Buenos días pris, aquí voy con las mías:
1.- Hacer más ejercicio, solamente hago unos 10 mins al día (que mejor que nada es), pero la verdad me gustaría hacer más, no lo hago porque me falta iniciativa la verdad, no porque no tenga tiempo, porque tiempo por la tarde tengo, pero me da mucha pereza (se que me tengo que quitar eso)
2.- Decir que si a más planes improvisados, no lo hago por el miedo a que pasará, porque como me dijo mi psicologo: es porque no tengo las cosas "bajo mi control" porque me gusta saber como y cuando van a pasar las cosas... Es algo que estoy intentando cambiar en mi mente, porque, que va a salir mal? lo más seguro es q me lo pase bien y disfrute el 90% de los planes, pero como en la película inside out 2 mi ansiedad me crea 48935 cosas que podrían salir mal....
3.- Hacer voluntariado en asociaciones de perros, es algo que siempre he querido ya que me encantan los animales, pero por falta de independencia (no tengo coche ni carnet y donde yo vivo el transporte publico escasea de horarios) es algo que no he hecho, pero se que cuando lo tenga lo quiero hacer, y esto viene a...
4.- Sacarme el carnet de conducir y comprarme un coche, es algo que voy a hacer y ya tengo pensado que sea en septiembre, para sacarme el teórico en 2 meses (que es el tiempo que me dan) y después el práctico
5.- Último (creo), pero no menos importante, aprender a valorarme a mi misma, y quererme como soy tanto en el ámbito físico, como en el amito de la personalidad, me he dado cuenta que no me valoro cuando me dicen cosas bonitas, que pienso que lo hacer por compromiso... y es algo que quiero cambiar y quererme a mi misma