Aveces prima no compensa reparar el vínculo. Sobre todo si lleváis muy poco tiempo. La gente que va a terapia de pareja llevan varios años. Yo también nada más romper me dijo mi ex si íbamos a terapia de pareja. Y cuando estaba con él también me planteaba ir a terapia yo sola de lo hundida que me sentía aveces con el. Y aveces cuando no tienes nada que te una a él y llevas poco tiempo no te merece la pena. Simplemente pasar pagina y ya. Y llorar como una descosida. Te animo a que vayas a terapia tu sola si es posible.Yo no puedo parar de arrastrarme no sé qué me pasa, me dice que no soy yo que es el que yo soy un 10 y que él no es feliz y que no me va a hacer feliz a mí. Que no me deja por nadie que lo hace por los dos y que está muy firme en su decisión.
Le dije que nos íbamos a terapia si necesitaba y es que no le vale nada, le dije que piense en lo bueno, que hay mucho. No quiere nada.
Mucho ánimo prima de todo se sale. Yo también estoy pasando por una ruptura y hice un hilo por si te quieres pasar