Declaración romántica compañero trabajo

Hola chicas, tengo una situación que la verdad no sé cómo lidiar de la mejor manera, trabajo hace poco en una nueva empresa, trabajan muchísimas personas, está todo dividido por departamentos, pues desde que llegué note que un chico en particular me miraba un poco de más, sin embargo nunca me ha hablado directamente, hace poco uno de los compañeros de trabajo con los que entre a la vez a la empresa, me ha dicho que hay un chico que está interesado en mí y me ha mandado a decir que le intereso...El "mensajero" entro a la misma vez que yo a la empresa por lo que somos más cercano, el otro ya trabajaba allí. Bueno pues le he respondido con con este mismo chico que muchas gracias por el cumplido pero no estoy interesada en salir con nadie, en conclusión no tengo intención de salir con el en particular no me gusta.
Pues después de esto ha vuelto a decir mediante "el mensajero que le gustó mucho que ese día he estado muy guapa" pues le vuelvo a responder que gracias que no estoy interesada,y poco después vuelve a insistir de la misma manera que solo quería invitarme a salir a esto último ya digo medio de broma que estoy en celibato y no tengo interés en salir con nadie.

La cosa es que ya he dicho que no y se me hace algo incómodo esto, este chico es el tipo amigo de todos y he visto varias veces que habla con otros compañeros mientras me mira como si estuviera hablándoles de que le gustó o yo que se...también veo que como que el chico que hace de mensajero está en plan como "que mala eres por decir que no" y al final veo que va a haber está narrativa de no ha querido salir con este chico buenísimo....
Me está molestando la situación y la verdad no quiero decírselo de mala forma pero me parece que al final voy acabar siendo grosera porque ya me molesta la situación y que todo el mundo tenga que enterarse que "le gustó" y soy mala persona por no querer salir con el.
Ya dije que no de forma educada, que más quiere?. ....no quisiera decírselo a malas pero se que se me va a salir si sigue así la cosa....que hago en está situación??a alguien le ha pasado? Es normal que me enoje la situación??
¡Que par de dos! El cobarde acosador por poderes, y el que va de tu amiguito pero no te respeta.
Mándale a la mierda primero al correveidile, y posiblemente sin ese apoyo el acosador indecente no tenga valor para seguir insistiendo.

Pero y entonces que tendría que hacer la prima? Porque según esto, que creo que puedes tener razón, la ha "bloqueado" en su lugar de trabajo. Es que estoy flipando.

En el trabajo. Es que hay que ser muy mamón

URGENTE parar la gracia. Que ella va allí a trabajar, que está conociendo a un chico, y que NO ES NO.
Pero enfadada.
Y como le van a decir que no tiene sentido del humor: lo que no tengo es necesidad de que me den el coñazo.

al margen de que los flirteos en el trabajo sean o no una buena idea, no tiene valor para decírtelo él mismo? por lo que cuentas, parece ser un chico extrovertido que se relaciona con facilidad con la gente.

y el 'mensajero' está siendo un poco entrometido. tú puedes tener mil razones para rechazar a alguien: por el punto de tu vida en el que te encuentras, porque en el entorno laboral no quieres tener ese tipo de historias, o simplemente porque no te gusta el chico en cuestión. y eso hay que respetarlo.

Yo le diría que una vez puede ser halagador, dos que no se ha enterado, ´más es sentirse acosada. Y ese chico tan amigos de todos ¿Va a querer ser un acosador que incomoda? Por cierto mata ya de una vez al mensajero, que no está en el cole, dile que tu vas a trabajar y que deje ya la tontería que está interfiriendo él y el otro en tu labor, que hay que ser profesionales.............¡¡¡Que cruz!!!!!!. Más vale una vez roja que cientos amarillas, muy educada por su

Eso es muy importante. NO lo hace la gente ni en el instituto a no ser que sea muy.amigo tuyo, porque da vergüenza.

Que te lo hayan vendido como una gracia, incluso después de varios noes, y que esté todo el mundo jijijojo, significa que el tío es un manipulador experto, acostumbrado a salirse con la suya, y si no, eres tú la que ha " estropeado todo "

Puede que naciese así de imbécil, o puede que haya hecho los cursillos de Mario Luna o algún otro baboso, que llaman a esa técnica " robar el marco".

Consiste en ser " el grasios de la Falla" que dice mi prima. Te haces el guay, el chistoso, el líder de SU grupo o espacio de socialización, y así, no puede pasar de tí si no es quedándose sola.

Si al final lo hace, elude almorzar o comer o lo que sea con los compañeros para no aguantar el acoso, entonces aprovechas su ausencia para "bajarle los humos". O sea, para desprestigiar y que no tenga forma de socializar excepto que tú "la salves".

Sé que todo esto os parece surrealista a la gente normal, pero es real como la vida misma.
Pues la verdad el personal es muy joven yo estoy en los veintitantos el mensajero es menor, no menor de edad pero si mucho menor que nosotros, y el, más o menos de mí edad creería, a mí si que se me hace muy ridículo e infantil, sin embargo no me extraña tanto del "mensajero" pero de el si...no se a mí también se me hace muy rocambolesco, yo soy muy de tener genio incluso cuando aveces hablo bien la gente se lo toma como si estuviera a malas. Por eso dudo tanto de decirlo firme o solo decirlo porque tal vez suene demasiado mal y siendo nueva no quiero ser la villana jajaja. Créeme que ya me ha pasado que he rechazado a alguien de la mejor forma posible y la persona súper resentida después se convierte en tu enemigo. He intento evitar eso.

Aunque también me molestaria tener que inventarme un novio para que pueda ser una excusa válida.

Más vale una colorá que ciento amarillas...
Ponte seria y dile al mensajero que se está pasando y que no te hace ni puñetera gracia.
No tienes que darles explicaciones.
Y al enamorado lo mismo, si tienes que ser borde pues ellos se lo han buscado.
Hay algunos que solo les vale un no sí es porque hay novio detrás. No aceptan que puedes no sentirte interesada y punto.
Si ves que continúan habla con recursos humanos

URGENTE parar la gracia. Que ella va allí a trabajar, que está conociendo a un chico, y que NO ES NO.
Pero enfadada.
Y como le van a decir que no tiene sentido del humor: lo que no tengo es necesidad de que me den el coñazo.
Pero que trabajo será que no les ha llegado que no es no??
Hay alguien en España que no se haya enterado aún de que no es no? Flipo mucho de verdad.

Prima, siento mucho que te estén haciendo esto.

Y no será envidia? No tendrá la prima cualidades para bailarle el sitio al acosador y no tendrá miedo de que lo haga más adelante?

Es que no lo veo normal. Que te guste alguien, mandes a otro comob si fuera la guardería... Insistan...

Es que como estrategia para ligar la veo muy deficiente, no buscará incomodar a la prima simplemente?

Más vale una colorá que ciento amarillas...
Ponte seria y dile al mensajero que se está pasando y que no te hace ni puñetera gracia.
No tienes que darles explicaciones.
Y al enamorado lo mismo, si tienes que ser borde pues ellos se lo han buscado.
Hay algunos que solo les vale un no sí es porque hay novio detrás. No aceptan que puedes no sentirte interesada y punto.
Si ves que continúan habla con recursos humanos
uf quien te dice que va a parar aunque la prima diga que tiene novio? yo conozco mas de 1 que se la peló completamente. Yo creo que es mejor no inventar (en una disco a un random vale) pero a una persona que trabaja contigo, debe haber otras formas. ponte firme con los 2 prima y sino... recurre a alguien con poder

Pues la verdad el personal es muy joven yo estoy en los veintitantos el mensajero es menor, no menor de edad pero si mucho menor que nosotros, y el, más o menos de mí edad creería, a mí si que se me hace muy ridículo e infantil, sin embargo no me extraña tanto del "mensajero" pero de el si...no se a mí también se me hace muy rocambolesco, yo soy muy de tener genio incluso cuando aveces hablo bien la gente se lo toma como si estuviera a malas. Por eso dudo tanto de decirlo firme o solo decirlo porque tal vez suene demasiado mal y siendo nueva no quiero ser la villana jajaja. Créeme que ya me ha pasado que he rechazado a alguien de la mejor forma posible y la persona súper resentida después se convierte en tu enemigo. He intento evitar eso.

Aunque también me molestaria tener que inventarme un novio para que pueda ser una excusa válida.
Como no te pongas borde no van a parar. Ya están siendo bastante faltones.
Eso no va a parar. Han cruzado una línea roja enorme. Tienes que ponerte sería como dice @Belyblas sino eso no va a parar. Que no te de apuro, porque más apuro te va s dar dentro de un mes como no les pares los pies ahora. O como tengas que dejar el curro o poner una denuncia interna porque se han pasado o pedir una baja por bullying o sabe Dios.

Eso no va a parar solo. Eso es lo único que tengo claro. Da un puñetazo en la mesa y al que le moleste que se joda que tienen todos pelitos en los huevos.

Es una mierda inventarse un novio, pero ten en cuenta que detrás de acosar lo que hay es machismo.

¿ Quién eres tú para rechazarme? La novia de uno que te va romper la cara.... ah, vale, perdona.

Pero que trabajo será que no les ha llegado que no es no??
Hay alguien en España que no se haya enterado aún de que no es no? Flipo mucho de verdad.

Prima, siento mucho que te estén haciendo esto.

Y no será envidia? No tendrá la prima cualidades para bailarle el sitio al acosador y no tendrá miedo de que lo haga más adelante?

Es que no lo veo normal. Que te guste alguien, mandes a otro comob si fuera la guardería... Insistan...

Es que como estrategia para ligar la veo muy deficiente, no buscará incomodar a la prima simplemente?

ESA es una estrategia perfecta para interactuar entre deficientes. Te sorprendería la cantidad de relaciones tóxicas que empiezan así.

Llega el de los chistes gruesos, se hace el amo del gallinero, y al final piensas que chica, algo tendrá....y además voy a ser graciosita consorte.

uf quien te dice que va a parar aunque la prima diga que tiene novio? yo conozco mas de 1 que se la peló completamente. Yo creo que es mejor no inventar (en una disco a un random vale) pero a una persona que trabaja contigo, debe haber otras formas. ponte firme con los 2 prima y sino... recurre a alguien con poder
No estoy diciendo que lo haga, digo que hay algunos que la única forma de que te dejen en paz es decirles que tienes novio. Puro machismo. Como si decirles que NO no fuera suficiente.

Yo estuve quedando con un chaval unos meses y tras dejarlo me estuvo atosigando con llamadas y mensajes durante un año entero.
Fue decirle que tenía pareja desde hacía tiempo y mano de santo. (Era verdad)
Es triste pero así es.

En este caso yo no lo haría. Plántale cara a ambos y diles que NO estás interesada y que allí vas a trabajar.