Las ventajas q tiene una pareja de ese estilo me parecen grandes.
Yo detesto a los bienquedás, son contrarios a mi naturaleza… (y también he tenido bastantes conflictos con alguno por eso), pero si están ahí para él y es un trato muy igualitario, me parece fenomenal, mejor para él
A mi solo me chirría, prima, que lo arreglas con un matrimonio mientras no tienes la suficiente confianza/complicidad para comentarle esto… y así como te casas si cada uno mira por uno mismo regla en mano? Es muy contrario a una mentalidad parejil de apoyo mutuo.
Ojo no hablo de ceder en tus principios, que además parecen muy lícitos y justos, hablo de que es un tema ajeno a la relación q no eres capaz de tratar con el. Explicarle todas tus cuitas como acabas de hacer aquí. Explicarle tus miedos… no habláis acaso de esos temas? Y como vais a conoceros?
Otra reflexión, sin más.
Gracias, sí, llevas razón , sí que hablo con él solo que yo soy más explosiva y él es más reposado , así que hablar hablamos pero cuando ya están las cosas más tranquilas.
No se trata de que yo arregle las cosas con un matrimonio, ni tampoco que yo necesite más compromiso, de momento con el que tengo me parece suficiente para el tiempo que llevamos.
Se trata de la perspectiva que de momento no tenemos ni una economía conjunta, ni un proyecto común (ojo, hay matrimonios que tampoco lo tienen aunque a mi eso no me parece normal).
Estamos hablando de un familiar muy directo suyo , para mi la perspectiva es que aún no hemos juntado nuestras vidas de tal modo que yo deba tomarme las cosas como que son “mi familia “, porque eso está por ver .
A mí su familia me ha recibido siempre muy bien, pero como hubiesen hecho con cualquiera pues son gente educada y amable, pero de momento no me siento integrada al punto de ver así las cosas y creo que eso está bien, porque estamos precisamente en ese punto , CONOCIÉNDONOS.
Sé que hay muchas parejas que uno aguanta a la familia política y se la aguantan a él también, pero es que mi gente más cercana digamos que son un par de amigas y poco más, quizás a él le chirría que yo sea tan generosa y manga ancha con mis amigas y en cambio ponga límites a gente con “lazos de sangre “, pero es que llevo mil años teniendo claro con quien cuento y con quien no , para mi la sangre está sobrevalorada, es mi situación y entiendo que no es la de la mayoría.
Creo que esto me pasaría casi con cualquiera porque la mayoría de gente tiene familia directa con apegos muy grandes, y esa suerte tienen , pero yo no estoy en esa situación.
Aclaro otra vez que su familiar no espera nada gratis , es la cara que puso él como diciéndome bueno, a mi Fulanito le vas a cobrar ?? Y no me pareció bien.
También él tiene la perspectiva de asalariado y yo la de buscarme la vida cada día , porque o cierro operaciones o no como.
Supongo que ninguna relación es con alguien compatible en todo , nosotros somos en algunas cosas y en otras no, iré viendo cómo se dan las cosas.