Chema, yo también soy una persona extremadamente sensible y me he preguntado mil veces si es algo que juega a mi favor o no. Y te digo la conclusión a la que he llegado: Es mi mayor virtud y algunos dirían que también mi mayor defecto. La sensibilidad no me hace débil, me hace humana, cálida y me empuja a ser mejor persona y ser más reflexiva sobre mi alrededor. También aporta un extra en cuanto a cómo disfruto de las cosas: La música, el arte, una conversación profunda, un detalle de una persona querida.. yo eso lo siento amplificado y la felicidad que me reporta se multiplica. Sin embargo, la parte negativa es que lo malo también lo siento muy intensamente, el dolor se siente... mayor. Esto también me ayuda a crecer, o más bien, me obliga. Es parte mi, con lo bueno y lo malo. Y te digo todo esto para que tu también lo veas así por si no te lo habías planteado. Tu sensibilidad es algo bello que te permite vivir el mundo de una manera especial que no está al alcance de todos
qué bonito, prima.

en el comentario que puse en el gpt decía lo de la música. recuerdo que en una ocasión dijiste que eras rockera, otra cosa en común!

Última edición: