DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

Es el temazo del día sí o sí.

A mis vecinos se arriba les va a gustar mucho en cuanto empiece mi revancha.
Anoche no llamé a la poli porque en Nochevieja paso, pero la liaron pardísima.

Empezaremos suavecito con U2 y pasaremos a Rammstein.
Si me permites la sugerencia : o tambien tienen esta

Si me permites la sugerencia : o tambien tienen esta

Gracias, toda sugerencia es buena, no conocía este tipo de canciones.

Anoche pues yo en ese tipo de festejos pues no voy a llamar a la policía pero nos quedamos a cuadros. Empezaron los de arriba a correr y saltar por toda la casa sin música, algo que nos extrañó mucho, la música no la pusieron hasta las 3 de la mañana. Lo que sospeché de que se podría tratar de un rollito supersticioso de Nochevieja del lugar del que procede esta panda de mongolos.

Hoy necesitan purificar sus oídos de la mierda pachanguera que han estado escuchando.

De eso ya me encargo yo, altavoces contra el techo y ¡ea!

Desde que se ha roto toda relación con familiares tóxicos de puertas para dentro se celebran muy divertidamente. El problema de ayer fue que el concejal y su parentela se liaron a tracas y petardazos en bucle a metros de mi puerta. Mis animales histéricos. Nosotros sufriendo por los cristales de mi casa. Mi marido afeándolo, los hijos del concejal enfrentándose con mi marido, mi marido diciendo al concejal que si con los impuestos que nos han subido va a pasar la barredora esta noche, el concejal escondiéndose en su garaje, la mujer del concejal gesticulando a mi marido, el concejal saliendo con su familia a todo correr en su coche en sentido contrario para no verle la cara a mi marido. Gentuza.

Hasta el pirri de la familia de la tercera edad, cada año mas insoportables, intransiguentes y gritones

Mis vecinos de calle tiraron hasta palmeras a las 12,30 de la noche, con lo que se gastaron en pólvora se pagan un viaje al Caribe. No soporto la pirotecnia.

¿Palmeras es un tipo de petardo o que la liaron tan heavy que arrasaron con palmeras (árboles)?
Porque ya solo el tirar puñeteras tracas petardos, fueguitos artificiales me parece mal, pero encima el vandalismo.... Flipo

¿Palmeras es un tipo de petardo o que la liaron tan heavy que arrasaron con palmeras (árboles)?
Porque ya solo el tirar puñeteras tracas petardos, fueguitos artificiales me parece mal, pero encima el vandalismo.... Flipo
Hacen figura de palmera en el cielo, un verdadero castillo de fuegos artificiales. Lo pondrían sin permiso para tirarlos porque en los alrededores hay masa forestal pero aquí esto es la ley del más fuerte.

Desde que se ha roto toda relación con familiares tóxicos de puertas para dentro se celebran muy divertidamente. El problema de ayer fue que el concejal y su parentela se liaron a tracas y petardazos en bucle a metros de mi puerta. Mis animales histéricos. Nosotros sufriendo por los cristales de mi casa. Mi marido afeándolo, los hijos del concejal enfrentándose con mi marido, mi marido diciendo al concejal que si con los impuestos que nos han subido va a pasar la barredora esta noche, el concejal escondiéndose en su garaje, la mujer del concejal gesticulando a mi marido, el concejal saliendo con su familia a todo correr en su coche en sentido contrario para no verle la cara a mi marido. Gentuza.

Para haberlos grabado y dejarlos en evidencia.

Ole por tu marido.

Hasta el pirri de la familia de la tercera edad, cada año mas insoportables, intransiguentes y gritones
Mi Nochevieja con mi suegra con demencia,( con lo que conlleva la enfermedad) mi suegro ya está muy quemado, últimamente está muy mal, eso sumale que paciencia mi suegro tiene la justa y necesaria, también estuvo su hermana, que ahora está siempre cuando nos juntamos,le está diciendo a su hermano que tiene que tener más paciencia que sabes que está enferma y más se encendía mi suegro, mi suegra a mi niño no le puede ni ver, porque hasta moverse le molesta ya está protestando que niño, porque no se sienta, no se calla , y porque hace ruido,¡¡¡ donde están sus padres!!! La tía abuela intentando explicar que es su nieto mi suegra que ese no es su nieto porque es feo, le añadimos un poco mi hijo es el típico alma de todas las verbenas solo le falta el cubata en la mano, la tía abuela cariño sabes que la abuela está malita deja de bailar, que manía le ha cogido al niño, y preguntándole a su sobrino,¿ A qué contigo no era igual? Y mi marido parece mentira que no te acuerdes de cómo era mi madre, si sigue igual sin saber quién somos, mi suegro contó anécdotas de cuando eran pequeños y todo lo que le molestaba a mi suegra de sus hijos. Y yo pensando y tener que esperar que llegue las 12 de la noche para las uvas y nos vamos a casa ya.
Mi suegra ya sobre las 23:30 se fue a dormir.