A todas se les hizo porque se la hizo ella, si no he entendido mal.
Sobre lo de bromear, y salvo que la OP diga otra cosa, tiene toda la pinta de que pensaban que la OP iba a organizar una fiesta. Es lo que tiene que esas cosas siempre las haga la misma persona, que nadie más las hace porque se espera que siga siendo ella.
A mí sí me ha pasado que la gente, tras haber estado encerrada mucho tiempo, ha tenido un proceso de readaptación a que estuviera de nuevo disponible. Es que es la propia inercia, cuando no puedes nunca y de repente sí, pues a veces se les va la olla y no te avisan porque no se dan cuenta de que ya puedes y esas cosas. Vamos, a mí me ha pasado y a otra gente opositora con la que he hablado, también. Las vidas de la gente no se han detenido porque nosotras nos hayamos encerrado y es normal que haya un proceso de volver a hacer planes juntos.
En fin, allá cada cual. Si tiene amigas buenas y preocupadas por sus cosas y prefiere centrarse en que no han actuado exactamente como lo habría hecho ella, pues está en su derecho. A mí me parece que el foco lo hay que poner en otras cosas, pero si para ella eso pesa muchísimo, pues que lo hable o que las mande a pastar.