Me han dejado de la noche a la mañana

Yo no puedo parar de arrastrarme no sé qué me pasa, me dice que no soy yo que es el que yo soy un 10 y que él no es feliz y que no me va a hacer feliz a mí. Que no me deja por nadie que lo hace por los dos y que está muy firme en su decisión.

Le dije que nos íbamos a terapia si necesitaba y es que no le vale nada, le dije que piense en lo bueno, que hay mucho. No quiere nada.
Aveces prima no compensa reparar el vínculo. Sobre todo si lleváis muy poco tiempo. La gente que va a terapia de pareja llevan varios años. Yo también nada más romper me dijo mi ex si íbamos a terapia de pareja. Y cuando estaba con él también me planteaba ir a terapia yo sola de lo hundida que me sentía aveces con el. Y aveces cuando no tienes nada que te una a él y llevas poco tiempo no te merece la pena. Simplemente pasar pagina y ya. Y llorar como una descosida. Te animo a que vayas a terapia tu sola si es posible.
Mucho ánimo prima de todo se sale. Yo también estoy pasando por una ruptura y hice un hilo por si te quieres pasar🫶

Yo no puedo parar de arrastrarme no sé qué me pasa, me dice que no soy yo que es el que yo soy un 10 y que él no es feliz y que no me va a hacer feliz a mí. Que no me deja por nadie que lo hace por los dos y que está muy firme en su decisión.

Le dije que nos íbamos a terapia si necesitaba y es que no le vale nada, le dije que piense en lo bueno, que hay mucho. No quiere nada.
Pues hazle caso. No quiere nada. Qué más necesitas saber?
Bloqueálo.

Prima, la que necesita terapia eres tu que permites que te trate así. El no tiene arreglo. No va a cambiar. Y le encanta que te arrastres por el. No le des el gusto.

yo no veo maldad tampoco en lo que él está haciendo ..
como él dice él no está en un punto de su vida en el que considere que pueda tener pareja porque no es feliz y si él no es feliz no me puede dar felicidad A mí .. dice que lo está haciendo por ambos .. que soy un 10, pero que no funcionamos como pareja, y que no va a cambiar su decisión, porque sabe que esto que está haciendo es lo mejor para los dos

Dice que ojalá habernos encontrado hace diez años, pero que ahora no es el momento

Supongo que sanaré , pero ahora mismo estoy destrozada

Una vez más, vuelvo a dar las gracias por todos los comentarios porque estoy desesperada

Última edición:
yo no veo maldad tampoco lo que él está haciendo como él dice él no está en un punto de su vida en el que considere que pueda tener pareja porque no es feliz y si él no es feliz no me puede dar felicidad. A mí .. dice que lo está haciendo por ambos .. que soy un 10, pero que no funcionamos como pareja, y que no va a cambiar su decisión, porque sabe que esto que está haciendo es lo mejor para los dos

Una vez más, vuelvo a dar las gracias por todos los comentarios porque estoy desesperada
Prima un abrazo enorme y deja de ser buena y disculparle. Y añado que no lo hace por los dos, lo hace por él lo que pasa que soltar la otra frase queda muy guapo y bien. Intenta hacer tú vida, pasar el duelo y no le dejes volver ni de broma porque con el tiempo, algunos de estos personajes vuelven y te voy a hacer un spoiler: vuelven para volver a destrozarte.
Quiérete mucho, bloquéale y que le den. Si de verdad se quiere a alguien, estás con esa persona hasta en los malos momentos para solucionarlo como un equipo y este individuo se ha jugado la baza de la pena para que encima te compadezcas.

como él dice él no está en un punto de su vida en el que considere que pueda tener pareja porque no es feliz y si él no es feliz no me puede dar felicidad A mí .. dice que lo está haciendo por ambos .. que soy un 10, pero que no funcionamos como pareja, y que no va a cambiar su decisión, porque sabe que esto que está haciendo es lo mejor para los dos

Dice que ojalá habernos encontrado hace diez años, pero que ahora no es el momento

Prima, qué argumentos son esos?

Ninguna pareja está para hacer feliz al otro, no es su responsabilidad.

Si le preocupase tanto hacerte feliz, habría estado hablando de futuro juntos y s las pocas horas te habría dejado?
Asi es como pretende que seas feliz?!

No funcionáis como pareja. Quédate con eso. Y bloquéalo.

Pues sólo te toca respetarlo y aprender a no generar este nivel de dependencia para que no acabes en otra relación igual de mala en dos días.

Qué no ves maldad? Te miente, te manipula, te ha usado y como no cortes ya lo volverá a hacer.
Claro que hay maldad y mucha

Si realmente eso fuese verdad y no estuviese en su mejor momento y su miedo fuese cagarla contigo, ¿por qué lleváis 9 meses? ¿Por qué antes sí quería y ahora no? Se hubiese echado para atrás antes, cuando las cosas se pusieron intensas, no en este momento.

¿De dónde surge esa repentina no felicidad?

¿por qué te deja sufriendo en septiembre y se va con su ex en tus morros sabiendo que te duele?

¿Por qué tu subconsciente tiene tan claro que nunca te ha querido y está enamorado de la ex?

¿Por qué agrega mujeres en instagram?

Creo que hay un conflicto entre lo que tu cerebro sabe y lo que tú quieres creer.

Pues no deberías estar destrozada sino rabiosa, prima, porque todo eso que te ha dicho es un montón de mierda. Lo único que pasa es que no quiere ser tu pareja y ya está.

Eso duele pero no es malo, porque si no te quieren de verdad no hay pareja. Las tonterías de no eres tú, soy yo, y el mal momento y tal cual no significa nada.

Bueno pris
Tras mucho arrastrarme el otro día (solo faltaba que me pisara un camión jajajaja) he decidido que ya está
Hablé con su madre y sé que ya lo hizo oficial en casa (nunca lo había contado allí anteriormente) y bueno, me dejo en visto el día de la crisis extrema de ansiedad.
Recuerdo un día que lo dejé yo para que sanara y era él quien estaba así, llorando, en la mierda, y me dijo “yo nunca te haría esto”
Y le di un abrazo, como se lo di siempre que lo necesito porque él jamás respetó mi decision de dejarlo avanzar
Y al final, pues ya veis, el que sí que “me hizo esto” fue él a mi jajajajaja ni contestarme cuando estoy en lo más bajo de la mierda.
Lo recogi destrozado, lo arregle, y me destrozó a mí
Supongo que nunca se arrepentirá porque es un narcisista y le hará esto a la siguiente que venga, eso si no se enamora antes.
Si lo pienso me duele, pero la decisión la tomó el y definitivamente ya no está en mi mano.
Así que nada primas, empieza el cambio.
No hay de quién fiarse, un día estás bien y al siguiente te mandan a la mierda y no sabes ni por qué.
Gracias por vuestras palabras y por todo lo que me habéis dicho ♥️ sois las amigas que cualquier persona necesita en su vida