Buenas primas. Ya sabéis que somos de un pueblo
Os cuento un poco. En mi grupo de amigos somos unas 15 personas, compartimos una peña desde hace mil años. Somos muy amigos. Mucho mucho. Con el tiempo hemos traído nuestras parejas... con todas bien. Incluso algunos tenemos hijos de la misma edad y son amigos entre ellos. Todo guay
Bueno, aquí viene el tema. Uno de estos amigos hace un par de años fue trayendo a su hermana y su cuñado con nosotros. Siempre que venían los traían. Son chicos del pueblo, yo les conozco de vista. La hermana tiene fama de cabezona, y lo es en cierto modo. Empezaron a traerles porque no tenían amigos, y ahora se que no me extraña
La hermana al principio bien, maja y eso. En mi cuadrilla es que nunca tenemos problemas con nadie y aceptamos bien a todo el que viene. Un par de amigas y yo incluso dijimos...oye, fulanita bien no? Claro, creo que sabe que estaba sola como la una y tener una cuadrilla así para salir y tal molaba
Pero han pasado dos años y ya enseñamos la patita. Llegó la Navidad y estamos haciendo planes y todo le empezó a parecer mal. Además es que no acepta la mayoría. Por ejemplo fuimos a comer a un restaurante. Nos propusieron 4 menús. Sacamos a votación y salió el menú tal. Pues como no es el que ella quería dando por culo. Ahora queremos hacer fiesta de cotillón en la peña. Para eso la tenemos y ella está invitada aunque no pague. No pasa nada. No nos apetece ir a los bares del pueblo que están hasta arriba de gente y críos y nos lo pasamos mejor en la peña con el karaoke y de risas...pues que vaya rollo, que que cutres que muy mal. Pues no vengas la decimos. Pues que no, que les dejamos solos tirados, que mala gente...
Y así con todo, ya desde finales de verano que empezó así. Que ahora entiendo porque se ha plantado en los 45 sin amigos. A ver, no me extraña. Y el marido es parecido. Los dos igual de intransigentes.
Que me vais a decir...pues mandarla a la mierda. Ya...es que es hermana de uno de ellos. Que efectivamente está empezando a estar hasta el mismísimo de su hermana y sus bobadas y se está empezando a dar cuenta de que si le sigue el rollo al final el que se queda sin amigos es el. Pero claro es difícil
Yo además que mi cara siempre es un espejo y que la paciencia y el morderme la lengua no son lo mío se me empieza a notar que ya no voy a aguantar tantas gilipolleces. Otras de mis amigas son de bueeeno, tengamos la fiesta en paz que es Navidad y ya veremos.
Habéis tenido alguna situación así en vuestros entornos? Que opináis?