DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers


 
Pues nosotros llevábamos un solomillo con puré que habíamos encargado, para evitar quebraderos de cabeza a mi suegra que no está para mucho trote, y en el sitio que lo cogimos nos recomendaron calentarlo en el horno (no en el microondas), así como gratinar el puré.
La cena fue con mis suegros y mi madre.

Llegamos y mi suegra que no sabe cómo funciona el horno de su casa :oops::oops::oops:(que es digital, debe tener dos o tres años), buscando las instrucciones y mi marido se empieza a poner nervioso, porque a ojo de buen cubero no sabemos cuál es la función de calentar y cuál la función de gratinar.

Así que cogimos la comida y vamos a nuestra casa, que está a 200/300 metros, y ahí estuvimos con nuestro horno de toda la vida calentando la comida.

Cuando estuvo el solomillo me adelanté con él y mi marido quedó con el puré, porque no me fiaba de que mi madre me esperara para tomar su medicación de la noche, para controlar que la tomara bien. A todo esto mi madre obsesionada con que no le diéramos qué hacer a mi suegra, que fregáramos los platos (la cual tiene lavavajillas :oops: ), tuvo fijación con eso, que luego se le pasó.

Mi madre tiene poca movilidad y ahí que la pillo llevando dos platos con entrantes en cada mano que pienso que va a tropezar y caer (menos mal que la pillé a tiempo).

Mi suegra, como siempre, no comía porque no paraba de hablar.

Llegamos a nuestra casa agotaos después de esta cena.

Tired Merry Christmas GIF by Laff
 
La mía fue genial pero admito que años atrás nos lo pasábamos mejor, como que había más risas en general, pero estuve a gusto y como siempre es con los mismos, pues hace ilusión.
 
Yo muy bien, en casa de mi hermana con padres y hermanos respectivos, todos buena gente.. bueno se engancharon a costa del trabajo dos hermanos… el mayor regañando, pero yo estaba tan kao, llevo con laringitis y resfriado desde hace dos semanas que andaba por el sofá tirada. Odio el invierno por eso
Faltaba mi perra 😁

Hoy será más tranquilo porque somos menos.
Hay parte de la familia que vive lejos y es una lástima pero lo importante es que no hay pollos. A veces se puede discutir desde la vehemencia pero nada más.
La familia de mi cuñi si están tristes porque hubo escisión… como haya algún miembro narciso antes o después se jode todo, creo q ahí son dos.
 
Mi cena de Nochebuena hace años es tranquila, en casa de mis padres con mi hermano, mi suegra y mi pareja.

La comida de hoy es la que es multitudinaria (y ni quiera ya vamos todos los tíos y primos). Tanto que mi chico y mi suegra, que están invitados, no vienen porque Lord Karma no soporta tanta gente montando tanto jaleo en un espacio cerrado (y eso me ha hecho tristemente experta en ir sola a conciertos).
Asi que mientras dejo mi casa preparada para que coman ellos dos solos yo me bajo dos calles más abajo con mis tios y mis primos a hablar todos a la vez, a reir a gritos, a zampar y a pasarme con el vino que no hay coche de por medio😂😂
 
Cena de nochebuena con mis suegros, cuñado y familia. Preparo cordero porque les gusta a ellos, sobre todo a mi suegro. Pues a la hora de hincarle el diente comenta que "donde esté un buen solomillo..."

Mi yo interno:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::muted::muted::muted::muted::muted::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning::finger::finger::finger::finger::finger:
*imágenes mentales de descuartizamientos, muerte y destrucción*

Mi yo externo:
:angel:

Dientes, dientes...
 
Back