La vida te putea con lo mismo una y otra vez (hasta que aprendes la lección). Testimonios

@Nenix pues Tiparraca se convertirá en una "emprendedora holística" montando con algún incauto u otro cantamañanas una consulta para sacarle los cuartos a gente despistada. Es el futuro de una "coach espiritual para working". Es que es de risa.

Pero es cierto que este tipo de personas son unas moscas cojoneras que sólo te aportan malestar, confusión y malentendidos. Es gente mediocre que no conoce otra forma de trepar y hacerse notar. Entiendo que te desequilibrara y te hiciera sentir insegura.

Lo bueno es que te ha servido para aprender a detectar a este tipo de infraseres y manejar sus ataques.

Por cierto, tu amiga Heidi tiene razón en enfadarse con Mr. Sex por presentarse en casa sin avisar. Es de muy mala educación hacer eso.

Pff prima vaya loca madre mía. La gente está fatal.
Mis 4 ex amigos sin amigos no eran tan tóxicos, eran más sibilinos del palo ay soy muy inocente soy muy bueno la gente se aprovecha. Y luego con el tiempo les conocías y te dabas cuentas de detalles como que todo el mundo le tenía envidia, que si esa persona me mira mucho, que si mira lo que me ha dicho esga persona (algo normal) y raritos. Una de ellas no quería beber de mi mismo vaso porque le daba asco y encima me lo decía tal cual y me miraba con cara de asco la sinvergüenza

Lo siento mucho. 😢 Un abrazo prima. Gran lección que has puesto aquí. 🫂

La mía simplemente era un nivel de control e invasión muy muy enfermizos de vivir tu vida según sus dictámenes más todo el mundo me discrimina por inserte discapacidad física y orientación sexual aquí.

Pero culpa mía. Primero porque yo tengo normalizado según qué 🚩por venir de violencia intrafamiliar y dinámicas tóxicas y segundo estar tan falta de cariño hace que caigas en el love bombing.

Ahora sé que las amistades se cuentan con los dedos de la mano y que llevan tiempo y no es normal que seas la mejor amiga de nadie a los dos días de conocerla.

Pero el peor palo fue lo que tú describes, introducirla en tus grupos, presentarla a tus amigos. 💔

A mi me ha pasado asi que yo lo vea claro con relaciones....podría decir que hasta 4 veces he salido con chicas que o salían de relaciones largas o no estaban emocionalmente disponibles y yo si y claro a la que quieres tú algo más serio y ellas no a sufrir.. como la última vez fue especialmente dolorosa pues creo que ya fue la lección definitiva, nunca más meterse en relaciones donde no haya la misma intención o idea por ambos lados y si se acaba siendo consciente una vez empezado a salir saber decir hasta aqui.

A pesar de lo tremendamente introvertida que soy, he hecho muchas amistades a lo largo de mi vida y vivido muchas experiencias con gente muy diversa. Salvo dos compañeras de clase, con las que sigo en contacto y mantenemos la misma vibra, el resto han acabado siendo un puto desastre. No tengo 30 años y estoy tan sumamente cansada, fatigada y dolida, que no tengo fuerzas para más y, en cierta manera me da rabia, porque crear una red de apoyo es vital (y para alguien como yo, complicado y agotador). Pero estoy cansada de intentarlo, de darlo todo, de hacer lo que haga falta y siempre acabar igual.

¿Lección? mejor sola que mal acompañada, aunque estar sola siendo una mujer en esta put* sociedad de mierda, pueda llegar a generar algún que otro traumita extra. Sí, soy responsable de cosas que he ido trabajando a lo largo de los años, pero paso ya de echarme la culpa de todo, es un nivel de presión y dolor injusto.