Novio garrapata

Mira lo que te dice Aerian

Obviamente echas de menos su calor, su compañía. Pero es un mono que te quitarás mucho menos duro que el tabaco que la compañía, el s*x*, es una droga.

No No vuelvas!

Vete a correr por la calle o a un gimnasio!

Sonaba fatal fatal, no vuelvas, has hecho muy bien, muy valiente. ¡Mantente! Ya llegará una compañía en condiciones.
Lo del 🐵 que tienes que quitarte ha quedado muy adecuado... lo siento.. pero es que lo has puesto a huevo y a esa garrapata le hemos cogido mucha tirria todos.

Tías, quiero explicaros un problema que tengo.

En la nevera tengo a mi disposición que me han dejado para cuando necesite comer: arroz con pollo, macarrones a la boloñesa, ternera gallega, ensalada de atún, salmón, fruta fresca, y luego, que es mi problema, tengo caca de vaca.

Opté por ese manjar. Estamos hablando del pasado verano.

Desde el primer día, noté que eso no me sentaba nada bien. Vómitos, nauseas... me he ido sintiendo desnutrido a raíz de esto.

La verdad es que no sé cómo salir de este problema. Qué podría hacer? Gracias, primas.
Sigue comiendo lo mismo hasta que el cuerpo se acostumbre.
No te rindas.

O que está celosa de la anciana, que tiene más posibles para mantener y tener la compañía del hombre - mascota?Porque eso de hacerle la maleta y ya te vas, es muy de escena de celos.
Con un amigo al que primero se invita como novio, luego como solo amigo pero que hay
una intimidad pues hay una conversación y si no hay acuerdo, pues un esto no puede ser así y tan amigos ... Pero que no hay una mínima y normal conversación de que, si te haces fijo en casa, te toca los pagos de esto y lo otro, hacer el baño y limpiar los cristales?
O que solo era cuestión de tiempo que el otro se largase con otra y mejor echarlo que esperar a que se vaya?
Conozco un solo caso de joven desconocido que se arrimó a una anciana para heredarla y me daba asco verlos ya que se casó con ella.
El solo pensar que la OP
podría celarse de esa situación me provoca risa.
Le pidió de todas las maneras que colabore y lo hizo a regañadientes solo en dos ocasiones.
Por qué iba a darle más oportunidades a quien no las merecía. Le sobraban lugares donde guarecerse gratis que fue lo que hizo desde que pisó el país.
Y de paso que aprenda a comprar condones en vez de esperarlos de arriba como todo lo demas

Conozco un solo caso de joven desconocido que se arrimó a una anciana para heredarla y me daba asco verlos ya que se casó con ella.
El solo pensar que la OP
podría celarse de esa situación me provoca risa.
Le pidió de todas las maneras que colabore y lo hizo a regañadientes solo en dos ocasiones.
Por qué iba a darle más oportunidades a quien no las merecía. Le sobraban lugares donde guarecerse gratis que fue lo que hizo desde que pisó el país.
Y de paso que aprenda a comprar condones en vez de esperarlos de arriba como todo lo demas
Quién dice que haya llegado de algún sitio y "desde que pisó el país"?
La OP conoce al hombre mascota en un curso de formación de su profesión.
Es decir , el hombre mascota es del mismo o similar gremio profesional de la OP.
Por eso se han conocido en ese curso de formación en el que coinciden.
Y ha estado dando clases on line para ganar dinero en el tiempo entre que acaba un trabajo y consigue el nuevo trabajo en la misma ciudad que la OP.

Quién dice que haya llegado de algún sitio y "desde que pisó el país"?
La OP conoce al hombre mascota en un curso de formación de su profesión.
Es decir , el hombre mascota es del mismo o similar gremio profesional de la OP.
Por eso se han conocido en ese curso de formación en el que coinciden.
Y ha estado dando clases on line para ganar dinero en el tiempo entre que acaba un trabajo y consigue el nuevo trabajo en la misma ciudad que la OP.
Mientras vive de ella .
Cómo dijo que era africano imagino que " pisó el país" cuando llegó para endulzar la vida de viejecitas, instalarse a comer y beber de arriba y drogarse con cocaína entre otras cosas, mientras era ejemplo para otros pares .

Mientras vive de ella .
Cómo dijo que era africano imagino que " pisó el país" cuando llegó para endulzar la vida de viejecitas, instalarse a comer y beber de arriba y drogarse con cocaína entre otras cosas, mientras era ejemplo para otros pares .
Pues no lo sabemos y quizás lo de africano sea porque es negro.
Pero lo que es seguro es que va a los mismos cursos de formación que la OP.
Por lo que tiene una capacitación profesional igual o similar a la OP.

Y m
Mientras vive de ella .
Y me cito para añadir que el hecho de que sea africano no incide en mi pensamiento.
Pensaría lo mismo si fuera europeo , latino u oriental. Un aprovechador con todas las letras. Todo le viene bien. Casa, comida, lecho, ancianas y jóvenes, mientras algo les pueda extraer con sus buenos modos y seguramente expresión de " yo no fui"

Y m
Y me cito para añadir que el hecho de que sea africano no incide en mi pensamiento.
Pensaría lo mismo si fuera europeo , latino u oriental. Un aprovechador con todas las letras. Todo le viene bien. Casa, comida, lecho, ancianas y jóvenes, mientras algo les pueda extraer con sus buenos modos y seguramente expresión de " yo no fui"
Ya.
Pero el "desde que pisó el país" no se dice de alguien que simplemente es del pueblo de al lado y se conocen en un curso profesional. Ya hay un prejuicio.
Y fue la OP quien hace la invitación

Y que le tiene mucha confianza y mucho cariño pero le hace la maleta y lo echa de su casa.

Y un amigo que está en paro, que entre trabajo y trabajo da clases on line para ganar dinero, no es un vago sin más ni tampoco es para exigirle que vaya a medias en todos los gastos.

A mí me da que esto es más una historia de celos (y no celos de una anciana, algo más habrá por ahí) que de compartir gastos.
Con un amigo se hablan las cosas y el amigo se hace él sólito la maleta y se va.
Es a un novio o un amante a quien se le hace la maleta y se pone la maleta en la calle.
A un amigo que solo es un amigo no se le tocan sus enseres personales de esa forma.
A un novio o amante, por supuesto, es parte del goce del despecho eso de echar a un novio o amante de tu casa con la maleta por delante y un "y no vuelvas más!"
Y si no hay maletas, se lo tiras todo por la ventana.