¿Cuál es la mejor decisión que has tomado en tu vida?

Tener buenos hábitos: Leer, hacer deporte y comer sano. En lo profesional, aprender cosas nuevas para estar siempre a la última y no quedarme obsoleto.

-Terminar con una relación tóxica.
-Adoptar a mis gatas.
-Comprarme una moto.
-Estudiar una segunda carrera porque era mi vocación.
-Haber estudiado idiomas.
-Ponerme en manos de profesionales de la salud mental y medicina por dolencias que he ido arrastrando años.

-Ir a la universidad, por los amigos que hice ahí que aún conservo y por las experiencias que viví. La carrera creo que ha sido lo de menos.

-Haber vivido en el extranjero dos veces.

-Haberle echado ovarios e irme fuera a buscarme la vida cuando explotó la crisis. De no haberlo hecho seguramente no tendría todo lo que tengo ahora y muy seguramente no habría vivido todas las experiencias enriquecedoras que viví ni habría conocido a tanta gente que ahora forma parte de mi vida.

-No haber desarrollado dependencia emocional de ninguna pareja o rollete. Qué vida más mala me habrían dado...

-Haber conseguido vivir sola tantos años.

-Trabajar en autoconocerme mejor y ser mejor persona. Sigo teniendo mis defectos (imposible no tenerlos), pero cuando pienso en cómo era hace diez o quince años me da mucha vergüenza de la clase de persona que era y las cosas que decía.

-Haber desarrollado el suficiente amor y respeto propios como para no tolerar ciertos comportamientos y faltas de respeto de nadie.

-Perder el miedo a la confrontación.

-Juzgar cada vez menos a otras personas y ser más capaz de ponerme en los zapatos de los demás, aunque no entienda ni concuerde con su forma de actuar.

Última edición:
Añado:

-Adoptar a mis mishis que son mi familia peluda.
-Tener casa propia y pagada ya
-Hacer el deporte que amo
-Tener vacante en la administración pública, aunque haya sido por difícil cobertura y que me dieran la primera opción que elegí, aunque no ha sido gran mérito pero bueno, fue la gran buena noticia del año pasado.
-Tener pocos amigos pero los que son, son los justos y necesarios donde hay calidad de tiempo, alegrías y desahogos, esa zona segura.
-Trabajar cada día por tener mejor salud mental y salud general, física y llevar en terapia desde bachiller (a tramos y a años, pero tratando temas diversos y cambiando de profesionales si no eran lo que buscaba).
-Los años que viví fuera de España, esos 20s tan intensos
-Estos 30s tan calmado a comparación, pero con otra clase de intensidades y bueno...vivir, porque antes sobrevivía.

Acabo de ver este hilo, y me nace escribir aqui.
Tambien yo tuve una elección muy importante.
Y me obligaron.
Fue elegir si queria vivir o morir, tenia que elegir si iba a luchar por seguir viva o no, y si, lo luche.
Y aqui estoy.
Antes y despues hubo muchas elecciones y decisiones importantes, como emigrar, estudiar, alejarme de una familia tóxica, psicóloga, "reinventarme", pero ningún momento como ese "¡Elige!"

Dios, como amo la vida.

Qué difícil! No puedo quedarme solamente con una la verdad. Todas y cada una de ellas han marcado un antes y un después en mi vida:

-Soltar relaciones tóxicas, aprender a poner límites y a decir NO.
-Buscar ayuda psicológica cuando la he necesitado.
-Centrarme en mi carrera académica estudiando en mi país y en el extranjero.
-Ahorrar mucho para comprar un piso.
-Comprar un piso sin necesidad de pedir hipoteca.
-Tener buenos hábitos: deporte, comida sana, no fumar ni beber alcohol.
-Dedicarme profesionalmente a mi vocación.
-Formar una familia ❤️

Última edición:
Dejar de fumar
Llevar una rutina de deporte y cumplirla a rajatabla
Acostumbrarme a comer sano
Dejar un piso deprimente y comprar el que tengo actualmente. En realidad, dudo si considerarlo una buena decisión. Fue arriesgado en su momento. Me alegro ahora porque salió muy bien, pero lo cierto es que también pudo salir mal ...