- Calificaciones
- 47.581
No es ciertoLa Op ha dejado claro que no tenía que ser una fiesta, que era cualquier tipo de gesto para celebrar, ella misma ha mencionado unas cañas, una cena o cualquier cosa.
No sé porqué insistir una y otra vez en la fiesta, cuando ese es no es el punto.
Dicho esto, si a mí amiga cuando hablamos de las opos le digo que en cuanto acabe, lo vamos a celebrar, pues intento cumplir con lo que digo y si no cumplo con lo que digo, evidentemente el problema no es de las expectativas de la otra persona, sino que yo no soy muy fiable en lo que digo y suelto cosas por soltarlas, sin tener capacidad de hacerlas.
Por supuesto que al decir eso genero expectativas, y es normal que si no las cumplo, la otra persona se sienta decepcionada conmigo.
Luego ya cuestión de cada uno si asume esa decepción como parte de la amistad y lo comenta, no lo comenta o pone a esa amistad en el sitio donde le corresponde, quizás menos importante de lo que pensaba en un princpio.
Yo en esto soy algo radical y a los que llamo mis amigos son personas consistentes, ya que para mí este es un factor importante. No significa que cumplan siempre o que cumplan en todo, pero en lo importante para mí, son muy fiables y así lo soy yo para ellos. En ese sentido refiero tener cuatro amigos coherentes que 50 que me caen muy simpáticos, pero nunca sabes por dónde te van a salir.
Y por demás, comentar que no todo el mundo que te escucha las penurias son amigos. Es más, cuidado con las personas que sólo están cuando te va mal, hay mucha gente que disfruta de la miseria ajena y cuando te va bien, de repente desaparecen. Porque estos suelen ser buitres, más que amigos.
Me releí el primer mensaje detenidamente…q creo q es el q le sale de dentro.
Cuando en tus peores momentos sueñas con montar un fiestorro por todo lo alto, es obvio q no te sirve unas cervezas o una reunión con amigos y ya dice mucho del ombliguismo de cada uno. Hacerlo para q te lo devuelvan ni más ni menos, de esa forma q es la q te importa, porque te tienes en alta consideración de persona detallista.
Otra cosa es tenerlo q matizar en un foro cuando te dicen q si tiene q ser un fieston…
Si escribes esto para q te den la razón y te montas un rabieta del 15, efectivamente mejor díselo a tu perro o a tu novio q para eso lo es.
Después lo de meter en el mismo saco a colegas de la uni y a la pareja… debería ser la pareja pero aquí recibe hasta el tato
Después q SI han estado, incluso la amiga no ha ido a conciertos, su santa amiga
Pero ella no habrá estado tanto, eso si fiestazas ha montado
Sobre lo de estar solo a las malas ya es irse al extremo, cada uno sabe lo q tiene y se ha explicado

Por eso digo q huyó de organizadoras de eventos pro, porque te meten su ilusión con calzador y si cedes por amabilidad ya se convierte en tradición y q te tiene q ilusionar a ti tanto como a ellas, lo dicho bridezilla style. Que solo le pase eso… pobres compis otra ofendidita al mundo laboral
El error de alguna amiga habrá sido animarla con frases de mujer piensa en tu futura fiesta!!! (la debe conocer)… para después darle pereza o directamente ni pensar porque tiene otras movidas, hay q ir con pies de plomo con esas mentalidades q se creen superiores en bondad o lo q sea.