Ex novio sociópata

Sí, me intentó estrangular mientras estaba sonámbulo. No intento justificarlo en absoluto, fue algo que me asustó muchísimo y no lo minimicé. Pero en ese momento, sinceramente, no pensé que lo hiciera con intención consciente de hacerme daño. De hecho, hablé con médicos y me hablaron de los terrores nocturnos y otros trastornos del sueño que pueden provocar comportamientos físicos intensos durante la noche.

Ahora, con toda la información que tengo sobre él, lo veo todo desde otro lugar. Pero en ese momento, lo que sobreentendí fue que era un episodio aislado, involuntario y sin intencionalidad.
Prima, no quiero meter el dedo en la llaga, pero un hecho aislado, aislado no es…
Que le echaron de una isla por violencia. Y eso lo creo que fueran dos tortas, la verdad.

Prima, no quiero meter el dedo en la llaga, pero un hecho aislado, aislado no es…
Que le echaron de una isla por violencia. Y eso lo creo que fueran dos tortas, la verdad.
Tranquila, no me estás metiendo el dedo en la llaga, de verdad. Ya está procesado. Cuando hablo de “episodio aislado” me refiero a que no se volvió a repetir durante el tiempo que estuve con él, por lo que no pensé en ningún momento que su intención era hacerme daño, de verdad este chico era muy cariñoso, si bien yo sabía que no había sido un ángel caído del cielo a lo largo de su vida, pero la verdad, todo lo que me contó de su pasado fue siendo menor de edad y me pintaba a niño malcriado y conflictivo, más que una amenaza -ya era una persona adulta, con su aparente estabilidad, trabajo... una intenta al principio no juzgar de primeras y al menos dar la oportunidad de conocer, ya que también creo que hay personas que evolucionan. En fin, error por mi parte.