Y tú que que quieres cambiar en 2025 de tu vida?

Cuidar mucho mi salud y ser más perseverante con la dieta, muchas veces he caído y comido cosas que no debía. Sacar más tiempo libre para mí y para los míos. Intentar cambiar de lugar de trabajo para quitarme los turnos de 17 y 24 h.

-Estar tranquila y feliz simplemente.
-Seguramente tenga que volver a estudiar pero si puede abrirme puertas bienvenido sea... Básicamente quiero encontrar un curro de verdad, es lo único q necesito realmente.
-Con mi pareja que todo siga igual pq soy muy feliz con el y se viene un año movidito, y si puede ser y todo va bien... Irnos a vivir juntos.
-Intentar no dejar el gym tanto tiempo pq es algo que me viene genial física y mentalmente y me gusta mucho.
- intentar tener menos miedo al cambio en todos los ámbitos de mi vida. Lo odio y gestiono fatal.

Reducir considerablemente el uso del móvil y, sobretodo, del tiempo que paso en redes sociales. Volver a disfrutar de las cosas que hacía antes sin necesidad de tener que estar consultando cada x tiempo si alguien me ha hablado o si alguien ha subido algo interesante a redes. Vivir la vida fuera de todo eso, pasarme una tarde entera dedicandome a mi, a mis hobbies, a estar con mi pareja, amigos o familia sin la necesidad de estar mirando la pantalla cada dos por tres. Siento que tengo el cerebro frito y que va a ser un duro trabajo, pero quiero dejar de experimentar esta sensación exclava.

Tal cual.
He perdido la capacidad de concentrarme y el móvil tiene gran parte de culpa sino toda.

Otras cosas que querría cambiar para el año nuevo lo mismo es que no dependen de mí: cobrar más y trabajar menos para tener menos preocupaciones😂

- Animarme a cambiar de trabajo por fin. Aunque llevo muchos años en el mismo sitio, las cosas van a peor y es una parte que quiero priorizar.
- Entre que cambio de trabajo y no intentar no involucrarme demasiado, total, no voy a heredar la empresa y los que hacen menos cobran lo mismo que yo. Salir por la puerta y olvidarme de todo.
- Disfrutar más el presente sin estar pensando todo el rato en lo que tengo que hacer después.
- Disfrutar más en general.
- Mantener mi autocuidado, llevo desde septiembre caminando casi todos los días 7km o a veces más, reduciendo el consumo de cafeína que lo he cambiado por infusiones.
- En las relaciones priorizarme, no estar tan pendiente, ni dar de más.
- Reducir el uso del móvil. Me he comprado una mini agenda para apuntar cosas pendientes que tenga y así desapegarme un poco más del móvil que últimamente se usa para todo.
✨️Feliz año a todos✨🩷❤️🩷❤️🩷❤️🩷❤️🫶🏻🫶🏻

Dejar de procrastinar la hora de irme a dormir, que luego me paso la semana arrastrandome de sueño. Con eso tengo suficiente. Solo quiero dejar de estar cansada "sin saber" por qué. Es mi propósito de vida.

Diría que volver al gym, retomar el hábito de la lectura, ahorrar más. Pero sé que al menos los próximos 3 meses no voy a poder, entonces para qué torturarme 😁 Si puedo genial y si no pues para un momento de estabilidad me lo propongo

Siempre digo lo mismo: a mí de pobre solo me va a sacar una lotería de esas a las que NO juego.

Soy de ciencias. Conozco la probabilidad. Prefiero invertir el dinero de eso en otras cosas reales😂
Si por eso los de letras tenemos ventaja, es cuestión de fe 😜

*Ya me contaron el altísimo nivel de probabilidad de un sorteo europeo y no he vuelto a jugar, seguro q el destino se lo cobraría por otro lado 😱