DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

Se acerca el día!
Mis ánimos para esas primis que como yo van a cenar en nochebuena con la familia política 🤣🤣.
Lo mejor va a ser ver otra vez a mi suegro haciendo el saludo nazi cuando salga el discurso del rey.
Si se pudiera grabar....
Help Me No GIF by PatrickStarrr

Se acerca el día!
Mis ánimos para esas primis que como yo van a cenar en nochebuena con la familia política 🤣🤣.
Lo mejor va a ser ver otra vez a mi suegro haciendo el saludo nazi cuando salga el discurso del rey.
Si se pudiera grabar....
Help Me No GIF by PatrickStarrr
Yo probablemente tenga que escuchar otro discurso de mi suegra sobre cómo el gobierno evita que llueva y cómo nos rocían con frus frus para mantenernos alelados y controlar nuestras mentes. Lo peor es que, como a mi suegra no se le puede llevar mucho la contraria porque es muy cerrada, al final de la noche y con unas copas de vino siempre le acabo encontrando el sentido a todo lo que dice y acabamos hablando sobre mil conspiraciones como (pero sin el como) si estuviésemos desequilibradas. Si no puedes con ellos, únete para tener la fiesta en paz, nunca mejor dicho. Si yo me convierto en redneck americana en nochebuena, tú también puedes, prima. ÁNIMO. 😿

Hace unos años tuve que ir a una cena navideña con unos familiares de unos familiares, casi desconocidos. En medio de la cena, uno se puso a contar su experiencia en su primer tacto rectal. La verdad es que fue muy gracioso, pero lo recuerdo ahora y me parece lo mas demencial que puede pasar mientras el rey dice:

"En estas fechas tan entrañables, mientras todos los españoles y españolas se reunen con sus familiares mas queridos alrededor de la mesa en paz y armonia..."

Aviso:ESTO NO ES BROMA.

Para la comida familiar una prima se comprometió a preparar ella la opción vegetariana y ahora hay problemas porque los canelones resulta que tienen leche no-vegana, hay gente que sí los quiere, gente que no, las madres preguntando que quién come qué. Mi madre preguntando super preocupada a mi hermana que qué va a comer porque ella dijo que quiere los canelones, como si fuese a quedarse sin comida.
Aún faltan dos días (lo hacemos el día de navidad) y ya está todo dios estresado xD

Hace unos años tuve que ir a una cena navideña con unos familiares de unos familiares, casi desconocidos. En medio de la cena, uno se puso a contar su experiencia en su primer tacto rectal. La verdad es que fue muy gracioso, pero lo recuerdo ahora y me parece lo mas demencial que puede pasar mientras el rey dice:

"En estas fechas tan entrañables, mientras todos los españoles y españolas se reunen con sus familiares mas queridos alrededor de la mesa en paz y armonia..."

Aviso:ESTO NO ES BROMA.
Hay que gente que no tiene filtro y cree que cualquier cosa vale para amenizar la jornada!
Qué lindo tema para la sobremesa!!!!!🤮

He leído muchos comentarios de que los niños eran todos latinos. Alguien sabe a que se debe?

Back