Y tú que que quieres cambiar en 2025 de tu vida?

Que buen hilo primas! Ya llevamos y cuarto de año, pero voy a unirme a ver si así me motivó más 👏🏻☺️

- Empezar a ir al fisio y hacer estiramientos y movilidad en casa (esto ya lo he hecho y más o menos lo estoy manteniendo) ☑️
- Ponerme a tope con el inglés y la opo (me he puesto pero me tengo que centrar más y dedicarle más horas diarias)
-Madrugar más (6:00/6:30) para poder aprovechar más los días ❌ (algún día suelto lo he hecho pero me está costando levantarme antes de las 8)
- Retomar la bici ❌
- Desengancharme del móvil y redes sociales (esto lo llevo regular, pero leyendo un comentario anterior voy a optar por desinstalar todo una temporada)
- Ahorrar y tener visión de futuro ☑️

Lo dejo por aquí a ver si viéndolo escrito consigo ir cumpliendo objetivos 🍀👏🏻

Ánimo primas que aún quedan 9 meses para conseguirlo!🥰

Yo he pegado un bajón en muchas cosas de las que me propuse pero porque no estoy teniendo muy buen año de salud y he tenido que parar el deporte un tiempo y me siento un poco con menos energía aunque supongo que todo está relacionado y es algo pasajero...

Tengo identificado lo que debo cambiar y lo haré pero ahora no es momento de estar exigiéndome ni sintiendome mal por estar más flojo de lo normal.

Yo he pegado un bajón en muchas cosas de las que me propuse pero porque no estoy teniendo muy buen año de salud y he tenido que parar el deporte un tiempo y me siento un poco con menos energía aunque supongo que todo está relacionado y es algo pasajero...

Tengo identificado lo que debo cambiar y lo haré pero ahora no es momento de estar exigiéndome ni sintiendome mal por estar más flojo de lo normal.
Yo también estoy teniendo un año flojillo con achaques menores, pero que quitan las ganas de hacer otras cosas.

Tengo pendiente de hacerme analítica por si tengo bajo el hierro o algo así.

Estar con cansancio me vuelve más apática de lo normal...😕

Hola gentes,

Yo en curro voy bien pero veo que lo que haga no sé va a reconocer, y en parte estoy frustrada porque no estoy en la sección que me gustaría digamos y en mi empresa es muy raro que me mandaran allí. Tengo que meditar qué hago.

Deporte muy bien, me he cambiado de gym, el nuevo es mucho mejor y la motivación la tengo altísima.

Abrirme al amor. Hace siglos que nadie me interesaba pero en la empresa hay un chaval que me vuelve loca, es imposible que pasara nada por sus circunstancias personales pero me lo estoy queriendo tomar como "Si existe un tío q me guste así puede haber más por ahí que me interesen de verdad" porque a veces pienso que soy asexual realmente.

Hola gentes,

Yo en curro voy bien pero veo que lo que haga no sé va a reconocer, y en parte estoy frustrada porque no estoy en la sección que me gustaría digamos y en mi empresa es muy raro que me mandaran allí. Tengo que meditar qué hago.

Deporte muy bien, me he cambiado de gym, el nuevo es mucho mejor y la motivación la tengo altísima.

Abrirme al amor. Hace siglos que nadie me interesaba pero en la empresa hay un chaval que me vuelve loca, es imposible que pasara nada por sus circunstancias personales pero me lo estoy queriendo tomar como "Si existe un tío q me guste así puede haber más por ahí que me interesen de verdad" porque a veces pienso que soy asexual realmente.
Y qué tal ir buscando ese trabajo que quieres en otra empresa y echar candidaturas, sin contar absolutamente nada en tu puesto de trabajo?

Y qué tal ir buscando ese trabajo que quieres en otra empresa y echar candidaturas, sin contar absolutamente nada en tu puesto de trabajo?
Lo he pensado pero esta es la cuestión, como donde estoy no hago eso que quiero en otro sitio no me van a coger, me falta conocimiento y práctica.
Y ahora mismo el tiempo que tengo lo dedico a formarme en lo que hago en mi puesto, pero tendré que cambiar el planteamiento e ir estudiando otras cosas.

Me dedico a algo que necesita práctica para defenderte y está bastante diferenciado lo que hago de lo que quiero hacer.