DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

En mi casa hace unos años la monto mi madre ,al año siguiente la mandé con mi hermano a pasar todas las navidades .
El año pasado la monto mi suegra y este año en nochebuena casi monta el pollo ,creo que en nochevieja lo monta total ,el problema que no la puedo mandar con nadie al año que viene.
Quien la monta tiene bula para liarla, deduzco.

En mi casa hace unos años la monto mi madre ,al año siguiente la mandé con mi hermano a pasar todas las navidades .
El año pasado la monto mi suegra y este año en nochebuena casi monta el pollo ,creo que en nochevieja lo monta total ,el problema que no la puedo mandar con nadie al año que viene.
Cuenta, cuenta.

Os dejo unos tipps para tener una noche distendida:

-Los que tengan que aguantar familiares de derechas, que empiecen a contar enumerando las cosas positivas del comunismo. Se aceptan ejemplos de China, Cuba o Venezuela.

-Los que tengan que aguantar a familiares de izquierdas, que amenicen cantando el Cara al Sol y comenten distendidamente las bondades del franquismo y/o la Falange.

Ea, a ver quién tiene huevos.

Los números de las distintas autoridades y fuerzas del orden os recuerdo: 091 los nacionales; 062 la Benemérita.

Vayan calentando motores, cotillas, se acercan la cena y las uvas.

Os recuerdo las pautas para tener una noche distendida y en paz:

091 para la policía Nacional.
062 para la guardia civil.
112 para emergencias en general.
Yo ayer tenía al vecino de pared del salón solo, pedo y cantando villancicos y a los de abajo a las 3 a.m. en plena discusión en el dormitorio.

Y yo que quiero estar hoy sola en mi casa para no aguantar a la familia no se si volver cagando leches.

😂😂😂😂

SPOILER: NO.