Declaración romántica compañero trabajo

Es lo que más me jode, uch, es que es que no se lo siento todo tan exagerado que inicialmente hasta llegue a pensar que era alguna broma entre ellos, últimamente ha dicho," pff es que estoy enamorado de ella"...No ha intercambiado conmigo una sola palabra y ya va diciendo estás tonterías.

Yo es que de verdad no entiendo como pueden no agradecer que desde un inicio digas no gracias, que las hay que se aprovechan del " sentimiento" y toman favores y regalos cuando ya sabían que no les interesaba desde el principio..en fin
A ver, si te he entendido bien un tipo está enamorado de ti y lo va contando por ahí. Eso, en principio, es cosa suya y dudo que se pueda hacer nada al respecto. Tampoco le confrontes, él no te ha dicho ni hecho nada.

Lo que sí es un problema es que un tercero continuamente traiga a colación asuntos personales y te presione para que comiences algo personal con otro compañero. Realmente, quien debe parar ya es el tercero en discordia.

Que hable con los dos a la vez para dejárselo bien clarito a ambos, (grabando la conversación a escondidas) dejando claro que has dicho que te dejen en paz en reiteradas ocasiones y que va a ser la última vez que lo aclares porque eso está empezando ya a ser acoso y no es un patio de colegio,

Los dos bien juntos, a ver que te dicen ambos. Y nada de me siento halagada, lo agradezco y no sé que más, que no me interesas. Así no se pueden escudar en el me ha dicho que le has dicho que no se qué. están dando por culo los dos y si aún habiéndoselo dejado bien claro siguen, ahí ya recurriría a alguien de arriba o a rrhh con tus pruebas en el móvil por si las necesitas.

Pues la verdad el personal es muy joven yo estoy en los veintitantos el mensajero es menor, no menor de edad pero si mucho menor que nosotros, y el, más o menos de mí edad creería, a mí si que se me hace muy ridículo e infantil, sin embargo no me extraña tanto del "mensajero" pero de el si...no se a mí también se me hace muy rocambolesco, yo soy muy de tener genio incluso cuando aveces hablo bien la gente se lo toma como si estuviera a malas. Por eso dudo tanto de decirlo firme o solo decirlo porque tal vez suene demasiado mal y siendo nueva no quiero ser la villana jajaja. Créeme que ya me ha pasado que he rechazado a alguien de la mejor forma posible y la persona súper resentida después se convierte en tu enemigo. He intento evitar eso.

Aunque también me molestaria tener que inventarme un novio para que pueda ser una excusa válida.
SOLETE la próxima vez dile al mensajero que envíen un Trovador, es menos cutre y tiene más encanto, al menos mientras recita los poemas amorosos tendrá su público y así os divertis todos

Adjuntos

• images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    9,4 KB · Visitas: 2
Prima, si hablas con el mensajero o el grábalo, las conversaciones en las que interactuas está permitido grabarlas y te metes un as en la manga y si mienten después los tienes pillados, la opción de recursos humanos es otra , todo por escrito o formato audio siempre que sea posible si no es tu palabra contra la de estos

👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻

Yo lo circunscribiría al ámbito estrictamente profesional

Y como te han dicho las primas...

1) Grabarlo.

2) Contestar de manera profesional suscintamente:
"Vengo aquí a trabajar y no me parece profesional tener este tipo de conversaciones o relaciones en un ámbito profesional".​
(Ni gracias, ni halagada, ni nada de eso. Lo están haciendo mal ellos, no tú).​
Eso sí, con una sonrisa enorme, que no vean que te molesta porque entonces seguirán.​

3) RRHH por escrito.

4) RRHH personalmente y con cita previa, para tratar el asunto de que les informé previamente por escrito. Iría en todo caso, diciéndole que no paran.

Hay que adelantarse. Es tu trabajo, tienes que defenderlo y defenderte, y te están liando en un tema personal. Si ellos se sienten incómodos con el paso 2, te pueden difamar, etc. y así RRHH ya está avisado y tú te cubres las espaldas al haberlo hecho por escrito. Si no, te podrán terminar difamando, echando o volviendo la situación en tu contra...

¡Ánimo!!

Si estás sindicada no te iría mal hablar con el sindicato. A lo mejor les parece una memez pero es gente que se las ha visto de todos los colores y se les ocurren trescientas problemáticas que a nosotras no.

Porque, como otra prima ha dicho, estas movidas uno sabe cómo empiezan y no como acaban. No les conoces, no sabes cómo van a reaccionar si les paras los pies, no sabes si este temita se lo han hecho ya a otras para sacar X o Y provecho...

Pues la verdad el personal es muy joven yo estoy en los veintitantos el mensajero es menor, no menor de edad pero si mucho menor que nosotros, y el, más o menos de mí edad creería, a mí si que se me hace muy ridículo e infantil, sin embargo no me extraña tanto del "mensajero" pero de el si...no se a mí también se me hace muy rocambolesco, yo soy muy de tener genio incluso cuando aveces hablo bien la gente se lo toma como si estuviera a malas. Por eso dudo tanto de decirlo firme o solo decirlo porque tal vez suene demasiado mal y siendo nueva no quiero ser la villana jajaja. Créeme que ya me ha pasado que he rechazado a alguien de la mejor forma posible y la persona súper resentida después se convierte en tu enemigo. He intento evitar eso.

Aunque también me molestaria tener que inventarme un novio para que pueda ser una excusa válida.
No creas que, si el que has rechazado reacciona de forma resentida, se debe a que se lo dijiste "demasiado brusco". Esa idea hace que te frenes y contestes demasiado amable. Saca ese genio que tienes!
Algunos no lo entienden si no te enfadas y se lo dices de malas. . . Demasiados casos de acoso que se escudan en que la mujer mandó señales...no fue clara...no dijo que no quería de forma inequívoca...siempre fue amable y sonreía....

A veces no queda más remedio que ser " la mala" de la película.

Hola chicas, tengo una situación que la verdad no sé cómo lidiar de la mejor manera, trabajo hace poco en una nueva empresa, trabajan muchísimas personas, está todo dividido por departamentos, pues desde que llegué note que un chico en particular me miraba un poco de más, sin embargo nunca me ha hablado directamente, hace poco uno de los compañeros de trabajo con los que entre a la vez a la empresa, me ha dicho que hay un chico que está interesado en mí y me ha mandado a decir que le intereso...El "mensajero" entro a la misma vez que yo a la empresa por lo que somos más cercano, el otro ya trabajaba allí. Bueno pues le he respondido con con este mismo chico que muchas gracias por el cumplido pero no estoy interesada en salir con nadie, en conclusión no tengo intención de salir con el en particular no me gusta.
Pues después de esto ha vuelto a decir mediante "el mensajero que le gustó mucho que ese día he estado muy guapa" pues le vuelvo a responder que gracias que no estoy interesada,y poco después vuelve a insistir de la misma manera que solo quería invitarme a salir a esto último ya digo medio de broma que estoy en celibato y no tengo interés en salir con nadie.

La cosa es que ya he dicho que no y se me hace algo incómodo esto, este chico es el tipo amigo de todos y he visto varias veces que habla con otros compañeros mientras me mira como si estuviera hablándoles de que le gustó o yo que se...también veo que como que el chico que hace de mensajero está en plan como "que mala eres por decir que no" y al final veo que va a haber está narrativa de no ha querido salir con este chico buenísimo....
Me está molestando la situación y la verdad no quiero decírselo de mala forma pero me parece que al final voy acabar siendo grosera porque ya me molesta la situación y que todo el mundo tenga que enterarse que "le gustó" y soy mala persona por no querer salir con el.
Ya dije que no de forma educada, que más quiere?. ....no quisiera decírselo a malas pero se que se me va a salir si sigue así la cosa....que hago en está situación??a alguien le ha pasado? Es normal que me enoje la situación??

Tiene que haber protocolo anti acoso en tu empresa.

Ponte seria y córtalo rápido. Si te vuelve el "mensajero" a decirte algo dile que basta que no vuelva dirigirte la palabra a no ser que tenga que ver con el trabajo. Grábalo si puedes. Luego ve a RRHH sin decirles nada a ese par de tarados. Porque te están acosando. Esto es acoso. Te han tirado la caña y has dicho no varias veces. La insistencia es acoso no tiene nada de romántico. Es faltar al respeto a la libertad de elegir pareja. Las mujeres aguantamos demasiado estas situaciones para no dar la nota en el trabajo, para no quedar como conflictivas o desagradables. Pero la verdad, la pura realidad los desagradables y conflictivos son los individuos que no aceptan un "NO". Expón a RRHH al "mensajero" y su comportamiento deleznable.

Cuando llamen al "mensajero" los de RRHH y tengan una charlita con él y quede como un acosador y un cretino por andar con estos jueguecitos siendo ya un tío adulto verás qué rápido se le acaban las ganas de hacer el payaso. ¿Que te considerarán una borde y una chivata? Y qué más da lo que opinen esos bobos. ¿Borde? Sí, lo eres y mucho cuando te faltan al respeto así que ojito. ¿Chivata? Para nada: ante un delito uno aplica los recursos que tiene para defenderse sea RRHH o la policía. Y sí, el acoso es delito punible.

Si fuese cosa de uno sólo, lo típico que empieza con miradas hasta que se acerca para entablar conversación y de ahí ya empieza a sugerirte citas con insistencia y demás, me parecería de ser un tipejo, acosador...pero si el interesado ni se acerca, ni habla, y lo que hace es enviar a un alcahuete la cosa me parece super rara, parece de verdad una coña lo que no quiere decir que no sea igual de desagradable e incómodo.

Ponte seria y córtalo rápido. Si te vuelve el "mensajero" a decirte algo dile que basta que no vuelva dirigirte la palabra a no ser que tenga que ver con el trabajo. Grábalo si puedes. Luego ve a RRHH sin decirles nada a ese par de tarados. Porque te están acosando. Esto es acoso. Te han tirado la caña y has dicho no varias veces. La insistencia es acoso no tiene nada de romántico. Es faltar al respeto a la libertad de elegir pareja. Las mujeres aguantamos demasiado estas situaciones para no dar la nota en el trabajo, para no quedar como conflictivas o desagradables. Pero la verdad, la pura realidad los desagradables y conflictivos son los individuos que no aceptan un "NO". Expón a RRHH al "mensajero" y su comportamiento deleznable.

Cuando llamen al "mensajero" los de RRHH y tengan una charlita con él y quede como un acosador y un cretino por andar con estos jueguecitos siendo ya un tío adulto verás qué rápido se le acaban las ganas de hacer el payaso. ¿Que te considerarán una borde y una chivata? Y qué más da lo que opinen esos bobos. ¿Borde? Sí, lo eres y mucho cuando te faltan al respeto así que ojito. ¿Chivata? Para nada: ante un delito uno aplica los recursos que tiene para defenderse sea RRHH o la policía. Y sí, el acoso es delito punible.
Chivata el compañero que le va con el cuento, que va de chivata del otro.

Es que que grima dan. Que tipo de personas serán??
Su familia pensará que son normales? Porque es que flipo.