DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

¿Tenéis el típico familiar subnormal que no para de hablar del muchísimo dinero que tiene (aunque sea mentira), solo para dar por saco delante de los que no tienen dinero como si generar envidia fuera su motivación?.

Es que necesito trolearle la Nochevieja a alguien, y me gustaría que me dierais ideas para trolear un rato a ver si se atraganta con las uvas para reírme un rato y eso.

Gracias.
No tengo prima, a mí en el reparto me tocaron fachas conspiranoicos. Aún recuerdo que cuando me vacuné de covid me pasaron el móvil por el brazo para ver si mi brazo era magnético. Ahora me río pero madre mía.

No tengo prima, a mí en el reparto me tocaron fachas conspiranoicos. Aún recuerdo que cuando me vacuné de covid me pasaron el móvil por el brazo para ver si mi brazo era magnético. Ahora me río pero madre mía.
Tienes que devolverles la jugada. Decirles que estás haciendo pruebas porque no sabes por qué pero últimamente recargas los móviles solo con tener contacto con tu cuerpo

Se cumplió primas!
Mi suegro delante de la tele con el discurso del rey con el brazo en alto,y despotricando contra Pedro Sánchez
Apm GIF by Alguna pregunta més?
Pues mi suegra al final ni conspiraciones ni nada, fue una noche tranquila (sorprendenetemente esa parte me decepcionó), aunque me puse fina a cava igual.
Aún queda noche vieja y reyes, toco madera porque yo no concibo unas fiestas sin un poco de teatro y drama.

Aguanten, nos queda Nochevieja y con ayuda de Dios ya nos quitamos de encima a sucnors.

El Niño Jesús nos acompañará en nuestra penitencia.

Vamos primis que termina el 2024!!
Qué planes tenéis para Nochevieja, casita, escapada? Contad , contad que estamos en cotilleando

Cenar con mis suegros, que ya tengo la comida encargada, y después, si llegamos, que el día es largo, a ver si podemos ir a la plaza mayor para las campanadas que hay DJ, y el año pasado parece que hubo ambiente.

El único año que pudimos escaparnos a la plaza mayor, estaba el COVID y éramos cuatro 😼😼😼😼, así que me gustaría ver más ambiente este año.

Eso sí, campanadas, dos canciones y para el sobre, que es el peor día para salir por ahí....

Yo a fin de año voy con la pareja de mi mejor amiga y ella, me quedaré en su casa a dormir y al día siguiente, porras con chocolate jajaja
En plan tranquis, jugando a juegos de mesa, play o lo que sea y cuando nos cansemos a dormir.

En mi adolescencia fui mucho de fiesta (y eso que no me apasionaba, pero era el taxista oficial y nada, iba a todas con o sin ganas), pero ya en ese entonces me hubiera encantado una de relax jajaja

Primi: intenta concentrarte en que, al menos, no tendrás que soportar las memeces de la narcisa, petarda y cansina de la Pedroche 😁

Happy Jennifer Aniston GIF
Happy Hailee Steinfeld GIF by Pitch Perfect

lo-ma-s-pesado-del-universo-meme-png.3885104

Buen detalle este. Gracias.

En mi casa siempre hemos sido institucionales para comernos las uvas, gobierne quién gobierne las campanadas en la 1, de toda la vida.

Por eso digo amigas que un secuestro no estaría de más, no aguanto al Broncano.

Pd: ojalá alguien salga haciendo algo para trolear las uvas en directo desde la Puerta del Sol. Que salga un borracho enseñando el culo para robar protagonismo a todos los tontolabas que van a presentar las campanadas.

Menos mal que va a estar petada de policías antidisturbios, al menos me alegro la vista un rato.

Back