Conflicto en grupo de amigos. Opiniones

¿Que lleva dos años yendo de gorrona y encima va de metemierda?... mucho queréis a vuestro amigo.
Se puede ir de invitada en momento puntuales, yo pensaba que ya la habríais "adoptado" en el grupo, pero si no participa no tiene derecho a opinar, los planes son los que son, si quieres te apuntas que encima estás de prestado, y si no, puerta.
Preferimos que venga de gorrona a que pague. Primero pprque la peña es la que es. Y la gente a una fiesta es bienvenida pero no queremos meter más miembros con voz y voto porque así estamos muy bien avenidos
Pero claro, esta se cree con derecho a opinar de todo y todo mal, en mi casa. Que mi peña es mi casa, tu vienes invitada

No acepta lo que decide la mayoría y ademas disfruta dando por saco.

the-office-steve-carell.gif

Preferimos que venga de gorrona a que pague. Primero pprque la peña es la que es. Y la gente a una fiesta es bienvenida pero no queremos meter más miembros con voz y voto porque así estamos muy bien avenidos
Pero claro, esta se cree con derecho a opinar de todo y todo mal, en mi casa. Que mi peña es mi casa, tu vienes invitada
Sí, sí, si lo entiendo, esa actitud solo recalca lo absolutamente metemierda que es.
Mi primo y sus amigos también tienen una peña en el pueblo, y alguna vez he ido si ha coincidido, y además de amoldarme a ellos he aportado algo, dinero no me cogen, pero si llevo unas cervezas o picoteo para amenizar los dardos o lo que hagan, lo agradecen. Pero ni mucho menos exijo como si fuera mi grupo, sé perfectamente que no lo son, que ese día me pilla allí y punto.

Jolin, a mí la gente así me pone de mala leche. Yo creo que si hubiera sido maja y tal ya la hubierais considerado parte de la peña porque cuando alguien aporta no importa que se haya incorporado más tarde pero como es porculera pues el sentimiento de estorbar y acople está ahí. Espero no os dé mucho por saco para lo que queda de festividades navideñas. Un abrazo y si hay que mandarla a darse un paseo se la manda que no pasa nada.

Es que encima es la monda. Yo la primera que tuve con ella, que no llegó ni a bronca porque no quise ir a más, fue en nuestra peña, que ella viene invitada y ni paga ni nada, vamos, que no es de la peña por así decirlo. Y se pone a criticar que si el lavavajillas estaría mejor en otro sitio, o que si laa sombrillas son pequeñas que vaya mal, que si el árbol del patio da mucha mierda y nos toca barrer muchas hojas, que lo quitemos. (El árbol en verano nos da sombra a todo el patio, barres tu las hojas?) Y así con todo. Tenemos una pizarra para apuntar cosas que van faltando y luego hacer comora en plan vasos, lejía.. etc...y media lista ha apuntado ella. En qué momento ella piensa que puede decidir nada?
Yo un día de esos que empezó a "criticar" esas cosas ya la dije...La casa es nuestra y la tenemos como nos parece
Por supuesto que no la vamos a ofrecer pagar el local como los demás o pertenecer a la peña porque sabemos que en dos días estalla la guerra mundial
Ella sabe que no la trago, ella a mi me traiga poco y en general les aguantan los anticonflictos o los de la paciencia infinita, lo cual no es mi caso
Que morrazo, una cosa es ser quejica y otra esto…
Yo pasaría de ella, si eres de mecha corta es lo mejor, por experiencia lo digo. A no ser que te apetezca quedarte a gusto cantándole las cuarenta… pero quizá haya bienquedás que no te apoyen porque no es su estilo, mientras no os enfadéis entre vosotros todo ok. Ahí es donde veo el mayor peligro

Es que ya hemos visto que este es su carácter y ella es así y va a dar por culo siempre que las cosas no se hagan como ella quiere. Por eso no tenían amigos, porque han acabado mal con casi todos
Al final vendrá porque antes muerta que quedarse sola, y le sacará punta a todo
Y a mi y algún otro como nos pille con 2 copitas igual arde troya
Pues yo lo que te aconsejo es que no te lo guardes. Si te sale todo el resentimiento de golpe, va a ser mucho peor. Y a la mínima que diga algo, vas a saltar exageradamente. Y vas a quedar como la mala. Ve hablándolo cuando te moleste. No es cuestión de estar a la greña todo el día. Es cuestión de dejarle claro a fulanita tus límites.

Si su hermano es muy amigo tuyo, yo se lo comentaría aparte. Que a él lo aprecias mucho, pero que a ella no le vas a pasar ni una más. El hermano le dirá algo y a lo mejor cambia durante un tiempo. Luego volverá a las andadas

Fulanita es una metemierda con ganas de que todo se haga como ella quiere. Yo pasaría de ella. Se hace lo que la mayoría dice y punto. Que protesta, no se le hace caso y se cambia de conversación. Que al final se apunta a los planes con cara de asco y protestando, le sueltas: "no se para que vienes, si estas a disgusto y protestando. Estas amargando al resto. Si estas a disgusto, allí tienes la puerta para irte. No es obligatorio venir."

Es muy incomodo organizar algo para pasártelo bien y que venga alguien tocando las narices continuamente. A la primera protesta, le paras los pies y le enseñas la puerta de salida. Que decida ella que hacer. Le dices claramente que prefieres que no venga si se va a pasar el día protestando y amargada.

Por cierto me parece súper infantil con la edad que tiene su comportamiento de querer ser abeja reina jajaja bajarle esos humos antes de que os toque más las narices. Jajaaj

Os hacéis una idea de cómo es la muchacha no? Y yo os juro que nosotros no somos conflictivos, que es verdad que yo soy de mecha corta pero nunca hemos tenido conflictos con nadie
Yo creo que todas hemos conocido a por lo menos una persona así.
En todos los grupos hay alguna y todo en mundo está hasta las narices de el/ella.

La típica cuñada, que no hace nada ni pincha ni corta pero se permite opinar de todo porque todo lo haría mejor y todo es una mierda.

No te justifiques que todos conocemos a alguien así y son muy molestos.

No sé si se ha comentado, pero el hermano qué hace al respecto? Porque me parecería muy fuerte que además de habérosla emplumado sin contemplación, ahora, viendo su actitud, no la pusiera en su sitio.

Yo es que me la sopla
A ver si me entiendes, que ya tenemos canas en el toto y que a estas alturas de la película yo sí no aguanto a una persona no voy a hacer nada por intentar ser amigas porque es que no. Como mucho cordialidad y educación, si es que me sale y me pilla con buen día
Que al final los que han venido a parar aquí son ellos, que nosotros jamás hemos tenido conflicto con nadie, que ella ha salido medio tarifando con todo el mundo y ahora se porque.
Y entre tanta gente no será difícil sentarnos de punta a punta

Pero es que hay gente que todo le sienta mal oye, que todo molesta, que si las cosas no se hacen como ellos quieren se enfadan y no respiran.

Que pereza joder
Pues creo que el tiempo os avala como grupo de amigos

Tan sencillo como decir que lleváis muchos años y las normas de la. Peña son así.
Sin cara de enfados ni nada, pq luego se pasa peor.

Nada más que :
Pepita, no te sientas mal, que tu llevas aquí poco, pero somos libres todos, ve si quieres a los bares, igual alguien más se apunta, pero de momento todos queremos el karaoke en la peña.
No nos vamos a enfadar por ello, todos somos mayores y libres para celebrar donde nos apetezca

Así, con distancia, a veces la gente intransigente parece que quiere chocar con gente igual
Y creo que lo que más los desconcierta es la actitud opuesta.

Como digo la edad del grupo os avala y si todos estáis de acuerdo, si no le gusta que se salga, pero sin jaleos
No dejéis que cree mal rollo y dinamite el grupo desde dentro, ni que haga que giren en torno a ella las conversaciones de la peña.

Es mi manera, ya como adulta de gestionar esos egos. Beneficia, sobretodo a mi manera de estar tranquila.

Pasó hace años en un grupo del lugar donde vivía antes con un amigo invisible, había gente que no quería y dijimos que nada es obligatorio, que vinieran a la fiesta pero sin participar de ello y ya
Pues menos uno al final decidieron libremente participar y estuvimos todos en la fiesta
También tuvimos que razonar con los típicos de que si había regalos de invisible, tenían que participar todos. Pues no, Que cada uno haga lo que quiera.

Al final en la fiesta hubo bromas y todo con el que no participó y estuvo de mero espectador.

Back