A mí siempre me pasa lo mismo, a ver si con esta ya aprendo y dejo de cometer el mismo error. Siento debilidad por la gente que se siente sola y cuando alguien me dice que no tiene amigos los incluyo en mis grupos y me hago amiga suya. No es el tipo de gente que no tiene amigos por mala suerte, son victimistas del palo "no tengo amigos porque la gente se aprovecha de mi" "no tengo amigos porque la gente de mi pueblo/universidad/trabajo eran malos", lo que pasa que de esto me doy cuenta tarde jajsjsjsj Conejito primis, si hay una persona que tiene problemas con todo el mundo en diferentes entornos de su vida, esa persona no es de fiar y probablemente sea más mala que un dolor. Me ha pasado ya 4 veces de hacerme amiga de alguien que no tenía amigos porque ella era muy buena y los demás muy malos y los 4 protagonistas han sido psicópatas, infantiles, con nula capacidad de conflictos y egoístas.
La última me paso hace dos meses que de la noche a la mañana me ha bloqueado de todas las redes sociales porque quiere empezar de cero después de haberla acogido en mi casa 2 semanas cuandl lo dejo con el novio.
La última me paso hace dos meses que de la noche a la mañana me ha bloqueado de todas las redes sociales porque quiere empezar de cero después de haberla acogido en mi casa 2 semanas cuandl lo dejo con el novio.