Uy...tu vecino pronto le dará al poppers. A ver si el pedal era por eso.
El audio que te has descargado...cuando lo pongas en practica vete al hilo de los vecinos porculeros.
Yo el día de Nochevieja y Año Nuevo tengo por costumbre, escuchar opera alegre, la marcha Raderzky y cosas así, porque a ver, yo es que tengo mucha "elegansia" y me gustaría pasar un año nuevo en algún lugar de estos de etiqueta de Viena. Así que me pongo óperas, a los tenores y eso, y me creo que estoy en algún lugar de ricos, bailando valses con un rubio centroeuropeo de pintas principescas.
Y hoy, he tocado los coj*nes a todos mis vecinos, que este año por su culpa he tenido que hablar más de lo que me hubiera gustado, con los municipales.
Hoy han tocado los Tres Tenores, el concierto de 1994 para ser exacta. Cuando Pavarotti subía la nota, a darle al volumen y que sepan los vecinos con quién están tratando, se han equivocado de barrio esos.
El resto de la temporada navideña tocan villancicos de Boney M, El Tambolireo de Raphael, y tampoco le hago ascos a Manolo Escobar con los pastorcillos, que si le pongo villancicos de Frank Sinatra, que le encanta, dice que muy bien pero que no se entera de lo que dice.
Así que hasta el domingo que viene yo sigo con la música navideña.