¿Cómo será mi vida? Chat GPT te lo descubre

Chema, yo también soy una persona extremadamente sensible y me he preguntado mil veces si es algo que juega a mi favor o no. Y te digo la conclusión a la que he llegado: Es mi mayor virtud y algunos dirían que también mi mayor defecto. La sensibilidad no me hace débil, me hace humana, cálida y me empuja a ser mejor persona y ser más reflexiva sobre mi alrededor. También aporta un extra en cuanto a cómo disfruto de las cosas: La música, el arte, una conversación profunda, un detalle de una persona querida.. yo eso lo siento amplificado y la felicidad que me reporta se multiplica. Sin embargo, la parte negativa es que lo malo también lo siento muy intensamente, el dolor se siente... mayor. Esto también me ayuda a crecer, o más bien, me obliga. Es parte mi, con lo bueno y lo malo. Y te digo todo esto para que tu también lo veas así por si no te lo habías planteado. Tu sensibilidad es algo bello que te permite vivir el mundo de una manera especial que no está al alcance de todos 🥰

qué bonito, prima. 😘 sí, es algo que nos hace más empáticos. precisamente hace un momento alguien me ha dicho que tengo cierta tendencia a quitar tensión a las situaciones, con alguna broma... no nos gusta ver a la gente sentirse mal.

en el comentario que puse en el gpt decía lo de la música. recuerdo que en una ocasión dijiste que eras rockera, otra cosa en común! 🎸 ostras, pues esta noche me ha salido en un sueño metallica, no es broma. 🤭 tocaban alguna canción suya cañera, tipo 'enter sandman'. y eso que no es mi grupo favorito, soy más de guns n roses.

Última edición:
Chosss.. jaja. El ChatGPT es el tipico al que le dices que estás triste y te responde "pues no estés triste".

cómo no se me había ocurrido antes!! 😉

no habría estado mal tener este invento cuando éramos jovencillos... pero pensándolo bien, teníamos algo mejor, la revista 'vale'. 😛

qué bonito, prima. 😘 sí, es algo que nos hace más empáticos. precisamente hace un momento alguien me ha dicho que tengo cierta tendencia a quitar tensión a las situaciones, con alguna broma... no nos gusta ver a la gente sentirse mal.

en el comentario que puse en el gpt decía lo de la música. recuerdo que en una ocasión dijiste que eras rockera, otra cosa en común! 🎸 ostras, pues esta noche me ha salido en un sueño metallica, no es broma. 🤭 tocaban alguna canción suya cañera, tipo 'enter sandman'. y eso que no es mi grupo favorito, soy más de guns n roses.
El inconsciente sabe! :cool:

A mí lo que me puso los pelitos como escarpias fue probar otro prompt que se ha puesto "de moda": el de crear una imagen de tu vida actual. En la ilustración que me generó hay muchas cosas que sabe de mí porque he hecho consultas al respecto y están mi historial de conversaciones... pero otras os juro que me dejaron con el culo doblao. Son detalles míos o de mi vida que jamás he plasmado en chat GPT.
¿Cómo se hace lo de la imagen? A qué link hay que ir, parece mentira pero no me entero de nada con la IA jajajaja
Ni siquiera sé lo que es "prompt" ¿? :oops:

¿Cómo se hace lo de la imagen? A qué link hay que ir, parece mentira pero no me entero de nada con la IA jajajaja
Ni siquiera sé lo que es "prompt" ¿? :oops:
Un prompt es una instrucción que se le da a la IA, lo más detallada y concisa posible, para pueda responderte adecuadamente.

Para eso que comentaba de la imagen, el prompt fue algo así: "Basado en todo lo que sabes sobre mí, dibuja una imagen de cómo crees que es mi vida actual" (un poco ambiguo, pero la gracia estaba en ver hasta dónde conoce).

Otro ejemplo es justo lo que comentaba la prima del primer mensaje, en su caso mucho más elaborado y detallado!