Conflicto en grupo de amigos. Opiniones

quizá haya bienquedás que no te apoyen porque no es su estilo, mientras no os enfadéis entre vosotros todo ok. Ahí es donde veo el mayor peligro
Es que eso es lo que pasa con una persona así si hay gente del grupo que se empeña en que no hay que hacer o decir nada. Al final el enfado acaba rebotando a los miembros del grupo que esperan que el resto mire para otro lado.

Y a saber por dónde saldría el hermano en un conflicto.
Esa gente que quiere ir de abejita reina no es solo que sean insoportables, es que calladamente crean divisiones internas y para cuando te quieres dar cuenta el problema no es con ellas si no con tus amigos.

No sé si se ha comentado, pero el hermano qué hace al respecto? Porque me parecería muy fuerte que además de habérosla emplumado sin contemplación, ahora, viendo su actitud, no la pusiera en su sitio.
Pobre, yo creo que piensa que bendito el momento que empezó a traerles
Pero...como están solos sin amigos tampoco le dice no vengas.
Algunos eventos hemos hecho sin ellos y luego le deben poner la cabeza como un bombo que porque no les hemos llamado

Pienso también que estas perdonas nunca van a pensar que no tienen amigos por su culpa, nunca van a hacer auto critica, siempre seremos los demás los que hagamos ghosting
En este foro precisamente hay un hilo sobre ello y yo me pregunto...que parte de culpa tienen ellos mismos en que pase esto?

Pienso también que estas perdonas nunca van a pensar que no tienen amigos por su culpa, nunca van a hacer auto critica, siempre seremos los demás los que hagamos ghosting
En este foro precisamente hay un hilo sobre ello y yo me pregunto...que parte de culpa tienen ellos mismos en que pase esto?
Ya ves. Yo he dicho varias veces que encuentro el ghosting perfectamente justificado y hasta deseable en muchos casos.
Aquí siempre se lee una de las versiones. Habría que conocer la otra.

Pobre, yo creo que piensa que bendito el momento que empezó a traerles
Pero...como están solos sin amigos tampoco le dice no vengas.
Algunos eventos hemos hecho sin ellos y luego le deben poner la cabeza como un bombo que porque no les hemos llamado
Es tu amigo, le quieres, le disculpas y te honra.
Pero pobrecito, pobrecito…
No se pone en su sitio, no establece límites con su hermana y os está afectando a todos.
Yo creo que tendría que dar un paso al frente, sinceramente.
Si le pone la cabeza como un bombo y no tiene amigos, que le aguante él, que es su hermano, no que os la emplume al resto.

Preferimos que venga de gorrona a que pague. Primero pprque la peña es la que es. Y la gente a una fiesta es bienvenida pero no queremos meter más miembros con voz y voto porque así estamos muy bien avenidos
Pero claro, esta se cree con derecho a opinar de todo y todo mal, en mi casa. Que mi peña es mi casa, tu vienes invitada
Yo te entiendo perfectamente, prima.

¿Es ella consciente de que es invitada y no integrante?

Que pereza. Yo pasaría de ella como quien oye llover, a esa gente no le puedes dar ni un mínimo dedo porque te coge el brazo. Tu sigue a tu rollo y que se queje lo que quiera.

En mi grupo hay una así, nunca planea nada, pero se apunta a todos los planes y encima se queja todo el santo día. Que si es muy caro, que si por qué no hemos ido a no se donde, que si no se qué. Encima tiene el morro de decir que nunca hacemos nada cuando ella a veces ni avisa de que va a venir a los planes o excursiones que organizamos y llega el día y la vemos allí. A veces hemos tenido que poner otro coche por ella y todo (ella nunca pone coche).

A mí me enfadaba muchísimo, ahora paso de ella, ni la miro ni le dirijo la palabra. Si sois muchos es factible.