Novio garrapata

Buenas, primas:

Aunque ya tengo la decisión tomada, me gustaría soltar la bomba aquí y ver vuestros comentarios.

Este verano conocí a un pavo africano en una formación de la empresa. Se me declaró el último día, nos enrollamos y empezamos a quedar.

Él vive en otra ciudad muy cercana a la mía y en verano solía venir a verme a mí ciudad y pasábamos varios días juntos. Como él hacía el esfuerzo de venir y se gastaba el dinero en el tren/bus, yo pagaba comidas y etc.
Yo a él no podía ir a verle (luego comentaré porqué). Resulta que le dije que no quería seguir conociéndole para algo más porque me enteré que a veces cuando sale de fiesta toma cocaína (no muy a menudo, pero sí).

Seguimos siendo amigos, muy buenos amigos, de hecho. Para mí empieza a ser mi mejor amigo. Pasamos mucho tiempo juntos y pasa a ser alguien muy importante en mi vida.

En septiembre no le renuevan el contrato, así que se pone a dar unas clases online para ganar algo de pasta y a mitad de septiembre le contratan en mi ciudad.
En septiembre pasa varios días de la semana en mi casa, trabajando online con las clases hasta que en septiembre de incorpora a en su nuevo trabajo en mi ciudad.
Mientras trabaja online en mi casa yo sigo pagando todo. Es cierto que no salimos a comer por ahí y comemos en casa, pero pago yo TODO.
También le llevo y traigo en coche al tren.

Ahora que está en mi ciudad, empieza su búsqueda de piso/habitación y mientras se va quedando en mi casa a 4-5 días a la semana. Tampoco es que vea muchos pisos.

La semana pasada, mitad de octubre, le digo que ahora que viene a trabajar a mí ciudad, las cosas tienen que ir 50-50. Que antes, vale, venía a verme y pagaba el tren, pero ahora que es por trabajo, es un gasto que ya tiene que asumir por venir a trabajar.
Me dice que vale (eso un lunes). Pues no se ofrece a pagar nada hasta que ya el miércoles le digo..."oye, te encargas tú hoy de la cena?" Y lo mismo el jueves, se lo tuve que decir.
Compró sin problema, pero se lo tuve que decir.

El viernes me pidió salir juntos. Que por qué no me lo planteaba si estábamos tan cómodos juntosm

Entonces...pues estoy muy mosca. Creo que es un aprovechado y se aprovecha de mí y hasta me hace dudar de que le guste de verdad.
Es que viene hasta a condón puesto. No paga ni los condones!!

La semana pasada le llevé a ver pisos y estuvimos por ahí 4h. Le llevé en coche, le traje... pago el aparcamiento...

Esta semana estoy pensando en "dejarle" y decirle todo. Pero justo esta semana ha hecho la compra un día y ha pedido comida a domicilio otro día.

Pero luego pienso que lleva en mi casa muchas semanas, que se está ahorrando un alquiler y que si no le llamo la atención con lo de la comida, no sale de él.

También me da poca confianza porque parece que va por la vida siempre de gratis. En su ciudad no paga ni piso ni comida porque está en una casa de Proyecto Hombre a cambio de vigilar a los compañeros y dar "buena imagen". Como ejemplo.

También pasa varios días en casa de amigos suyos en otra ciudad y hasta tiene llaves...

Se hizo amigo de una señora mayor y le pregunté...te meterá en el testamento. Dice que ella quiere, pero que él se ha negado.

Dudo porque luego conmigo es muy bueno y cariñoso y sí que noto que tengamos conexión.

No sé qué pensáis vosotras.
Son muchos meses pagando todo yo

Saludos
Con un tipo así no me voy ni a la esquina. Ni mucho menos me sigo teniendo en mi casa. Que se busque la vida. Que no se aproveche más.

Esto las americanas ya se lo conocen. Busca lo que es un hobosexual (con b) porque es una situacion muy similar a lo que estas viviendo.

En mi opinion, un hombre ya crecidito que no es capaz de aportar economicamente no es alguien que quieras tener cerca. Son fuentes de problemas y manipulación.