Lo que sería genial sería simplemente decirle que ya no le vas a llevar más en coche porque estás más a gusto yendo sola. Sin más explicaciones, ni más cuentos. A ese nivel aspiro yo en la vida. Y no creo que nadie pueda enfadarse con eso. Sonríes al final y ya.
Bueno pris, os informo: lo he traído al trabajo, le dije que no podía traerlo después, en el trayecto me he acordado de vosotras y le he dicho muy educadamente que al salir no puedo traerlo porque me ha salido un compromiso con un familiar de mi marido ( yo soy de otra ciudad) que traerlo no pasaba nada, claro, él me ha dicho que no le salía rentable entonces… así que … muchas gracias primas por todos vuestros consejos, me he quitado un peso de encima
Lo que sería genial sería simplemente decirle que ya no le vas a llevar más en coche porque estás más a gusto yendo sola. Sin más explicaciones, ni más cuentos. A ese nivel aspiro yo en la vida. Y no creo que nadie pueda enfadarse con eso. Sonríes al final y ya.
Uff prima, es que no puedo decir eso directamente, me hace sentirme muy mal , prefiero decir que tengo algún compromiso o algo a que piense que soy egoísta por pensar así
Uff prima, es que no puedo decir eso directamente, me hace sentirme muy mal , prefiero decir que tengo algún compromiso o algo a que piense que soy egoísta por pensar así
Esta respuesta sería genial jajajaja pero pronto averiguan si está casada o no.
Que a mí ante un caso como este me encantaría soltar: "que te lleve tu puñetera madre", pero ya sería heavy.
La facilidad de acoplarse de algunas personas es acojonante, pero con un morro que no veas. A esta gente hay que quitársela de encima pronto.
Voto por la opción de poner cada día una excusa hasta que pille la indirecta.
O mejor: ser sinceros y que les jodan, está es la mejor opción.
Nunca se me olvidará un caso del cual fui testigo. Hace años presencié un caso donde la que iba a ser gorroneada le cascó a la morro acoplada una respuesta clara y concisa, le costó discutir mucho pero mira, que bien a gusto se quedó. Menuda movida hubo, pero me alegro por la que le paró los pies a una listilla.
Hobbie que me estaba sacando por gusto, gente de varias zonas de Madrid venía desde puntos muy diversos y todos con sus coches o la mayoría de ellos,.otros se iban por otros medios.
Aparece un día una de Getafe (sur de Madrid) diciendo el primer día que llega que a ver quién la puede llevar a su casa de regreso. Ese día solo ese día, una que vivía entonces en San Martín de la Vega, aceptó solo ese día a llevarla y como favor personal, aclaro, la chica de San Martín de la Vega estaba en su momento embarazada de como siete meses aprox.
Pues el segundo día que vino la de Getafe, escucho una discusión a la salida: pretendía que la de San Martín la llevara otra vez de vuelta a casa, claro, porque una chica que estaba ya que no podía más con su tripa no tenía otra cosa mejor que hacer que dar una vuelta hasta Getafe, para luego irse a su casa conduciendo más y durante un buen rato, porque a la moza de Getafe no le iba eso de coger el tan famoso transporte público que encima la dejaría en su casa; Getafe tiene buena red de transporte desde Metrosur, trenes Cercanías y buses.
Donde estábamos dando nuestro hobbie
nada menos: en la ciudad de Leganés (donde nos llevaron a todos ya que era el único sitio con las instalaciones adecuadas en aquel momento), situada a escasos kilómetros de Getafe y perfectamente conectada con el municipio (diez minutos se tarda).
La tía con el morro como una catedral, pretendía que una embarazada condujera esto porque sí, para la que no sea de Madrid, se puede observar la cercanía de Leganés (donde estábamos en aquel monento) con Getafe:
Nadie, absolutamente nadie, quería llevarla a Getafe desde el minuto uno en el que lo dijo, lo primero por morro, y lo segundo porque allí habían varias personas de Getafe que se cogían su transporte público, otros iban con coches pero no les daba la gana y en su derecho estaban, joder que no conocía a nadie la tía y ya pretendía en meterse en coches ajenos, teniendo el transporte público que la dejaría en casa en minutos.
Pero la de San Martín aceptó por lo que fuera el primer día, y al segundo ya estaba con la movida.
Y era un hobbie al que ibas porque te gustaba, no por obligación de trabajo ni nada por el estilo.
La de Getafe no regresó más.
Todavía recuerdo a la embarazada enfadada y con razón, diciéndole a la otra con una voz más alta que otra que si no se estaba dando cuenta de lo que le estaba pidiendo. Discutió con ella pero se acabó el problema.
pris ahora me siento fatal, pienso que y si esta persona llega a leer esto? Me está generando una ansiedad horrible y ganas de llorar, pienso en lo mala persona que estoy siendo por mi impulsividad, de verdad, sé que no se puede borrar el hilo, pero solo espero que se quede en el olvido o borrar mi perfil y desaparecer
pris ahora me siento fatal, pienso que y si esta persona llega a leer esto? Me está generando una ansiedad horrible y ganas de llorar, pienso en lo mala persona que estoy siendo por mi impulsividad, de verdad, sé que no se puede borrar el hilo, pero solo espero que se quede en el olvido o borrar mi perfil y desaparecer
No es impulsividad cuando llevas tiempo llevándolo a costa de sentirte tú incómoda y mal. Has abierto el hilo porque te estaba generando malestar, no por impulsividad.
Date cuenta de que no le debes nada, es más, lo que es tremendamente egoísta es acoplarte en el coche de alguien sin pararte a pensar en que estás invadiendo el espacio de esa persona. Y ya la respuesta de que no le sale a cuenta... Él es un jetas y si un día por lo que sea lee este hilo, ojalá le sirva para darse cuenta de cómo se perciben desde fuera sus acciones.
Prima no va leer esto para nada!! Somos extras en la vida de los demás. Nadie nos presta tanta atención como creemos. Pensará “a ver con quién me empercho ahora” y ya está. No le des más vueltas que lo has hecho genial
Pues si llega a leerlo igual le sirve para darse cuenta de la cara que le echa, hasta el punto de estar incomodando a una compañera a la que no conoce de nada solo porque a él le viene bien aprovecharse de tu buena intención. Que no se puede tener 50+ años y estar así, chico, si necesitas coche, sácate el carnet.
No tienes por qué sentirte mal. Tendríamos que tener más libertad para decir lo que pensamos. Una cosa es algo puntual, pero no puede ser es que a este hombre haya que llevarlo siempre al trabajo hasta que se jubile. Yo voy en transporte público y alguna vez me han dicho de llevarme y siempre digo que no porque me gusta ir a mi bola.