Mi Nochevieja con mi suegra con demencia,( con lo que conlleva la enfermedad) mi suegro ya está muy quemado, últimamente está muy mal, eso sumale que paciencia mi suegro tiene la justa y necesaria, también estuvo su hermana, que ahora está siempre cuando nos juntamos,le está diciendo a su hermano que tiene que tener más paciencia que sabes que está enferma y más se encendía mi suegro, mi suegra a mi niño no le puede ni ver, porque hasta moverse le molesta ya está protestando que niño, porque no se sienta, no se calla , y porque hace ruido,¡¡¡ donde están sus padres!!! La tía abuela intentando explicar que es su nieto mi suegra que ese no es su nieto porque es feo, le añadimos un poco mi hijo es el típico alma de todas las verbenas solo le falta el cubata en la mano, la tía abuela cariño sabes que la abuela está malita deja de bailar, que manía le ha cogido al niño, y preguntándole a su sobrino,¿ A qué contigo no era igual? Y mi marido parece mentira que no te acuerdes de cómo era mi madre, si sigue igual sin saber quién somos, mi suegro contó anécdotas de cuando eran pequeños y todo lo que le molestaba a mi suegra de sus hijos. Y yo pensando y tener que esperar que llegue las 12 de la noche para las uvas y nos vamos a casa ya.
Mi suegra ya sobre las 23:30 se fue a dormir.
Lamento lo de tu suegra, es una enfermedad que requiere muuuucho cariño y paciencia por parte de los familiares. Lo de tu suegro ¿y si no quiere reconocer que tu suegra tiene un problema?.
No entiendo cómo hay personas que no lo comprenden. En serio tenía unas vecinas cuyo padre acabó con un alzheimer terrible y le criticaban y regañaban como si el pobre hombre tuviera la culpa, pero si es que los pobrecitos que padecen esto son como niños. Se les olvida todo pero luego les viene un recuerdo de la infancia.
La familia que ha tenido esta desgracia tiene que hacer acopio de lo que es eso.
Es durísimo.