Me han dejado de la noche a la mañana

Edito, estabais celebrando su cumple en septiembre y bailó con otra y te echó del sitio y te dejó sola.

Prima, por que volviste con el? No va a cambiar nunca. No mereces esto.
Ostras me suena muchísimo. Esa otra era la ex, ahora estoy empezando a hilar.

Prima OP, para salir de las malas situaciones hay que echarle ganas. Y no creer un perdón y un te quiero, si los actos no lo respaldan. Él sabe que te tiene cuando quiera, por eso te trata así de mal. Hay que romper ese bucle, y eso solo puedes hacerlo tú.

Ficha del elemento:

Ver el archivo adjunto 3963855

Desgraciado 2.785 que hace sufrir a forera de Cotilleando.

Nombre del elemento: Rufino, que invita a comer langostinos y baila con aire de pingüino. No se llama Javier.

Modus operandi: Al caer la tarde, se acerca a hermosas gacelas que están bebiendo agua y disimula que es una cobra con un disfraz de pingüino. Cuando la gacela, en vez de salir corriendo por patas se confía, la agarra por el cuello y le inyecta un veneno que hace que la gacela lo vea como Brad Pitt disfrazado de pingüino.

Antídoto contra el veneno: Una vez que la cobra disfrazada de pingüino se ha ido en busca de otra gacela, hay que convencer a la gacela envenenada de que no se deshidrate llorando (un día vale, pero hay que parar la riada) y evite contactar al elemento.

Pasos para que la gacela se recupere y eliminar el veneno.

1) Peluquería y maquillaje. La gacela se pondrá monísima.
2) Ropa. La gacela se vestirá monísima.
3) Salir. La gacela saldrá monísima y conocerá a otras personas y animales. Si esto no le gusta a la Gacela está Tinder.
4) Ver vídeos de La Pelo.
5) No quejarse al elemento del daño que le ha hecho (eso acrecienta el EGO de la cobra y se siente con más poder). Si se habla con él más adelante, él fue una hormiga más del hormiguero de exes de una.
6) Para ser una gacela veloz y salir corriendo de cobras disfrazadas de pingüinos que inyectan veneno para parecer Brad Pitt, conviene que la gacela trabaje en autoestima y que sea menos buena persona con los que le hacen daño.
Este mensaje hay que ponerlo en destacado en el hilo de ligonas del Tinder.
Niñas, hay que seguir estos pasos a pies juntillas, especialmente el número 5.

No no prima no quiere saber nada, de hecho le hablé yo hoy destrozada y me dijo que quiere acabar con todo esto cuanto antes, que está cansado, que me quiere pero que con eso no vale y que no puede tener pareja porque le va a hacer daño.. fui yo la que quise hablar hoy y acabó por no contestarme a nada. Es que estoy flipando con todo.. porque es un tío que se negaba a dejar la relación conmigo, cuando yo le decía que no pasaba nada que sanara y luego lo intentábamos decía que IMPOSIBLE.. que me quería que estaba enamorado, y de l noche a la mañana .. mi cabeza solo piensa la opción de que esté con alguien .
Claro, amor. Eso es lo que dicen todos siempre. Sabes para qué? Para hacerte todo el daño posible apartándote de su lado “para siempre” y luego volver rasgándose las vestiduras y creándote un subidón. Y así sigue el bucle y se crea la dependencia.
Explosión de amor, periodo estable, comienza la desconexión, daño de la nada, te deja o hace que le dejes, expresa que no quiere nada más contigo, desaparición, vuelta a la explosión de amor… y así.

Y lo que he resaltado… es que no puede ser más básico. Busca eso textualmente en Google y desengáñate.

Si prima es ese, por que vuelvo con el? No lo sé, es una dependencia absoluta, no puedo más
Prima, no vuelvas a caer que le acabo de lanSar una maledicción jitana y no volverá a tener una erección completa en su put* vida. Y si se pasa de listo le mando una ETS. A cagar!!

Ahora en serio. Muchos ánimos. Ya verás como pasará y encontrarás el amor en alguien que valga la pena.

Yo no puedo parar de arrastrarme no sé qué me pasa, me dice que no soy yo que es el que yo soy un 10 y que él no es feliz y que no me va a hacer feliz a mí. Que no me deja por nadie que lo hace por los dos y que está muy firme en su decisión.

Le dije que nos íbamos a terapia si necesitaba y es que no le vale nada, le dije que piense en lo bueno, que hay mucho. No quiere nada.

Yo no puedo parar de arrastrarme no sé qué me pasa, me dice que no soy yo que es el que yo soy un 10 y que él no es feliz y que no me va a hacer feliz a mí. Que no me deja por nadie que lo hace por los dos y que está muy firme en su decisión.

Le dije que nos íbamos a terapia si necesitaba y es que no le vale nada, le dije que piense en lo bueno, que hay mucho. No quiere nada.
Hay otra/otras segurísimo. Cuando le salga mal lo más seguro es que aparezca.

Claro que tú serás un 10, pero él no te deja por eso.

Este modus operandi es muy típico. No te ha tocado el original del barrio. Te deja porque quiere estar libre y probar con otras. Y con esas palabras bonitas, se asegura que seguirás ahí si él decidiese volver.

En resumidas cuentas, prima, abre los ojos porque te está utilizando cuando a él le va bien y cuando no, te deja sola sufriendo.

En 9 meses de relación las cosas deberían ir como la seda.

Si en ese poco tiempo hay 300 idas y venidas ahí no es, no hay terapia de pareja que valga, pero si quizá necesites herramientas para no engancharte a estas situaciones