Y tú que que quieres cambiar en 2025 de tu vida?

-Retomar ejercicio físico a buena intensidad
-Estudiar las opos
-Autocuidado ( comer bien, cuidarme por fuera, darme mi tiempo)
-Poner límites, y no guardarme las cosas por no hacer daño a los demás
- Saber decir cuando estoy mal, y no esconderme cuando estoy pasando malos días
- IR AL PSICÓLOGO de una vez, no puedo posponerlo siempre.
2025 ESTOY MUY MOTIVADA, AHÍ VOY!

- Hacer ejercicio
- Comer mejor
- Compartir más tiempo con mi familia y amigos
- No aguantar memeces. 2024 ha sido muy agotador en lo que a gente se refiere.
- Dar lo que me den
- Fiarme más de mi intuición
- No poner energía en quien/lo que no se lo merece
- Que nadie esté por encima de mi bienestar

Tal cual.
He perdido la capacidad de concentrarme y el móvil tiene gran parte de culpa sino toda.

Pues igual que yo ,desde que el móvil llego a mí vida o mejor dicho , internet y las redes llegaron a los móviles,entre otras cosas leo menos y me excuso diciéndome que el libro no me engancha o que me es aburrido y cosas así pero la realidad es que no soy capaz de concentrarme porque no paro de pensar en mirar el insta o las noticias ,es como si me estuviera perdiendo algo importante todo el rato ,por eso mi propósito de este año es también pasar menos tiempo en el teléfono y dedicarlo más a otras cosas como la lectura o el dibujo que es mi afición ,lo malo es que me falta voluntad y auto control

Mis metas, me he planteado un año de quitar malos hábitos e ir poniendo buenos a cambio.
-Me he quitado las RRSS del móvil y los juegos, solo he dejado whatsapp pero porque la gente esta ahí.
-Me he puesto contadores de esos para motivarme un poco
-También quiero volver a gimnasia artística y empezaré ahora después de vacaciones fuertemente ya, a ver si lo retomo y no lo dejo por cualquier chorrada
-Retomar el hábito y no soltarlo de las oposiciones, porque aunque tengo vacante este año, quiero sacarme la plaza fija aprovechando "la estabilidad"
-También ando trabajando en comer más sano y dejar las comidas poco sanas por la tarde (que es cuando recaigo) y ya a ver si poco a poco me voy viendo físicamente bien, porque mi propósito dentro de esto es adelgazar.
-Darle a la bici estática todos los días aunque sea media hora (viendo los videos de Loro y otros que duren eso, hasta que vaya aumentando, pero todos los días sin falta).
-Usar bien el tiempo en quien o lo que quiera, no darle de más a quien me ha hecho daño una y otra vez, prefiero estar solo con 2 en mi vida a 10 y todo mal, no no.
-Aclarar todos los problemas médicos a ser posible (problemas no problemas, pero tener soluciones).

Darme la prioridad que merezco y no menospreciarme, eso costará, pero bueno.

Ojalá la cosa fluya, pero he empezado bien...por ahora, parece.

Y más tranquilidad, no sobrepensar en nada y disfrutar más.

Voy a intentar (si me acuerdo) a final de cada mes reactivar este hilo para que vayamos comprobando si todos esos cambios personales que nos hemos propuesto se han ido poniendo en marcha o quedaron en palabras...

Que tal lo lleváis? Se mueve algo o todo sigue igual?

-Reducir uso del móvil a la mitad ✅
- Estudiar mínimo 1 hora al día (idealmente dos) 〰️
- Volver a correr! Lo dejé cuando me embaracé y tengo muchas ganas de volver ❗
- Los dos puntos anteriores implica: madrugar. Arriba a las 6:00-6:30 ✅
- Escribir al menos hora y media a la semana 〰️
- Lanzar y darle fuerte a mi negocio! Quitarme miedos, reunir valor y sacar lo q llevo AÑOS postergando.〰️
- Volver a conducir.❗
- Quedar más con mis amigas✅
- Tener momentos a solas con mi marido❗
- Hacer muuuchas actividades con mi peque! 〰️

Report 1/12

- Voy bien ✅
- No está mal pero tengo que ponerle más empeño 〰️
- Voy mal ❗

Voy a intentar (si me acuerdo) a final de cada mes reactivar este hilo para que vayamos comprobando si todos esos cambios personales que nos hemos propuesto se han ido poniendo en marcha o quedaron en palabras...

Que tal lo lleváis? Se mueve algo o todo sigue igual?
Este mes he cobrado menos, me han bajado el bruto osea que todo mal jajajajaja. Pensaba que las regularizaciones de salario siempre eran a mejor y no a peor. En fin...