Y tú que que quieres cambiar en 2025 de tu vida?

- Encontrar pareja
- Poder independizarme, yo sola no puedo por que se me va más de la mitad del sueldo
- que me toque algo la loteria del niño y asi o puede ser una ayuda para independizare o sino montarme un buen viaje

Me uno a las que quieren reducir el consumo de móvil. También me gustaría volver a retomar la lectura y, por lo demás, ojalá me quedé como estoy, que la tranquilidad y la salud nos acompañe también este año a mí familia y a mí, no pido más 🤞🏻

Yo debo ser un poco rara pero no siento que porque se acabe el año, se cierre una etapa y empiece otra.
El otro día una amiga me preguntó si había hecho una lista con mis propósitos para el año, y no la verdad. Es más septiembre lo siento más como un cierre de etapa quizás porque se acaba el verano,"vuelta al cole". Claro que tengo objetivos en mi vida pero no me enfoco en ellos solo porque sea 31. No sé si me he explicado bien jeje

-Reducir uso del móvil a la mitad
- Estudiar mínimo 1 hora al día (idealmente dos)
- Volver a correr! Lo dejé cuando me embaracé y tengo muchas ganas de volver
- Los dos puntos anteriores implica: madrugar. Arriba a las 6:00-6:30
- Escribir al menos hora y media a la semana
- Lanzar y darle fuerte a mi negocio! Quitarme miedos, reunir valor y sacar lo q llevo AÑOS postergando.
- Volver a conducir.
- Quedar más con mis amigas
- Tener momentos a solas con mi marido
- Hacer muuuchas actividades con mi peque!

Yo me he sentado a definir los objetivos que quiero para el próximo año y, en vez de desearlos fuerte durante un rato y luego dejarlos ahí olvidados hasta finales del 2025 😂, he definido acciones realistas, miniobjetivos digamos, por cuatrimestre (un poco como se hace en las empresas). Os cuento los primeros por si os ayuda.

Por ejemplo, llevo años queriendo retomar un instrumento, pues lo único que quiero cumplir el primer cuatrimestre es AFINARLO :ROFLMAO:, que es el primer obstáculo que me tira para atrás.

También quiero crear un proyecto en el que llevo pensando año y pico pero me falta un poco de formación y me agobio queriendo hacerlo todo a la vez: pues el primer objetivo es simplemente estudiar, no estudiar y empezar el proyecto como me "proponía" antes, no, solo estudiar un único path de principio a fin.

En el tema salud quiero retomar el gimnasio pero detesto ir al gimnasio, así que he cogido unas gomas de musculación para comenzar en casa.

Y, por último, el año pasado me propuse todas las semanas o quincenalmente hacer "algo" social nuevo. Fallé estrepitosamente porque tampoco necesito tanta interacción y es mucha presión, así que este año solo un "algo nuevo" el primer cuatrimestre. Luego ya veré si lo cambio o sigo así.

Entre medias tengo otros objetivos del día a día como el del ahorro, que aumentaré un poco este año y para el que ya he empezado a registrar en un documento todos los gastos, porque a raíz del hilo de lo que gastamos mensualmente me di cuenta de que algún mes se me ha ido más de lo que yo pensaba.

El plan es ir revisando semanalmente cómo voy 🤞. Podría parecer poco, pero si hago todo eso ya será más productivo a nivel personal y profesional que todo este 2024, que ha sido más transitorio que otra cosa (que tampoco está mal, ha tenido sus muy buenos momentos y he conseguido algún objetivo genial como el de volver a leer regularmente y dormir infinitamente mejor - que no más).

¡Feliz 2025! 💫

Quiero centrarme más en mi, en lo que realmente necesito y que me afecte menos lo que opinen los demás. Llevar a cabo un proyecto que llevo tiempo postergando y me gustaría comenzar ya, es ahora o nunca, darle más duro al deporte, tengo rondándome por la cabeza la idea de volver a correr y me gustaría conocer a alguien de verdad especial pero lo veo complicado. Feliz 2025!!!

Chicas, me viene bien leeros, últimamente tengo la sensación de que a todo el mundo le va bien todo menos a mí.
Sé perfectamente que no es así pero ya me entendéis.

Yo tengo bastantes cosas que me gustaría mejorar, he hecho un cambio de rumbo laboral y me gustaría afianzarme en el nuevo sector y lograr alguna mejora que me permita hacer alguna cosa más (terapia).

Retomar la rutina deportiva que con el trajín que llevo últimamente la he perdido un poco.

Veo que el deseo de muchas es encontrar pareja, yo con abrirme al amor me conformaría, y para esto igual necesito la terapia.

Y retomar la lectura.