Me han decepcionado mucho

tu lo has dicho, es algo que te nace a ti, no a los demás.no le des más importancia..y si tanto la quieres, haz una cena o algo.

no se, quizás es que no soy funcionaria, pero yo no he tenido fiesta cuando he conseguido un trabajo.
Le dices que es algo suyo y procedes a decirle tu caso particular hahaha. Tampoco la prima tiene que seguir el hecho de que tú por ser funcionaria no hayas hecho fiesta.

Y en el caso de ella yo hablaría con los familiares para comentarle su punto de vista y si ellos se animan, organizar la fiesta juntos. Pero organizarla ella sola para que otros también disfruten después de haber pasado de ella, no lo veo.

Para aclarar... Sí lo he hablado con mi pareja, varias veces de hecho. Su respuesta ha sido que sí que lo había pensado, pero que como fue en verano, luego me fui a hacer el curso formativo... Que no encontró el momento de organizarlo. A mis amigas no les he comentado nada aun... Y no sé si se lo llegaré a decir.
No puedo reaccionaros a las respuestas, pero me está viniendo muy bien leer vuestras opiniones al respecto. Gracias pris!
Tu pareja si que no le veo perdón de Dios. Una cena, un detalle un día... De eso tiene tiempo todo el mundo. Yo me replantearía cosas, no sé.

Le dices que es algo suyo y procedes a decirle tu caso particular hahaha. Tampoco la prima tiene que seguir el hecho de que tú por ser funcionaria no hayas hecho fiesta.

Y en el caso de ella yo hablaría con los familiares para comentarle su punto de vista y si ellos se animan, organizar la fiesta juntos. Pero organizarla ella sola para que otros también disfruten después de haber pasado de ella, no lo veo.
Pero ¿han pasado de ella? Porque yo eso no lo leo en ningún sitio. Leo que no han hecho lo que ella esperaba, que era una celebración. Pero no que hayan pasado.

Yo, para empezar le diría al novio. Vale, sí todo eso del verano, el no sé qué, vale ya ha pasado pero nunca es tarde cuando la dicha es buena así que ya puedes ir moviéndote porque quiero una fiesta. :D💃
En cuanto a decírselo a tus amigos, pues depende de la sinceridad que tengáis. Lo digo porque yo soy una negada en detalles, es que pienso en alguien, me alegro por algo y se me olvida decírselo o demostrárselo. Cuando me doy cuenta, siempre tarde, es que me daría con la pared por ser tan 'bruta'. :banghead: No me importa que me lo digan aunque luego me siento fatal por, sin querer, haberles fallado.
Con esto no quiero decir que tengas que excusarlos o no tengas que sentirte decepcionada porque las dos cosas se entienden perfectamente. Ahora, intenta relativar (no sé si existe esta palabra en español).

Última edición:
En el primer post lo que comenta es que ni novio, ni amigas, ni familia ha hecho nada para celebrarlo. Entendemos que nada es nada, ni fiesta, ni cena, ni merienda...
Pero es que ella se refiere a celebración, no a otras cosas. Para mí celebrarlo también es ir a cenar o tomar unas cañas, aunque cada uno se pague lo suyo. Para la prima parece que no.

Pues yo qué queréis que os diga....En la vida le he hecho una fiesta a nadie por aprobar nada 🤣 Si a ti te ha salido y te ha dado gusto, quédate con eso, pero esperar que te hagan lo mismo y si no lo hacen enfadarte...No sé yo, me parece algo infantil (casi tan infantil como hacerle una fiesta a un amigo por aprobar, sorry tenía que decirlo 🤭)

En el primer post lo que comenta es que ni novio, ni amigas, ni familia ha hecho nada para celebrarlo. Entendemos que nada es nada, ni fiesta, ni cena, ni merienda...
Ya, pero eso no es pasar de ella en mi mundo. Pasar de ella sería no felicitarla, ignorarla, no alegrarse...
Repito, en mi entorno es el agraciado el que organiza esas cosas si quiere. No hacer una quedada no es pasar de ella.

A ver, yo sigo sin ver que te tengan que organizar un fiestorro final por todo lo alto en plan premio. Y lo que realmente me chirría en este caso es el primer post

Si cree que los detalles se circunscriben a lo social, a lo material, y a lo que ella le haga ilusión y q define como ser detallista y desvivirse por los demás

Tampoco entiendo q la motivación final sea hacer un fiestorro, es muy de bridezilla pero nunca entendí esa mentalidad de prota por un día.

Yo suelo huir de las dinámicas de grupos donde se celebran cumpleaños en serie, y esperan q tú hagas lo mismo of course.

Entiendo que es tradición celebrar ciertas cosas con un montón de gente, pero a veces si falta la persona organizadora a los q nos da igual porque valoramos y damos otras cosas y estamos más por no decir q no 😅 se nos echa en cara algo, y encima quedas de mal amigo, cuando has aceptado otras veces en las q x persona no ha “estado” y la vida sigue.
Será porque todo esto lo celebro con la familia y ya está.

O sea ese primer post no es ir a tomar unas cervezas eso queda requeteclaro y también la definición de detallista con la q no estoy de acuerdo.

A ver, yo sigo sin ver que te tengan que organizar un fiestorro final por todo lo alto en plan premio. Y lo que realmente me chirría en este caso es el primer post

Si cree que los detalles se circunscriben a lo social, a lo material, y a lo que ella le haga ilusión y q define como ser detallista y desvivirse por los demás

Tampoco entiendo q la motivación final sea hacer un fiestorro, es muy de bridezilla pero nunca entendí esa mentalidad de prota por un día.

Yo suelo huir de las dinámicas de grupos donde se celebran cumpleaños en serie, y esperan q tú hagas lo mismo of course.

Entiendo que es tradición celebrar ciertas cosas con un montón de gente, pero a veces si falta la persona organizadora a los q nos da igual porque valoramos y damos otras cosas y estamos más por no decir q no 😅 se nos echa en cara algo, y encima quedas de mal amigo, cuando has aceptado otras veces en las q x persona no ha “estado” y la vida sigue.
Será porque todo esto lo celebro con la familia y ya está.

O sea ese primer post no es ir a tomar unas cervezas eso queda requeteclaro y también la definición de detallista con la q no estoy de acuerdo.
Jjjj a mí también me da las bridezilla vibes.