DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

La cena de ayer, tranquila, como los últimos años. Mi marido y yo con un menú sencillito de los de diario que nos gustan a los dos. Estuvimos hasta casi las 5 de la madrugada debajo de la manta viendo una serie que teníamos pendiente.
El plan para hoy bastante similar, mi menú será mi plato favorito: patatas fritas,huevos fritos y costilleta y para él hará algunos langostinos.
He tenido que dejar de picotear queso porque ando con migraña

Feliz Navidad , pris

Me acaba de contar mi hermano, que fueron a cenar a casa de los suegros, y como el suegro está todo el día ensalzando las maravillas
Cena de nochebuena con mis suegros, cuñado y familia. Preparo cordero porque les gusta a ellos, sobre todo a mi suegro. Pues a la hora de hincarle el diente comenta que "donde esté un buen solomillo..."

Mi yo interno:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::muted::muted::muted::muted::muted::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning::finger::finger::finger::finger::finger:
*imágenes mentales de descuartizamientos, muerte y destrucción*

Mi yo externo:
:angel:

Dientes, dientes...
Mi hermano fue a casa de los suegros y se encargó de llevar la carne, compraron el mejor solomillo de la mejor tienda, se dejaron un pastón, porque el suegro siempre se está quejando y dijeron que por un día..... Pues según lo estaba comiendo dice el buen señor: yo habría preferido una chuleta
Me pareció surrealista, pero ya veo que no es el único 🤣🤣🤣

Lo he pasado mucho mejor de lo que pensaba. Finalmente no pudimos ir al evento por temas logísticos y fue un poco bajona. Pero surgió un plan B de ultimísima hora y disfruté mucho de ese tiempo de calidad con mi pareja ( q falta hacía). Él es lo mejor de mi 2024 sin duda.
Espero q nochevieja sea igual de tranquilo.

¿Tenéis el típico familiar subnormal que no para de hablar del muchísimo dinero que tiene (aunque sea mentira), solo para dar por saco delante de los que no tienen dinero como si generar envidia fuera su motivación?.

Es que necesito trolearle la Nochevieja a alguien, y me gustaría que me dierais ideas para trolear un rato a ver si se atraganta con las uvas para reírme un rato y eso.

Gracias.