Hola prima, en primer lugar darte la enhorabuena y en segundo lugar entiendo como te sientes, pero creo que el problema no son los demás sino tú, me explico:
- Siempre que se ha organizado algo, ha sido porque tú lo has hecho , si ahora no lo organizas, pues no se hace, es decir la dinámica es la misma que se ha dado en tu alrededor desde siempre, según lo que tú has comentado. Lo que te pasa es que te has generado una expectativas muy altas y tienes una decepción de caballo. Vaya por delante que entiendo como te sientes y que me parece algo muy humano, pero no puedes pretender que los demás hagan lo que tú harías y más cuando nunca lo han hecho. Como es algo que te duele, dilo claramente y celébralo.
Cuando yo aprobé mis oposiciones lo celebré como si fuera una boda gitana, tres o cuatro veces, con personas diferentes, pero no fue nada extraordinario ni nadie me organizó nada, salió de mi quedar con la gente y tomar algo o comer/cenar etc.
Sea como sea, esto es algo que te cambia la vida, así que como mínimo celébralo contigo misma y pégate un homenaje