Declaración romántica compañero trabajo

y lo de cuchichear con otros compañeros cuando te ve? el tipo se cree que vive en una película de instituto americano. 🙄
Es lo que más me jode, uch, es que es que no se lo siento todo tan exagerado que inicialmente hasta llegue a pensar que era alguna broma entre ellos, últimamente ha dicho," pff es que estoy enamorado de ella"...No ha intercambiado conmigo una sola palabra y ya va diciendo estás tonterías.

Yo es que de verdad no entiendo como pueden no agradecer que desde un inicio digas no gracias, que las hay que se aprovechan del " sentimiento" y toman favores y regalos cuando ya sabían que no les interesaba desde el principio..en fin

No estoy diciendo que lo haga, digo que hay algunos que la única forma de que te dejen en paz es decirles que tienes novio. Puro machismo. Como si decirles que NO no fuera suficiente.

Yo estuve quedando con un chaval unos meses y tras dejarlo me estuvo atosigando con llamadas y mensajes durante un año entero.
Fue decirle que tenía pareja desde hacía tiempo y mano de santo. (Era verdad)
Es triste pero así es.

En este caso yo no lo haría. Plántale cara a ambos y diles que NO estás interesada y que allí vas a trabajar.
A mi de jovencita tb me pasó, de dejar a un impresentable y atosigarme sin parar: la madre, a la que no conocía, me mandaba mensajes a través de una amiga......sin comentarios...por las noches tenía que apagar el móvil, al salir antes miraba por si estaba aparcado frente ami casa. Hoy No es No, ha costado mucho.

y lo de cuchichear con otros compañeros cuando te ve? el tipo se cree que vive en una película de instituto americano. 🙄

O en cualquier instalación deportiva municipal de gestión privada. Son instalaciones magníficas, mucho mejores que las privadas, pero con 30 pavos, barra libre.

Puedes ir allí en vez de al bar toda la mañana o toda la tarde. Y si no tienes cerebro, no sabes que los demás si tienen. Ergo: yo vengo aquí a ver tías = las tías vienen a que yo las mire.

Es lo que más me jode, uch, es que es que no se lo siento todo tan exagerado que inicialmente hasta llegue a pensar que era alguna broma entre ellos, últimamente ha dicho," pff es que estoy enamorado de ella"...No ha intercambiado conmigo una sola palabra y ya va diciendo estás tonterías.

Yo es que de verdad no entiendo como pueden no agradecer que desde un inicio digas no gracias, que las hay que se aprovechan del " sentimiento"alert y toman favores y regalos cuando ya sabían que no les interesaba desde el principio..en fin

Pues alerta total. Porque a mí me salió un acosador narcisista al que JAMÁS dirigí la palabra y evitaba mirarle.

No les importa porque ellos no consideran a los demás como personas. Esperan que sean marionetas, y muchas veces lo consiguen.

Ya está enamorado de la película que se ha montado con lo que hace y dice tu cuerpo.

Por si acaso actúa cuanto antes.

Vaya situación más incómoda, parecen niños chicos.
Si te tienes que poner seria/borde pues mejor intentar cortarlo desde ya a que empeore la cosa.
Al mensajero yo ya es que ni le respondería cuando viniese con ese tema. Ya has dicho que no te interesa pues punto, no hay más que hablar de ese tema.

Prima, yo lo que haría es acercarme a él, apartarlo un poco y decirle a la cara y con claridad: "Fulanito me ha dicho que te gusto y me siento halagada, pero no estoy interesada. La situación me incomoda así que te agradecería que dejaras el tema".

Con indirectas o a través del mensajero no vas a solucionar nada. Directamente y a la cara, que él pase tanta vergüenza como tú para que se le quiten las ganas de tonterías. Si aún así continúa, te diriges a Recursos Humanos si es una empresa grande o hablas con el jefe si es pequeña.

Prima, yo lo que haría es acercarme a él, apartarlo un poco y decirle a la cara y con claridad: "Fulanito me ha dicho que te gusto y me siento halagada, pero no estoy interesada. La situación me incomoda así que te agradecería que dejaras el tema".

Con indirectas o a través del mensajero no vas a solucionar nada. Directamente y a la cara, que él pase tanta vergüenza como tú para que se le quiten las ganas de tonterías. Si aún así continúa, te diriges a Recursos Humanos si es una empresa grande o hablas con el jefe si es pequeña.
Yo añadiría"me siento acosada y no me gusta sentirme así en mi puesto de trabajo, aunque tú no lo prretendieras" ...........

Pero el chico al que supuestamente gustas te ha dicho algo? Además de que te mira mucho, hay algo más?
O todo es a través del otro compañero amigo-de-todos?

Porque si ves que este amigo-de-todos no deja de decirte que le gustas al otro, yo hablaría directamente con el otro para contárselo y decirle de primera mano que no quieres salir con él.

Si sigue, no descartes hablar con RRHH. Se va a trabajar, no es una guardería...

Prima, si hablas con el mensajero o el grábalo, las conversaciones en las que interactuas está permitido grabarlas y te metes un as en la manga y si mienten después los tienes pillados, la opción de recursos humanos es otra , todo por escrito o formato audio siempre que sea posible si no es tu palabra contra la de estos