban nada y menos estuvo ahí a su lado sin moverse durante ese tiempo, mi pareja y yo creemos que el ya no supo como gestionar eso y siguió con Pepa, cuando el se recuperó hacíamos los 4 muchos planes juntos, cenábamos, nos íbamos de vacaciones juntos... etc, yo había cosas de Pepa que no me gustaban, pero nunca dije nada ya que no le dí importancia.
A todo esto, ella y yo al principio nos llevábamos muy bien y me contaba intimidades, como que Pepe tiene mucha piel ahí y que ella estaba insatisfecha sex*ualmente, siempre me hablaba de su ex, de la gran conexión sex*al que tenían y lo mucho que ella gozaba y que con Pepe el tema sex* era una caca, que el terminaba y ella se quedaba a dos velas, y yo cuando le contaba algo también rollo pues llevamos X sin tener relaciones por X motivos ella me restregaba que Pepe la buscaba a todas horas y que decía cuanto la deseaba.. etc etc, y me sentaba fatal ya que en esa época tuvimos bastante problemas y el tema sex* era complicado...
Ella vivía en el centro de nuestra ciudad en una zona un poco mala... Y el vivía con sus padres en una casa con piscina en plena naturaleza, como los padres de Pepe son encantadores (gente buena de verdad) la acogieron como una más y ella decidió dejar su piso de alquiler en el cual vivía con su abuela y su abuela tuvo que irse a su país de origen (ella es latina), a mi ahí ya me cabreó un poco, ojo, cada uno puede hacer con su vida lo que le plazca, pero después de que su abuela viniera de su pais a vivir con ella, con todo lo que eso conlleva para una persona mayor y ella a la que conoce a alguien dejarla tirada y enviarla de nuevo a su pais... No lo ví bien, al tiempo decidieron comprarse un piso yo ya les dije que en mi opinión llevaban muy poco tiempo juntos y comprarse un piso me parecía una decisión demasiado importante.. no obstante me alegré por ellos y le ayudamos en TODO lo que pudimos, mi pareja plegaba de trabajar e iba para allá a ayudarlos, yo les dí ideas de decoración ya que me encanta ese tema... etc.
A el le gustan mucho las motos e hicieron un grupo con otras parejas moteras y empezaron a ir con ellos y dejarnos de lado, les decíamos de vernos y ellos nos decían que ya habían quedado etc... La verdad es que me sentó mal, sobre todo por el, ya que el había estado pegado a nuestro culo mucho tiempo y le habiamos acogido, y yo vi como mi pareja echaba de menos a su mejor amigo, al tiempo decidimos comprar nosotros y empezar la reforma, ella no vino ni un solo día, y el vino 2 veces contadas a ayudar a mi pareja, y yo ahí ya rabiaba, mi pareja que es pro paz me decía que no me lo tomara tan a pecho, que cada uno hacía lo que sentía, pero a mi me mataba que nosotros hubiéramos estado ahí para todo y ahora que tenían otro grupo con el que compartir un hobbie nos dejaran "tirados", ella vino a ver nuestra casa tiempo después cuando ya habiamos cambiado todo el suelo... etc, pues a los dos dias mi pareja dice que tiene que ayudar a Pepe a subir el suelo a su piso, y yo le dije que ni de coña, que lo subiera el y sus amigos moteros que a el solo le llamaba cuando le interesaba... Para mi sorpesa fué que eligieron el mismo suelo, cuando nos habían dicho que no lo cambiaban por que les gustaba el original... Como yo tengo una terraza bastante chula en una de las estancias ella decidió cerrar su mini comedor y hacerse como un lavadero y me dijo mira hemos decidido hacer un lavadero para poder salir a fumar y tal... (ellos no tienen ni balcón ni practicamente ventanas)
La noche del 24 nosotros siempre salíamos juntos y este año le dije a mi pareja que si no decían ellos nada ni proponían plan pasaba de decirles nada, no dijeron nada y vimos historias en Instagram con otros amigos... Otra vez que nos dejaron de lado, pero para el 31 Pepa nos escribió diciendo que Pepe no quería salir y ella si, que hicieramos algo.... (ella no tiene carnet de conducir por lo tanto es totalmente dependiente) me pude tomar el gusto de decirla que ya habíamos hecho planes y que no, y su contestación fué "Ah pues nada" mi pareja como es tonto, le escribió por privado y le dijo que ya le diría el plan por si quería venir... Le lié una buena ,,, ósea como Pepe no quiere salir me la tengo que llevar yo? De eso nada, le dije que la dijera que finalmente no sabíamos 100% que íbamos a hacer y que iríamos sobre la marcha, que si luego se quería unir que se buscara la vida para venir, obviamente no le dijimos nada, luego colgaron fotos con otros amigos la noche del 31....
Cuándo le comento a mi pareja todo lo que me molesta de ella me dice que tanto Pepa como yo somos unas mete mierd*s y que somos malas, por lo que entiendo que Pepa me pone verde con Pepe y Pepe lo habla con mi pareja, estoy muy quemada de esta pareja, sobre todo de ella, ya que ha venido a aprovecharse de Pepe, meterse en casa de sus padres, decidir por todos, y decir de quedar cuándo no tienen planes... Mi pareja es muy muy amigo de Pepe y cuando quedamos soy la mas falsa del mundo, pero últimamente no me apetece actuar y cuando quedamos estoy seria y no cuento nada de mi reforma (tampoco nos preguntan) ni de mi vida, no sé como gestionar esto, no sé si son celos por que tengan otros amigos y nos dejen de lado o un cúmulo de cosas, que también os digo que los planes con ellos me eran tremendamente aburridos y me alegro de no tener que verlos cada fin de semana... Pero ella me parece de lo peor y el un calzonazos!
Perdón por el tocho, pris!! Feliz año a todas
Tienes razón, quedábamos mucho y el cuando tuvo el accidente no pudo conducir durante un tiempo y nosotros con tal de sacarlos de casa de Pepe íbamos a buscarlos y hacer planes con ellos, cierto es que no debería haber ayudado a Pepa si no lo sentía, pero asi soy... No sé decir que no... Eso haré, cuando el quiera ver a Pepe que quede con el, yo paso!Creo que estas parejas que quedan siempre los 4 y se convierten en una son un error como una casa. Si no te apetecía tener siempre metido en la pareja al amigo, no debería haber venido. Si no te apetecía ayudar a Pepa, no deberías haberlo hecho. Sientes que Pepe y Pepa os dejan tirados porque os sacrificasteis por ellos cuando tú no querías, es un aprendizaje importante: no es necesario hacer cosas que a uno no le apetecen.
Deja de quedar con Pepe y Pepa, que tu novio quede con su amigo y tú haz cosas por tu cuenta con tus amigas cuando ellos salgan juntos.
Piensa que peor habría sido si tu novio te hubiera dejado por Pepa, cosa que no es un final tan poco habitual en estas historias de dos parejas quedando non-stop... Mejor que haya terminado con la disolución del grupo!Tienes razón, quedábamos mucho y el cuando tuvo el accidente no pudo conducir durante un tiempo y nosotros con tal de sacarlos de casa de Pepe íbamos a buscarlos y hacer planes con ellos, cierto es que no debería haber ayudado a Pepa si no lo sentía, pero asi soy... No sé decir que no... Eso haré, cuando el quiera ver a Pepe que quede con el, yo paso!
No creo que sean celos es falta de reciprocidad porque os han relegado a plan secundario.Mi pareja es muy muy amigo de Pepe y cuando quedamos soy la mas falsa del mundo, pero últimamente no me apetece actuar y cuando quedamos estoy seria y no cuento nada de mi reforma (tampoco nos preguntan) ni de mi vida, no sé como gestionar esto, no sé si son celos por que tengan otros amigos y nos dejen de lado o un cúmulo de cosas
Prima, subrayo en negrita esto que has dicho porque igual no lo estoy entendiendo bien, pero ¿tu pareja te dice que eres una mete m* y mala? Una cosa es ser sincero con tu pareja cuando hace algo que crees que no es correcto, y otra, otorgar semejantes calificativos. No sé, yo no me sentiría a gusto con alguien que me dice estas cosas.Cuándo le comento a mi pareja todo lo que me molesta de ella me dice que tanto Pepa como yo somos unas mete mierd*s y que somos malas, por lo que entiendo que Pepa me pone verde con Pepe y Pepe lo habla con mi pareja, estoy muy quemada de esta pareja, sobre todo de ella, ya que ha venido a aprovecharse de Pepe, meterse en casa de sus padres, decidir por todos, y decir de quedar cuándo no tienen planes... Mi pareja es muy muy amigo de Pepe y cuando quedamos soy la mas falsa del mundo, pero últimamente no me apetece actuar y cuando quedamos estoy seria y no cuento nada de mi reforma (tampoco nos preguntan) ni de mi vida, no sé como gestionar esto, no sé si son celos por que tengan otros amigos y nos dejen de lado o un cúmulo de cosas, que también os digo que los planes con ellos me eran tremendamente aburridos y me alegro de no tener que verlos cada fin de semana... Pero ella me parece de lo peor y el un calzonazos!
Perdón por el tocho, pris!! Feliz año a todas