Yo es que me la sopla
A ver si me entiendes, que ya tenemos canas en el toto y que a estas alturas de la película yo sí no aguanto a una persona no voy a hacer nada por intentar ser amigas porque es que no. Como mucho cordialidad y educación, si es que me sale y me pilla con buen día
Que al final los que han venido a parar aquí son ellos, que nosotros jamás hemos tenido conflicto con nadie, que ella ha salido medio tarifando con todo el mundo y ahora se porque.
Y entre tanta gente no será difícil sentarnos de punta a punta
Pero es que hay gente que todo le sienta mal oye, que todo molesta, que si las cosas no se hacen como ellos quieren se enfadan y no respiran.
Que pereza joder
Pues creo que el tiempo os avala como grupo de amigos
Tan sencillo como decir que lleváis muchos años y las normas de la. Peña son así.
Sin cara de enfados ni nada, pq luego se pasa peor.
Nada más que :
Pepita, no te sientas mal, que tu llevas aquí poco, pero somos libres todos, ve si quieres a los bares, igual alguien más se apunta, pero de momento todos queremos el karaoke en la peña.
No nos vamos a enfadar por ello, todos somos mayores y libres para celebrar donde nos apetezca
Así, con distancia, a veces la gente intransigente parece que quiere chocar con gente igual
Y creo que lo que más los desconcierta es la actitud opuesta.
Como digo la edad del grupo os avala y si todos estáis de acuerdo, si no le gusta que se salga, pero sin jaleos
No dejéis que cree mal rollo y dinamite el grupo desde dentro, ni que haga que giren en torno a ella las conversaciones de la peña.
Es mi manera, ya como adulta de gestionar esos egos. Beneficia, sobretodo a mi manera de estar tranquila.
Pasó hace años en un grupo del lugar donde vivía antes con un amigo invisible, había gente que no quería y dijimos que nada es obligatorio, que vinieran a la fiesta pero sin participar de ello y ya
Pues menos uno al final decidieron libremente participar y estuvimos todos en la fiesta
También tuvimos que razonar con los típicos de que si había regalos de invisible, tenían que participar todos. Pues no, Que cada uno haga lo que quiera.
Al final en la fiesta hubo bromas y todo con el que no participó y estuvo de mero espectador.