La vida te putea con lo mismo una y otra vez (hasta que aprendes la lección). Testimonios

Por cierto, sus peloteos muy a saco.
Porque seguían su línea de cuñado de "decir algo que supere a otro", pero con piropos hacia mí.

Ha pasado tres veces esta semana:
- Ante un comentario de una de "Nenix, qué manicura más cuqui".
Tiparraca empezaba: "Y el pelo también me encanta, que lo tiene muy brillante; ¿y os habéis fijado en su nariz? Si parece la nariz de Cleopatra".

- Otro comentario fortuito de otro rollo: "Nenix, qué bien se te da la fiscalidad, leche!"
Tiparraca empezaba: "Es que Nenix es super inteligente, yo creo que es super dotada porque también sabe mucho de tal y pascual".
- La tercera no me acuerdo, pero similar a las anteriores.

Me daba hasta un poco de vergüenza ajena, la verdad.
Pero bueno, es más llevadero que los zascas.

Porque seguían su línea de cuñado de "decir algo que supere a otro", pero con piropos hacia mí.

Tiparraca empezaba: "Y el pelo también me encanta, que lo tiene muy brillante; ¿y os habéis fijado en su nariz? Si parece la nariz de Cleopatra".

- Otro comentario fortuito de otro rollo: "Nenix, qué bien se te da la fiscalidad, leche!"
Tiparraca empezaba: "Es que Nenix es super inteligente, yo creo que es super dotada porque también sabe mucho de tal y pascual".

A mi me daría más mal rollo esto que lo otro... Algo te está preparando...

No se, no lo tengo claro.
Ella ha perdido muchísimo:
Hace unos meses yo la tenía de "mi niña mimada": y le presentaba a uno y a otros, la acoplaba a las "quedadas cañeras" (de cañas), le ayudaba a vender sus servicios, le presentaba posibles inversores para un proyecto infumable que tiene...
Y ahora ha visto que se ha quedado sin nada de eso. Ni siquiera viene a las salidas de cañas.

Si tiene dos dedos de frente, habrá visto lo que se ha perdido.
Pero bueno, a vece las emociones ciegan la inteligencia...

No, no. Heidi y señor sex no son del trabajo, son cotilleos aparte 🤣 .

En el trabajo el ambiente es increíble, la gente súper amable, etc.
La única, Tiparraca, que casi se carga todo. Pero parece que ya esta volviendo todo a su cauce.

Ostras ya me he liado..lo siento!
Pues tiparraca que se una a ellos, que va con el mismo plan 🥲

Prima, huye!!! Ahora más que nunca indiferencia absoluta, como si no existiera! Ni se te ocurra darle cancha.
Estos bichos son como los incendios, agazapados hasta que reciben una brizna de oxígeno para revivir con más fuerza.

Prima, huye!!! Ahora más que nunca indiferencia absoluta, como si no existiera! Ni se te ocurra darle cancha.
Estos bichos son como los incendios, agazapados hasta que reciben una brizna de oxígeno para revivir con más fuerza.
Bingo, prima, bingo!

Fíjate que a mi novio le expliqué que sentía que mi "historia de amor con Tiparraca" había sido igual que la fábula de Pedro y el lobo:
1º) Primero la tengo como mi niña consentida (profesionalmente hablando): la llevó aquí y allá, le ayudo en tal y cual cosa...
2º) Me empieza a pagar zascas para desacreditarme, hasta que me mosqueo y le dejo de hablar
3º) Entonces me llega con regalitos y buenas palabras, etc y vuelve a ser mi consentida

Esta rueda de arriba se repitió tres veces a lo largo de tres meses, y de forma muy evidente y cíclica.

Obviamente, después de cuatro ya no me vuelvo a tragar que sea buena chica.
De hecho, es que ya ni le saludo.
Ni mucho menos viene a las salidas de cañas, por supuesto.

Última edición:
Y la verdad: hay que ser muy gili🤬 para haberse comportado así.
La tía podría haber tenido el camino hecho conmigo, y ahora no se cómo va a salir del agujero económico en el que está metida.
¿Se irá al paro?
Tengo curiosidad, la verdad...
Bueno, o no. Prefiero ni enterarme.

Yo cuando en la vida he tenido la suerte de encontrar un "mentor espontáneo", me he agarrado como una lapa.

No se si lo de "mentor espontáneo" o ha sonado demasiado místico 😅.

Pongo un ejemplo: en una ocasión, el familiar de un amigo nos presentó a su director de banco (por si algún día necesitábamos financiación) y luego nos invitó a comer para darnos consejos sobre importación/exportación.
Pues encuentros como ése te ahorran meses y años de buscar las cosas tú por tu cuenta.
Y te ahorran meteduras de pata.

No se si lo de "mentor espontáneo" o ha sonado demasiado místico 😅.

Pongo un ejemplo: en una ocasión, el familiar de un amigo nos presentó a su director de banco (por si algún día necesitábamos financiación) y luego nos invitó a comer para darnos consejos sobre importación/exportación.
Pues encuentros como ése te ahorran meses y años de buscar las cosas tú por tu cuenta.
Y te ahorran meteduras de pata
No es nada místico, es pragmático.

Pues fíjate el nivel del personaje, anteponiendo sus mierdas a una situación profesionalmente ventajosa y además en un entorno laboral.

De verdad, @Nenix olvídate de ella, si dice que diga, y si dicen que digan. Ese tipo de gente es lo peor, son dementores (y un poco dementes), pasa del tema, sin piedad.

A mi me daría más mal rollo esto que lo otro... Algo te está preparando...

Pri, pri!! Que tenías razón!!
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaa.

Bombazo en el centro: Tiparraca nos ha presentado su nueva profesión:
Es "coacher espiritual para negocios".
(no recuerdo el título exacto que dijo; algo así como vendehumos, pero más p'ofesional).

Claro, ahora me cuadra su comportamiento...
Porque a Tiparraca no se le conocía ni oficio ni beneficio.
Pero lo que sí se le conocía, es que se pasaba el día fardando de supuestos contactos: que si se codeaba con tal y cual empresario reconocido, o que si X político le había llamado para inaugurar un lugar o asistir a un evento.

¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?
Pues en el centro algunos tenemos bastante poder de convocatoria, sobre todo para salidas de cañas (por ser más dicharacheros, o veteranos).
Y Tiparraca quiere dar a conocer su nueva profesión en "salidas de cañas".
Ha estado con varias indirectas para que yo le hiciera publicidad.
Yo, obviamente, la he ignorado.
(no por maldad, que me resbala si le va bien o mal; es sólo que no quiero tener nada que ver con ella).

Como chisme (éste sí va contado con maldad):
Se que se han apuntado 3 personas. Casualmente 3 babosos a los que lleva calentando unos meses (a los que enseñó sus fotos en pijama; etc.).

Última edición:
Por mi parte, he reducido el tiempo en el centro y con los compis:
No se si ha sido casualidad o regalo del Universo por "buen comportamiento de superación a Tiparraca".
Pero hace unos días me contrataron para un proyecto tocho y tengo que desplazarme a otra ciudad varios días a la semana.

Y de alguna forma eso me está haciendo reducir la "dependencia emocional" que tenía hacia los compis.
Lo noto un montón a nivel emocional (ya ni pienso en Tiparraca, que hubo una época que no me la sacaba de la cabeza).