Me han dejado de la noche a la mañana

yo no veo maldad tampoco en lo que él está haciendo ..
como él dice él no está en un punto de su vida en el que considere que pueda tener pareja porque no es feliz y si él no es feliz no me puede dar felicidad A mí .. dice que lo está haciendo por ambos .. que soy un 10, pero que no funcionamos como pareja, y que no va a cambiar su decisión, porque sabe que esto que está haciendo es lo mejor para los dos

Dice que ojalá habernos encontrado hace diez años, pero que ahora no es el momento

Supongo que sanaré , pero ahora mismo estoy destrozada

Una vez más, vuelvo a dar las gracias por todos los comentarios porque estoy desesperada
Excusas, la película.
No quiere estar contigo.
No hay más.
Es duro, durísimo, pero cuanto antes lo asumas antes empezarás a elaborar el duelo.
Ánimo y fuerza, prima. Estamos contigo.

Excusas, la película.
No quiere estar contigo.
No hay más.
Es duro, durísimo, pero cuanto antes lo asumas antes empezarás a elaborar el duelo.
Ánimo y fuerza, prima. Estamos contigo.
Tal cual! Ha sanado en la relación y fue preparándose mentalmente para la ruptura y no hay más
Ahora toca asumir las cosas, soy consciente de que me enamoré de la persona incorrecta, hice las cosas bien (no sé si me alegra o me apena más), y ahora toca asumir que se han reído de mí
Pero es que.. ya está 🤦
Yo ya no puedo hacer mas
Solo quiero creer que nunca se va a arrepentir, y si se arrepiente, que no vuelva nunca a mi vida
Porque siempre que volvió a mí acabamos volviendo y yo no quiero jugar más a esto. Es muy doloroso.

Creo que da igual las buenas intenciones o malas que él haya tenido durante los meses que habéis estado, si te utilizó para recuperarse o no. Que entiendo que le des vueltas, pero todo lo que él haya sentido o no, no es cosa tuya. Y en verdad ahora mismo no cambia nada, da igual.

La cosa es que teniais una relación tóxica y has insistido por seguir en ella. Que te has conformado con alguien que claramente no te hace feliz. Eso es lo que tienes que trabajar, prima. Encontrar porque has generado esa dependencia por alguien que dices tú misma que sabías que no te quería, que estaba enamorado de otra y que te está restando. Buscar las razones en ti, y no en la otra persona. Porque lo de la otra persona está fuera de tu alcance.

Tal cual! Ha sanado en la relación y fue preparándose mentalmente para la ruptura y no hay más
Ahora toca asumir las cosas, soy consciente de que me enamoré de la persona incorrecta, hice las cosas bien (no sé si me alegra o me apena más), y ahora toca asumir que se han reído de mí
Pero es que.. ya está 🤦
Yo ya no puedo hacer mas
Solo quiero creer que nunca se va a arrepentir, y si se arrepiente, que no vuelva nunca a mi vida
Porque siempre que volvió a mí acabamos volviendo y yo no quiero jugar más a esto. Es muy doloroso.
Sé que es una reflexión muy reduccionista pero a mi me fue útil: hay gente que es capaz de dejar la heroína, si esa gente ha sido capaz de luchar contra cómo su cuerpo le pide volver a drogarse, yo puedo luchar también contra mi necesidad de volver con alguien que es muy nocivo.

Yo hace muchos años dejé a una pareja. Las cosas se pusieron muy feas y yo terminé buscando asesoría legal porque compartíamos ecosistema profesional y acabé teniendo miedo de que se me cerraran ciertas puertas para siempre. Yo, estando ya en terapia y buscando asesoría legal, aún me levantaba algunas mañanas deseando estar con esa persona. Pero yo sabía que en algún momento se pasaría, que no era él en concreto lo que me hacía sentir así.

Mucho ánimo, es duro.

Pero es que.. ya está 🤦
Yo ya no puedo hacer mas
Prima te mando un abrazo muy grande... qué mal se pasa cuando una relación acaba de la noche a la mañana. Aunque como te ha dicho alguna prima más arriba, en tu fuero internos
sabías que él realmente no te quería (lo que llamamos intuición , que es nuestro cerebro captando señales y nos dan ese tipo de información).
A mí el año pasado también me dejó mi novio (no llevaba mucho, casi medio año) . También me dejó de la noche a la mañana, y jamás hubo vuelta (menos mal). Lo pasé muy mal, entiendo que ahora mismo tienes ese agujero en el pecho que se siente por el desamor, pero un hombre que dice que no quiere estar contigo porque no te hace feliz, está utilizando una excusa para ser suave al dejarte.
Lo que está claro que quién de verdad te quiere, no te dejaría marchar.
Muchas fuerza prima, intenta hacer cosas que te gusten y te distraigan. Queda con amigos, sal, aunque no te apetezca. Es lo único que se puede hacer en momentos así, pasar por el dolor , llorarlo y así se va superando

No. Tu tarea es aprender a que todo esto dependa de ti, ya está prima.

Deja que el dolor haga su función, sigue haciendo cosas como puedas, pide ayuda y ya ira madurando la idea de que no necesitas que te jodan la vida y que tú puedes mantenerte firme Esto no se pasa en dos días…pero si lo curas bien no te pasará de nuevo porque sabrás atajarlo de otra manera.
Mucho ánimo, céntrate en las personas que te quieren y en mimarte

Ya sabes que, como te han dicho, hay un proceso de abstinencia que tienes que atravesar.

Te tiene en el banquillo por si no le encaja la nueva volver contigo , te volvera a hablar diciendo poniendo cualquier excusa . Pasa de el
Prima no creo pero de todas maneras yo ya no quiero volver.
Además, tengo mi primera sesión de psicólogo la semana que viene, sé que tengo un problema y voy a intentar ponerle solución ♥️ estoy un poco nerviosa pero creo que me va a venir bien, sobretodo para no volver a derrumbarme así porque un tío que no me ha valorado nada me deje.
Sí que es cierto (tengo que ser realista) que me gustaría que se arrepintiera, pero no porque volviera ni muchísimo menos, sino para que se dé cuenta de lo que perdió, pero se que no va a pasar.
Ya os contaré mi experiencia yendo a terapia 😊

Última edición:
yo no veo maldad tampoco en lo que él está haciendo ..
como él dice él no está en un punto de su vida en el que considere que pueda tener pareja porque no es feliz y si él no es feliz no me puede dar felicidad A mí .. dice que lo está haciendo por ambos .. que soy un 10, pero que no funcionamos como pareja, y que no va a cambiar su decisión, porque sabe que esto que está haciendo es lo mejor para los dos

Dice que ojalá habernos encontrado hace diez años, pero que ahora no es el momento

Supongo que sanaré , pero ahora mismo estoy destrozada

Una vez más, vuelvo a dar las gracias por todos los comentarios porque estoy desesperada
Me sabe mal porque aún estás enamorada . A mi también me contaron esa pelicula : que era maravillosa, fantastica etc... que seguro encuentro a alguien mejor etc....

En los dos casos estaban ya conociendo a otra chica

Prima no creo pero de todas maneras yo ya no quiero volver.
Además, tengo mi primera sesión de psicólogo la semana que viene, sé que tengo un problema y voy a intentar ponerle solución ♥️ estoy un poco nerviosa pero creo que me va a venir bien, sobretodo para no volver a derrumbarme así porque un tío que no me ha valorado nada me deje.
Sí que es cierto (tengo que ser realista) que me gustaría que se arrepintiera, pero no porque volviera ni muchísimo menos, sino para que se dé cuenta de lo que perdió, pero se que no va a pasar.
Ya os contaré mi experiencia yendo a terapia 😊

Aprovecha la soltería, es lo mejor del mundo, no hay necesidad de tener pareja, si viene una decente bien y si no,mejor.

Hola primas
Hace cuatro días mi novio me dejó de la noche a la mañana, llevábamos nueve meses y medio, siempre supe que no me quería del todo pero cada vez que yo me quería alejar de él él removía cielo y tierra para que volviera con él. En julio del año pasado lo dejamos y él se tiró a dos y después volvió y caí.
El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.
Llevo cuatro días sin comer, sin dormir, lloro en el tren, lloro en el trabajo, hoy le pedí explicaciones y no quiere saber nada de mí, ni contestarme, literalmente nada, solo que ojalá conozca algún día a alguien que me haga feliz.
Vengo a desahogarme porque no puedo más, no entiendo nada y estoy destrozada. Me enamoré mucho de él y me siento tonta, siento que no me quiso nada y que nunca supero a su ex pareja. Solo hace que seguir chicas en instagram mientras yo en mi casa encerrada con crisis de ansiedad, en el trabajo no soy quien ni a atender a los clientes bien.
Está siendo muy duro.
Gracias por oírme, necesitaba hablar aquí ♥️
<<El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.>>

Flipo con la bipolaridad de la gente. En fin, como se suele decir, "fíjate en lo que hacen, no en lo que dicen." Has esquivado buena bala. Que todo vaya muy bien primi.

No no prima no quiere saber nada, de hecho le hablé yo hoy destrozada y me dijo que quiere acabar con todo esto cuanto antes, que está cansado, que me quiere pero que con eso no vale y que no puede tener pareja porque le va a hacer daño.. fui yo la que quise hablar hoy y acabó por no contestarme a nada. Es que estoy flipando con todo.. porque es un tío que se negaba a dejar la relación conmigo, cuando yo le decía que no pasaba nada que sanara y luego lo intentábamos decía que IMPOSIBLE.. que me quería que estaba enamorado, y de l noche a la mañana .. mi cabeza solo piensa la opción de que esté con alguien .
No quiere saber nada de tì por que estará en otras cosas y sabe que te tiene segura, en cuanto vea que haces tu vida y te recuperas, vuelve, es una manipulación . Necesitas contacto 0 y si està con otras o no, dá igual, el caso es que no te trata bien. Contacto 0 por tu salud mental, ahí no es.

Suerte y ánimo ❤️