calendario 2025

me alegra que os guste!! 😘 lo hice en verano, es cuando tengo más tiempo.

es un cómic de la generación egb. 😊 lo hacían una dibujante española -purita campos- y un guionista ingles -phillip douglas-. estaban ambientados en una pequeña ciudad inglesa, en los años setenta-ochenta.

Chema, para mi los comicios de "Mamen" era lo mas de lo mas.
Variante Esther pero española con todo su desparpajo.
No se si la conociste

Chema, para mi los comicios de "Mamen" era lo mas de lo mas.
Variante Esther pero española con todo su desparpajo.
No se si la conociste

jo, pues no la conocía! acabo de investigar, y al parecer se publicaba en 'el jueves', así que debía ser un cómic algo más gamberro que esther y su mundo. 🤭

aunque la dibujante de esther -purita campos- era española, el guionista era inglés, y se desarrollaba en una ciudad ficticia inglesa de nombre newhampton. en los cómics de esther hay algunos golpes de humor británico que no te los ves venir, porque eran unas historias más bien románticas. no eran como mortadelo y filemón, que estaban pensados para hacer reír.

nicolas_1.jpg

jo, pues no la conocía! acabo de investigar, y al parecer se publicaba en 'el jueves', así que debía ser un cómic algo más gamberro que esther y su mundo. 🤭

aunque la dibujante de esther -purita campos- era española, el guionista era inglés, y se desarrollaba en una ciudad ficticia inglesa de nombre newhampton. en los cómics de esther hay algunos golpes de humor británico que no te los ves venir, porque eran unas historias más bien románticas. no eran como mortadelo y filemón, que estaban pensados para hacer reír.

Ver el archivo adjunto 3915057
Si era muy gamberra, y muy moderna, por eso yo era su gran fan 🤣🤣

Pero puede ser que en sus comienzos se publicase en el jueves, pero cuando yo los leía, en los años 1976-1980 aproximadamente, era un cómic independiente a otros.