Novio en Tinder, posible narcisista

Es posible.

Esto es un rasgo narcisista de primera magnitud, y lo de no quedar ni decir que tiene novia, también.

Lo conoces poco y ya lleva dos rasgos ¿ Para qué averiguar si entra o no en la diagnosis clínica? Que le den y punto.
Eso iba a decir, que lo de si es narcisista o no no lo sabemos, pero lo de que es un impresentable 100% certero. Creo que es más que suficiente para darle portazo y que se vaya a la calle. Mereces algo mucho mejor.

Es que no llevamos 4 días, incluso vivíamos juntos de alguna forma. He estado en sus peores momentos incluso cuando no lo merecía. Y he aguantado idas de olla que tampoco merecía. Por eso no entiendo lo de no dar explicaciones, no decírme que me deja. Nada. No lo entiendo.

Ese es el problema, que has hecho cosas por él que no merecía.
Ten dignidad y déjale, no te va a dar ninguna explicación, deja de arrastrarte y aprende para la próxima...

Es que no llevamos 4 días, incluso vivíamos juntos de alguna forma. He estado en sus peores momentos incluso cuando no lo merecía. Y he aguantado idas de olla que tampoco merecía. Por eso no entiendo lo de no dar explicaciones, no decírme que me deja. Nada. No lo entiendo.
Si no lo has dejado, déjale tú, prima . No esperes a su descarte. No le dejes que se cuelgue esa medalla de dejador y posterior campaña de desprestigio después de lo que has pasado. No te lo mereces. Bloquea y sigue con tu vida. Lo digo por experiencia.

Hola, no sé porque escribo éste post. Pero llevo una semana en la misma mierda. Empecé una relación con un chico con el que creo que he sufrido incluso daño emocional? Lo último es que ví el icono de Tinder en su móvil pero pensé nah... luego me tachará de loca celosa (él siempre hablaba de tías, incluso en la cama es como... me quitaba hasta la autoestima). Otro día yo fui al baño y ví que tenía al app abierta pero como soy miope 😂 pensé que era Youtube pero dentro de mí le empecé a dar vueltas y sí, cree una cuenta falsa y allí estaba su perfil en Tinder y se lo dije. He aguantado cosas con esta persona que no eran ni medio normales. Y ahora necesito respuestas pero lleva una semana evitándome, haciéndome el trato del silencio / gaslithting. No tengo edades para tonterías y me está rompiéndo de tal manera por dentro. Es que al menos necesito una explicación o que me diga que me deja para poder pasar página. Cuando me contesta me da largas y mientras en Tinder... Cómo me armo de valor mentalmente para acabar con ésta pesadilla? Aunque en el post parece todo muy senzillo.
Prima, las relaciones tóxicas enganchan mucho y cuesta horrores salir. Yo he sufrido maltrato psicológico, por el cual he tenido que recibir tratamiento incluso farmacológico. HUYE.

Edito: acabo de ver que el post ya tiene unos meses.. sorry

@Iramoon acabo de leerme tooodo el hilo. Me siento muy identificada contigo. ¿Cómo estás actualmente?
Hola! Estoy... para responder a lo de que pensaba que me había topado con un narcisista, en realidad me había topado con una persona con Trastorno Límite de la Personalidad. Me lo contó su madre. Ahora entiendo muchas cosas y a la vez no entiendo nada. Es jodido recuperárse psicológicamente. Y el sentimiento de culpa. Todo muy irreal, sigo sin entender nada a día de hoy. Después de enterarme que es una persona enferma, me siento bastante mal. Sin poder hacer nada. Me siento mal por intentar rehacer mi vida de alguna manera y a la vez no poder. Muchas cosas.
Espero que estés bien. Tu novio está en Tinder? Lleváis mucho tiempo juntos? 😔

Hola.

Os cuento mi historia.

Hace tiempo que trabajo con un hombre al que he pillado en varias ocasiones mirándome. Y creerme que si me he dado cuenta es porque lo hace con frecuencia.

Hace unos días, sin venir a cuento, soltó en presencia de más compañeros que tenía pareja. Horas después, cuando ya se había acabado la jornada lo encuentro cerca de la puerta de salida, me pone el brazo por detrás, apoya su mano en mí hombro y se despide de mí.

Mi pregunta es ¿Estoy ante un narcisista? Es que no entiendo a que viene lo de soltar, sin que nadie le pregunte, que tiene pareja para después mostrarse más cercano que nunca.

Hola.

Os cuento mi historia.

Hace tiempo que trabajo con un hombre al que he pillado en varias ocasiones mirándome. Y creerme que si me he dado cuenta es porque lo hace con frecuencia.

Hace unos días, sin venir a cuento, soltó en presencia de más compañeros que tenía pareja. Horas después, cuando ya se había acabado la jornada lo encuentro cerca de la puerta de salida, me pone el brazo por detrás, apoya su mano en mí hombro y se despide de mí.

Mi pregunta es ¿Estoy ante un narcisista? Es que no entiendo a que viene lo de soltar, sin que nadie le pregunte, que tiene pareja para después mostrarse más cercano que nunca.

No sé si es un narcisista, pero si tiene pareja y hace estas cosas es bastante impresentable.

Hazte un favor: pasa de él y no te compliques la vida.

Se me ha olvidado decir que suele poner la oreja cuando le cuento algo a mi compañera de trabajo. Y no porque seamos las únicas trabajando allí.

Hola.

Os cuento mi historia.

Es un pirado transtornado.
Yo me mantendría a más lejos de una distancia prudencial de ese tipo.
Por prevención.
Y al próximo brazo, mano o dedo que te ponga encima, de cabeza a departamento de Recursos Humanos de la empresa y hacer constancia de comportamiento inadecuado de un compañero de trabajo.

Hola.

Os cuento mi historia.

Un baboso que se cree irresistible. ..

Cuidado que estos enseguida le dan la vuelta a la historia y eres tú la que se le acercaba. Y eso sabiendo como sabias que tiene novia!! 🥴

La próxima vez que te ponga el brazo encima, le preguntas "Qué opinaria tu novia si te ve abrazando a otra?!? "