¿Cuál es la mejor decisión que has tomado en tu vida?

¡Enhorabuena, pri!

Una preguntita... (por supuesto, no respondas si no quieres, no está en mi ánimo incomodar a nadie...) ¿Puedes explicar qué es eso de "viajar sola en grupo"? Me ha llamado la atención... ¿Te refieres a un grupo de amig@s, o a un grupo organizado, por una agencia, o son grupos estilo single... o grupos estilo senderismo, etc....?
¡Suena muy bien!
Hay varias agencias que organizan viajes para mujeres que van solas y con ellas forman un grupo de viaje. Yo ya he hecho dos viajes y me ha encantado la experiencia, me lo he pasado teta y me he reído como cuando salía con mis amigas en mis tiempos mozos :D

Hay varias agencias que organizan viajes para mujeres que van solas y con ellas forman un grupo de viaje. Yo ya he hecho dos viajes y me ha encantado la experiencia, me lo he pasado teta y me he reído como cuando salía con mis amigas en mis tiempos mozos :D

¡Gracias por responder!! Suena estupendamente... quizás me anime y lo pruebe algún día...

¡Gracias por responder!! Suena estupendamente... quizás me anime y lo pruebe algún día...
También hay páginas donde se buscan compañeros de viaje. Yo lo he probado una vez y al final nos juntamos 5 y genial. Sale bastante más barato que por agencia ya que ni hay intermediarios y entre los que seáis montáis el viaje que os interese

en cou, cambiarme de biología a dibujo técnico después del primer trimestre. no es que me disgustara la biología, de hecho saqué un 8 en el examen de la primera evaluación. pero el dibujo me iba a resultar mucho más útil...

espiral_borrador.jpg

Mirando hacia atrás, creo que no ha tomado nunca buenas decisiones... lo peor es que muchas veces he tomado malas decisiones, a sabiendas de que eran malas... era como que me autosaboteaba...

Pero bueno, dejaré de ser tan crítica conmigo misma y me centraré en los aciertos, tema del hilo... alguna buena decisión también he tomado:

- Leer, formarme todo lo que he podido... y todo me ha servido (esto último lo pongo por si ayuda a cualquier pri que dude si emprender estudios... formarte hace que todo lo que emprendas sea más fácil...).

- Estudiar y aprobar una oposición.

- Casarme con mi marido... había un montón de obstáculos que lo hacían una decisión difícil (hijos, exs., padres y suegra en contra...), pero, a la larga, ha salido muy bien... diez años ya de estabilidad, de superar juntos muchas pruebas, diez años ahora de felicidad, de cariño... que ya me tocaba...
De verdad que no entiendo como alguien le puede poner un "no me gusta a este comentario" ....en fin que se retrata ella solita la envidiosa .