Me han dejado de la noche a la mañana

Madre mía chicas!!!! Como puede cambiar tanto la cabeza en tres semanas??? No lo echo de menos ni un poco!!!!! Menudo favor me hizo la vida jajajajajaja definitivamente nada duele eternamente pero es que estoy genial!!!

Quería actualizaros la situación.

Quizá es que sea demasiado fría, no lo sé, pero estoy demasiado bien.
Bueno, es que a veces una vez que se rompe la dependencia, si la relación era tóxica lo que sientes de repente es alivio.

Imagino que será lo que te está pasando.

A lo mejor aún vuelves as tener algún día de bajón pero serán menos y llevaderos sabiendo que hay muchos más como el de hoy.

<<El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.>>

Flipo con la bipolaridad de la gente. En fin, como se suele decir, "fíjate en lo que hacen, no en lo que dicen." Has esquivado buena bala. Que todo vaya muy bien primi.
A mí me dijo algo muy parecido mi primer novio y lo que estaba haciendo era una liana. Ya estaba con la otra cuando me hablaba de nuestra futura casa.

Madre mía chicas!!!! Como puede cambiar tanto la cabeza en tres semanas??? No lo echo de menos ni un poco!!!!! Menudo favor me hizo la vida jajajajajaja definitivamente nada duele eternamente pero es que estoy genial!!!

Quería actualizaros la situación.

Quizá es que sea demasiado fría, no lo sé, pero estoy demasiado bien.

Estás bien porque no necesitamos a ningún pazguato en nuestra vida, en el momento en que te das cuenta de eso las penas por una ruptura duran nada y menos, sientes liberación y vuelve la felicidad a tu vida.
Siempre os lo digo...en el momento que asumes esto, ves la luz y ya ningún imbécil te puede hacer daño.
Disfruta.

A mí me dijo algo muy parecido mi primer novio y lo que estaba haciendo era una liana. Ya estaba con la otra cuando me hablaba de nuestra futura casa.

Cómo se puede ser tan falso, dios qué asco.

De todas formas ¿conocéis a muchas mujeres que hagan lo mismo? ¿Que pasen de hablar de un futuro juntos a dar la patada al rato porque andan con otro y cosas así? Este tipo de historias siempre las oigo en tíos, y ojo que tengo amigos, y estas cosas no les han pasado.

Yo conozco más gente cuya relación parecía ir incluso mejor justo antes de ser dejada por otra, con el tío feliz, prometiendo cosas y tal...

La única explicación que encuentro es que la persona esté eufórica (vamos, como uno esta cuando empieza una nueva relación) y eso se transmita a todos los aspectos de su vida

Cómo se puede ser tan falso, dios qué asco.

De todas formas ¿conocéis a muchas mujeres que hagan lo mismo? ¿Que pasen de hablar de un futuro juntos a dar la patada al rato porque andan con otro y cosas así? Este tipo de historias siempre las oigo en tíos, y ojo que tengo amigos, y estas cosas no les han pasado.
Hay de todo.
Yo conozco a uno que estuvo unos meses super enamorado con innumerables planes juntos, viajecitos, salidas, promesas de amor eterno y todo lo que os podáis imaginar.

Ella un día desapareció de repente, vivía en la otra punta de España, ni llamadas ni mensajes ni nada, y él super preocupado por si había tenido un accidente, un secuestro o que era aquello.

Tirando del hilo de familiares y tal rápido se descubrió el tomate. Ella con fecha de boda puesta hacía mas de un año y efectivamente desapareció un par de semanas antes de la boda, y la consumó claro.

Él tardo años en recuperarse, hasta vergüenza le daba salir de casa.

Hay de todo.
Yo conozco a uno que estuvo unos meses super enamorado con innumerables planes juntos, viajecitos, salidas, promesas de amor eterno y todo lo que os podáis imaginar.Ella un día desapareció de repente, vivía en la otra punta de España, ni llamadas ni mensajes ni nada, y él super preocupado por si había tenido un accidente, un secuestro o que era aquello.Tirando del hilo de familiares y tal rápido se descubrió el tomate. Ella con fecha de boda puesta hacía mas de un año y efectivamente desapareció un par de semanas antes de la boda, y la consumó claro.Él tardo años en recuperarse, hasta vergüenza le daba salir de casa.

Yo conozco un caso en el que ella, llevando años liada con su jefe, organizó una boda de tres días con su novio (con el desembolso económico que eso supuso para las dos familias y los invitados, que tuvieron que hacer regalos estratosféricos, desplazarse hasta el quinto pino porque fue muy lejos de todo, pagar alojamiento y lucir varios modelitos, evidentemente, para la pantomima) y, a los seis meses, se destapó todo... Debía pensar que nunca se darían cuenta...

Hasta compensación económica le pidió su marido por vía judicial. No sé cómo terminaría...

No sólo ese matrimonio saltó por los aires. También el del jefe.

¡Saludos, @Carla suevia!

Madre mía chicas!!!! Como puede cambiar tanto la cabeza en tres semanas??? No lo echo de menos ni un poco!!!!! Menudo favor me hizo la vida jajajajajaja definitivamente nada duele eternamente pero es que estoy genial!!!Quería actualizaros la situación.Quizá es que sea demasiado fría, no lo sé, pero estoy demasiado bien.

A ver prima, es que no era amor, era ansiedad de tanto gaslighting, y tanta monserga. Te has librado de un encubierto o medio psicópata porque les encanta la "traca final".

Decirte que te ve como amor de su vida y madre de sus hijos, para que te pases el día en una nube, y hagas una cenita romántica, y luego llegue TARDE Y TE DEJE. Es aposta como yo me llamo Belyblas.

Para que te quedes con la PEOR pena del mundo, porque no has perdido una mala pareja, sino una bonita familia.....TREMENDO HDLGP.

Enhorabuena total. De la que te has librado 😓😓😓

Hay de todo.
Yo conozco a uno que estuvo unos meses super enamorado con innumerables planes juntos, viajecitos, salidas, promesas de amor eterno y todo lo que os podáis imaginar.

Ella un día desapareció de repente, vivía en la otra punta de España, ni llamadas ni mensajes ni nada, y él super preocupado por si había tenido un accidente, un secuestro o que era aquello.

Tirando del hilo de familiares y tal rápido se descubrió el tomate. Ella con fecha de boda puesta hacía mas de un año y efectivamente desapareció un par de semanas antes de la boda, y la consumó claro.

Él tardo años en recuperarse, hasta vergüenza le daba salir de casa.

Dios mío ¿y ella por qué podía estar con tu conocido, si vivía tan lejos, viajaba por trabajo supongo???

Yo conozco un caso en el que ella, llevando años liada con su jefe, organizó una boda de tres días con su novio (con el desembolso económico que eso supuso para las dos familias y los invitados, que tuvieron que hacer regalos estratosféricos, desplazarse hasta el quinto pino porque fue muy lejos de todo, pagar alojamiento y lucir varios modelitos, evidentemente, para la pantomima) y, a los seis meses, se destapó todo... Debía pensar que nunca se darían cuenta...

Hasta compensación económica le pidió su marido por vía judicial. No sé cómo terminaría...

No sólo ese matrimonio saltó por los aires. También el del jefe.

¡Saludos, @Carla suevia!

Es que es una estafa en toda regla, espero que le tuviera que compensar el gasto, no se puede ser tan mala y tan rata rastrera. Y el gasto económico lo mismo el juez te lo concede, pero ¿¡el daño moral? estas cosas deberían ser consideradas maltrato psicológico.

Dios mío ¿y ella por qué podía estar con tu conocido, si vivía tan lejos, viajaba por trabajo supongo???
La cosa empezó con unos familiares de ella que se mudaron a vivir aquí, ella los visitaba y ahí se formó la gozadera.

Viajaban por trabajo ambos e intentaban coincidir o bien aquí o a medio camino de sus domicilios.
Él era camionero pero no solía tener viajes a la ciudad donde ella vivía, y ella era representante farmacéutica pero también tenía una zona delimitada, vamos que los encuentros tenían que forzarlos.
Pero era normal cuadrar lo imposible para tanta pasión desbocada que allí había, hasta que dejó de haberla.