¿Cómo será mi vida? Chat GPT te lo descubre

Es un entretenimiento sin más. Es curioso. A un amigo mío con unas cuestiones legales le ha ayudado mucho, ha atinado en todo lo que le ha preguntado y ha tomado una buena decisión gracias a eso (tema herencia).
Medioambiente...espero que no tengas coche. Y solo compres carne de ganadería extensiva y todo ecológico.

Total. Yo lo utilizo muchísimo para todo y te ahorra una de tiempo... Para aclarar textos de documentos, para entender cómo hacer X procesos nuevos, cálculos de ahorros etc.

Sobre el post, es verdad que siempre tiende hacia el lado positivo e idílico (cosa que me encanta). A mí de vez en cuando me gusta escribir: "Crítica dura a esto: "texto de mis pensamientos". Porque te devuelve una crítica/consejos que nadie de tu entorno se atrevería a decir así. 😅

No me quejaré del ChatGPT, que me ha resuelto mi problema de lidiar con la facturación de fin de mes, me hace los cálculos perfectos.

Para temas ya personales la verdad es que no le doy uso.

Total. Yo lo utilizo muchísimo para todo y te ahorra una de tiempo... Para aclarar textos de documentos, para entender cómo hacer X procesos nuevos, cálculos de ahorros etc.

Sobre el post, es verdad que siempre tiende hacia el lado positivo e idílico (cosa que me encanta). A mí de vez en cuando me gusta escribir: "Crítica dura a esto: "texto de mis pensamientos". Porque te devuelve una crítica/consejos que nadie de tu entorno se atrevería a decir así. 😅
Que interesante, no se me había ocurrido esto último que dices. Sobre una discusión puedes pedirle varios puntos de vista, al final puedes llevarte una sorpresa y tener que comerte tus palabras 😂

Última edición:
no se, tampoco uno va al psicologo para que le digan lo que quiere oir y eso está haciendo el chatgpt al menos conmigo

Se puede hacer la prueba de consultarle algo haciendo ver que te encuentras mal, q estás deprimida... a saber qué dirá jejje.

ChatGPT tiene como un filtrado muy políticamente correcto, mayormente te va a decir vaguedades y lo que quieres oir

Me espero a que saquen "La IA honesta"

psicologa-honesta-15-196.jpg

Yo pagaría por usar una IA que le digas "no estoy de acuerdo quiero una segunda opinión" y te conteste "ah pues además también eres fea"

Última edición:
acabo de hacer una prueba, me ha respondido en cuestión de segundos. no me convence a mí el rollo éste, prefiero consultar a las primas. 😉
Chema, yo también soy una persona extremadamente sensible y me he preguntado mil veces si es algo que juega a mi favor o no. Y te digo la conclusión a la que he llegado: Es mi mayor virtud y algunos dirían que también mi mayor defecto. La sensibilidad no me hace débil, me hace humana, cálida y me empuja a ser mejor persona y ser más reflexiva sobre mi alrededor. También aporta un extra en cuanto a cómo disfruto de las cosas: La música, el arte, una conversación profunda, un detalle de una persona querida.. yo eso lo siento amplificado y la felicidad que me reporta se multiplica. Sin embargo, la parte negativa es que lo malo también lo siento muy intensamente, el dolor se siente... mayor. Esto también me ayuda a crecer, o más bien, me obliga. Es parte mi, con lo bueno y lo malo. Y te digo todo esto para que tu también lo veas así por si no te lo habías planteado. Tu sensibilidad es algo bello que te permite vivir el mundo de una manera especial que no está al alcance de todos 🥰

A mi me dice que mi negocio va a ir de put* madre, escuchadme que de aquí a unos años soy la próxima Rockefeller. Que voy a tener tiempo y dinero para lo que me proponga . También voy a estar to buenota porque como voy a hacer ejercicio en ese nuevo tiempo libre del que voy a disponer...
A ver, está gracioso pero al final es una IA diciendote cosas bonitas porque está capada y no puede ser realista.

Back