Conflicto con amigos ¿Qué margen de tiempo os dais para solucionar o no el tema?

Ummm ,dices que fue la gota que colmo el vaso,no se que significa eso para ti,pero para mí eso es un punto y final y si te vas del grupo pues lo mismo,yo si hago eso no esperaría a que nadie me viniese detrás
Insisto, no quiero que lo hagan. Me ha extrañado que al menos 1 no preguntara al menos cómo estoy por la situación que tengo.

Y entonces para qué quieres recuperar ningún tipo de conversación con ellas?
Si todo o que cuentas es malo.
Creo que no habéis entendido porqué abría el debate que era conocer experiencias.
Simplemente me parece raro que al menos 1 no me haya preguntado, saben la situación que tengo.

Creo que no habéis entendido porqué abría el debate que era conocer experiencias.
Simplemente me parece raro que al menos 1 no me haya preguntado, saben la situación que tengo.
No sé prima. Es que entonces depende de muchas cosas, pero si me dices que no quieres quedar conmigo por tu situación y te sales del grupo; pues entendería que no quieres tener contacto conmigo y probablemente esperaría a que dieras el primer paso tu.

No sé prima. Es que entonces depende de muchas cosas, pero si me dices que no quieres quedar conmigo por tu situación y te sales del grupo; pues entendería que no quieres tener contacto conmigo y probablemente esperaría a que dieras el primer paso tu.
Me salí del grupo porque me sentí juzgada por un comentario muy muy feo hacia mi situación personal.

Entiendo que tú esperabas que te contactaran por privado para preguntarte e imagino que ellas estarán esperando lo mismo de ti.

Creo que lo mejor sería hablarlo directamente, al final, estas cosas se enquistan y se hacen más grandes.

Si de verdad te importan, habla con ellas.

Las lógicas que aplica cada persona son muy particulares. Tú has decidido irte, ellas han respetado tu decisión. Para mí, han hecho bien. Si cambias de opinión, supongo que estarán dispuestas a verlo contigo.

Si yo me fuera de un grupo y alguien me escribiera para hablarlo, bueno, entendería que es su forma de gestionarlo, pero me incomodaría.

Hombre: si uno dice que se va y se va: para que vas a ir detrás preguntando nada? Si se ha ido agobiada pues cuando se desagobie que lo diga.

A mi me ha pasado en un grupo: se salió una persona sin decir ni pío porque no se hacía un plan que estaba proponiendo!

Unas 2 semanas y media más o menos.
¿Y cada cuánto habláis normalmente? ¿Es muy raro que llevéis estas dos semanas y media sin hablar las 3?

Si quisiera mantener la amistad yo no tendría problema en hablarles yo, no esperaría a que lo hicieran ellas.

Para mí lo normal es que ellas no lo hagan porque te saliste del grupo aunque fuera avisando, yo lo interpreto como un "hasta aquí" por tu parte.

Pues eso, me gustaría saber experiencias.
Hace unos días viví lo que para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso con dos personas. Me sentí juzgada (y atacada) y poco valorada a través de una conversación de WhatsApp (sí sé que suena infantil) pero el tema era serio cuando yo siempre he apoyado a esas dos personas y evitado conflictos con ellas. La conversación empezó porque ellas insistían en quedar y yo no quería, mi momento personal esos días tampoco me lo permitía
Mi manera de cortar con la conversación y no entrar en conflictos fue avisar que iba a salir del grupo porque no tenía ganas de más historia y fin. Lo que me ha sorprendido es que ninguna ha hecho por saber como estoy ni me ha escrito, me imagino que en modo ofendida. Por eso pregunto y abro el debate. No pido consejo solo que me contéis experiencias. Gracias.
Pri, y para qué quieres que se pongan en contacto contigo,dos personas que te han atacado y juzgado,y con las que te has sentido poco valorada?