Me han dejado de la noche a la mañana

No no prima no quiere saber nada, de hecho le hablé yo hoy destrozada y me dijo que quiere acabar con todo esto cuanto antes, que está cansado, que me quiere pero que con eso no vale y que no puede tener pareja porque le va a hacer daño.. fui yo la que quise hablar hoy y acabó por no contestarme a nada. Es que estoy flipando con todo.. porque es un tío que se negaba a dejar la relación conmigo, cuando yo le decía que no pasaba nada que sanara y luego lo intentábamos decía que IMPOSIBLE.. que me quería que estaba enamorado, y de l noche a la mañana .. mi cabeza solo piensa la opción de que esté con alguien .

Por supuesto, eso es lo más probable. Y además ya estaría conociéndola mientras aún estaba contigo. Dale tiempo, te acabarás enterando de los detalles. Ahora que ha visto que con la otra puede funcionar, te deja.
No descartes que vuelva arrepentido cuando la otra le deje a él. ..

Te mereces estar con alguien con el que te sientas 100% querida, no lo dudes.
Bloqueálo por tu bien.

Hola primas
Hace cuatro días mi novio me dejó de la noche a la mañana, llevábamos nueve meses y medio, siempre supe que no me quería del todo pero cada vez que yo me quería alejar de él él removía cielo y tierra para que volviera con él. En julio del año pasado lo dejamos y él se tiró a dos y después volvió y caí.
El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.
Llevo cuatro días sin comer, sin dormir, lloro en el tren, lloro en el trabajo, hoy le pedí explicaciones y no quiere saber nada de mí, ni contestarme, literalmente nada, solo que ojalá conozca algún día a alguien que me haga feliz.
Vengo a desahogarme porque no puedo más, no entiendo nada y estoy destrozada. Me enamoré mucho de él y me siento tonta, siento que no me quiso nada y que nunca supero a su ex pareja. Solo hace que seguir chicas en instagram mientras yo en mi casa encerrada con crisis de ansiedad, en el trabajo no soy quien ni a atender a los clientes bien.
Está siendo muy duro.
Gracias por oírme, necesitaba hablar aquí ♥️
Buenas tardes prima a mi con esta frase, que me parece demoledora, ya me vale "siempre supe que no me quería del todo ", si alguien te quiere de verdad, está contigo al 100%, por lo que si no es así, hasta luego maricamen, el amor no se mendiga. Bajo mi punto de vista da igual el motivo por el que te haya dejado, debes de quedarte con los actos y no darle más vueltas, porque eso tampoco te va a hacer sentirte mejor, aunque tiene toda la pinta de que puede haber otra, porque esas actitudes se huelen ya de lejos...
Lo que me parece de canalla máximo, es que al menos, no tenga la decencia de tener una conversación de cierre contigo, así que mi recomendación personal para que no te quedes encasquillada en el duelo, por semejante personaje, le escribas un tocho de desahogo por whatsapp con todo lo que piensas de él, te desahogues y después de eso le bloquees, hagas contacto cero y te refugies en las personas que te quieren, por tu propio bien.
Es normal que te sientas mal, pero aseguro que no hay mal que cien años dure y que de amor nadie se muere.
Un fuerte abrazo 🥰

El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.

hace planes de futuro a muy largo plazo y luego dice que no está preparado para una relación? en qué quedamos?

prima, mereces a alguien más sincero o con las ideas más claras, una de dos. espero que esta etapa de duelo sea lo más breve y menos dolorosa posible. busca apoyo en las personas que sepan comprenderte, haz actividades que te gusten... el tiempo y los mecanismos de defensa de la mente harán el resto.

abrazos y ánimo. si quieres, ven por aquí cuando necesites contarnos cómo estás.

Coincido con las primas que han incidido en tu frase de que siempre supiste que no te quería del todo. E incluso añades, porque siempre quiso a su ex.

El tema de los timing me estoy perdiendo un poco. En julio tras una ruptura, volvéis, y no dan los 9 meses. Si es una relación yoyo, peor me lo pones, porque sé de lo que te habló. Esas relaciones nunca van bien, y cómo duele desengancharse. Pero se sale eh. En cuanto algo en tu cerebro hace clic, se sale.

Ojalá no tuvieses que pasar por esto, prima, pero ya estás con el fango hasta el cuello y a partir de aquí, solo hay que salir y mejorar.

Creo que tratar de volver con él y ver su negativa, no hace más que generarte ansiesad y sufrimiento. Busca a otras tías porque este es un viva la virgen y quiere no tener un compromiso con nadie para estar con todo lo que se mueve. Bueno eso cree él.

¿Quizás vuelve? Pues seguramente, y más si te has portado bien con él. Pero ojalá que no, ojalá que no vuelva. Ojalá que te deje pasar página y conozcas a alguien a tu altura, uno que sí te quiera. Y si vuelve, ojalá estés en un buen momento y le des con la puerta en los morros.

Poco que decir y en el fondo de ti, lo sabes. Este tío no es futuro, no te quiere, y por más que tú le quieras, vas a tener que poner por delante tu dignidad y amor propio.

¡Que le den!

Además de todo lo que te han dicho las primas, eso, que le den.

Lo vas a pasar mal durante una temporada pero llegará un día en que como te han dicho, algo hará click y darás cuenta que este tipo no te merecía, no estaba preparado para estar contigo.

Muchos ánimos, un abrazo y una canción: