¿Telegram el nuevo Tinder?

Si, si, así es. He estado en alguna app para conocer a personas con gustos musicales similares y no duro ni 24 horas. Todo es Tinder. Incluso Slowly
Qué horror, de verdad. Yo tengo mis redes muy capadas y en en la foto de perfil no se me ve. Hace bastante tiempo, al poco de darme de alta en LinkedIn, me escribió uno con intenciones de ligoteo y ahí ya puse una foto en la que apenas se me ve y bloqueo al canto.

Justamente ayer me apareció un mensaje nuevo en telegram de una tal Valentina con una foto de perfil de una mujer guapa. Me saludó con un "Hola ♥️"
Lo que me faltaba, que me liguen bots por telegram. Encima fembots.

Justamente ayer me apareció un mensaje nuevo en telegram de una tal Valentina con una foto de perfil de una mujer guapa. Me saludó con un "Hola ♥️"
Lo que me faltaba, que me liguen bots por telegram. Encima fembots.
A mí me entró una llamada Ginebra, con el mismo saludo. ¿Será la misma con varias identidades? 🤣 🤣 🤣

A mí me entró una llamada Ginebra, con el mismo saludo. ¿Será la misma con varias identidades? 🤣 🤣 🤣
Jajaj de haber sabido, sacaba captura de pantalla para comparar las fotos de perfil. Pero lo que hice fue directamente eliminar el mensaje para mí y para "ella".
No estoy por la labor de tener un romance tipo "Her" en modo lésbico. Quiero terminar bien el año jajaj.

Telegram es bueno pa lo que es bueno.
One Piece GIF by NETFLIX

Me sigue pasando, dos o tres cada día me escriben. Quitadas un par de excepciones, son tíos muy raros. Porque he ido bloqueando y bloqueando. Es para hacer un grupo y meterlos a todos 🤣

Justo me ha llegado hoy un mensaje de Maite, adjunto foto:

Adjuntos

• IMG_1664.png
    IMG_1664.png
    239 KB · Visitas: 77
  • IMG_1665.png
    IMG_1665.png
    178,2 KB · Visitas: 71
Back