- Calificaciones
- 89.474
Y el amor con el que se miranPensaba que la Ayuso y la Yoli se iban a morrear, honestamente.
Pero es que he pensado lo mismo de Sánchez y Feijoo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el amor con el que se miranPensaba que la Ayuso y la Yoli se iban a morrear, honestamente.
Pero es que he pensado lo mismo de Sánchez y Feijoo.
Y el amor con el que se miranRufián y Abascal...
![]()
A una de mis mejores amigas y a todo su entorno les tocó el gordo de Navidad hace unos diez años. Me alegré por ella, pero aún me da rabia
Yo probablemente tenga que escuchar otro discurso de mi suegra sobre cómo el gobierno evita que llueva y cómo nos rocían con frus frus para mantenernos alelados y controlar nuestras mentes. Lo peor es que, como a mi suegra no se le puede llevar mucho la contraria porque es muy cerrada, al final de la noche y con unas copas de vino siempre le acabo encontrando el sentido a todo lo que dice y acabamos hablando sobre mil conspiraciones como (pero sin el como) si estuviésemos desequilibradas. Si no puedes con ellos, únete para tener la fiesta en paz, nunca mejor dicho. Si yo me convierto en redneck americana en nochebuena, tú también puedes, prima. ÁNIMO.Se acerca el día!
Mis ánimos para esas primis que como yo van a cenar en nochebuena con la familia política.
Lo mejor va a ser ver otra vez a mi suegro haciendo el saludo nazi cuando salga el discurso del rey.
Si se pudiera grabar....
Hay que gente que no tiene filtro y cree que cualquier cosa vale para amenizar la jornada!Hace unos años tuve que ir a una cena navideña con unos familiares de unos familiares, casi desconocidos. En medio de la cena, uno se puso a contar su experiencia en su primer tacto rectal. La verdad es que fue muy gracioso, pero lo recuerdo ahora y me parece lo mas demencial que puede pasar mientras el rey dice:
"En estas fechas tan entrañables, mientras todos los españoles y españolas se reunen con sus familiares mas queridos alrededor de la mesa en paz y armonia..."
Aviso:ESTO NO ES BROMA.