Yo tengo muchos frentes abiertos pero hay algunas cosas que ya las he puesto en marcha y estoy contento de haberlo hecho.Cosas que he cambiado recientemente y creo que a mejor, como he leído por arriba el uso del móvil, en lugar de borrarme las redes sociales como me había planteado he decidido desinstalarlas y solo poder mirarlas desde el ordenador y el resultado es que miro mucho menos el móvil, he recuperado la concentración y el hábito de leer y al final de día casi que me da igual lo que haya pasado en Instagram .
He dejado de beber alcohol y hago deporte con regularidad y me siento mejor físicamente y con más energía pero también más fuera de lugar en fiestas cuando la cosa se anima por eso salgo menos aunque también creo que estoy cerrando etapa y se junta un poco todo.
Cosas que me cuesta cambiar, atreverme a reinventarme laboralmente, cambiar de sector dentro de mis posibilidades a corto/ medio plazo.
El amor.. otra de mis asignaturas pendientes, siempre me ha costado mucho consolidar relaciones.. cada vez doy con personas más afines pero con poca disponibilidad emocional o miedo al compromiso.. quizás lo tengo yo también y por eso es lo que encuentro? Sigo trabajando en ello, porque es algo que de verdad deseo, compartir.
Y luego está cambiar mi ocio, hacer actividades para mí , abrir las posibilidades, expandir, personas nuevas...
Y básicamente es eso, así que tengo faena pero estoy en el camino
Por partes...
Las redes sociales... me he borrado de "X" (F**k Elon Musk) me gustaba pero no contribuiré a que ese tipo se haga rico, Instagram y Facebook solo los tengo en el ordenador y con esta estrategia he conseguido no dedicarles tiempo, miro un poco antes de ir a dormir e incluso hay dias que ni me acuerdo por lo que he reducido mucho el uso del móvil y estoy muy contento porque estoy recuperando el hábito de leer que siempre me habia encantado.
En lo que va de mes he leido un libro de 400 páginas en apenas 5 dias y estoy con otro de 600 que ya llevo la mitad, cosa que hace unos meses era impensable porque no me concentraba nada.
Sigo sin beber alcohol excepto si algún dia me apetece mucho , de momento solo un dia y por una celebración muy especial familiar, lo llevo bien y si un dia cada mil me apetece me lo permito.
Al gimnasio sigo yendo pero me está costando más, antes ia 4 veces por semana y ahora voy 2 o como mucho 3 dias a la semana,me siento bien pero podria estar mejor y me da mucha pereza muchos dias.
En el amor no se ha movido nada, estuve un tiempo recolocandome y volviendo a estar en paz conmigo, creo que ahora lo estoy pero como no salgo demasiado y tampoco estoy muy a tope en las apps pues estoy un poco en "standbY" pero tranquilo conmigo cosa que antes no lo estaba.
El ocio es lo que más me está costando cambiar, no me veo en cosas de baile aunque creo que me podrian ir bien pero he ido a hacer cosas diferentes que me gustan acompañado o no ( teatro, música en directo.. etc) creo que me está costando lanzarme a probar cosas pero voy poco a poco dando pasos, estoy participando un grupo de coaching y me está ayudando.
Asi que al mes de Enero le pongo un 6´5 sobre 10.