- Calificaciones
- 33.018
Lol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora resulta que todo lo hecho por el tipo está bien y la mala soy yo porque lo discrimino porque dije " desde que pisó el país"Ya.
Pero el "desde que pisó el país" no se dice de alguien que simplemente es del pueblo de al lado y se conocen en un curso profesional. Ya hay un prejuicio.
Y fue la OP quien hace la invitaciónY que le tiene mucha confianza y mucho cariño pero le hace la maleta y lo echa de su casa.
Y un amigo que está en paro, que entre trabajo y trabajo da clases on line para ganar dinero, no es un vago sin más ni tampoco es para exigirle que vaya a medias en todos los gastos.A mí me da que esto es más una historia de celos (y no celos de una anciana, algo más habrá por ahí) que de compartir gastos.
Con un amigo se hablan las cosas y el amigo se hace él sólito la maleta y se va.
Es a un novio o un amante a quien se le hace la maleta y se pone la maleta en la calle.
A un amigo que solo es un amigo no se le tocan sus enseres personales de esa forma.
A un novio o amante, por supuesto, es parte del goce del despecho eso de echar a un novio o amante de tu casa con la maleta por delante y un "y no vuelvas más!"
Y si no hay maletas, se lo tiras todo por la ventana.
Es al revés, primero se enrollaron, empezaron a quedar y él iba a verla a ella y se quedaba varios díasAhora resulta que todo lo hecho por el tipo está bien y la mala soy yo porque lo discrimino porque dije " desde que pisó el país"
Dije verdad. Desde que pisó el país viniendo de Indochina, Alemania, USA o África , vive de los demás ya sean viejos, jovenes, asociaciones o lo que venga. Todo le viene bien, no le hace asco a nada.
Amigo comenzó siendo, si se acuesta con él ya es otra cosa. Pero aqui no estamos discutiendo eso que forma parte de su intimidad.
Comentamos que la O P no lo invitó a su casa a vivir para siempre , mantenido de por vida, casa, comida y lecho.
Le pidió colaboración y ni paga nada ni lava un plato.
Le acompañó a ver departamentos sin que le interesara ninguno. Lógico, no iba a dejar la casita de los huevos de oro!
Y cansada de que la tomen por estúpida lo puso de patitas en la calle.
Y lo bien que hizo!
No me hables de prejuicios xq puse que "pisó el país". Dentro de poco vamos a tener que inventar un diccionario especial para no ofender a nadie.
Y sin que venga a cuento agrego que, si yo fuera inmigrante, Dios no lo permita, trataría de devolver con creces al país que me acogió su bondad para conmigo en vez de estar aprovechandome de sus bien intencionados habitantes.
Es fuerte, pero no pasa nada porque puede volver con proyecto hombreVoy a ser la nota discordante, pero hacerle la maleta y esperarlo con ella hecha fuera de casa me parece muy heavy.
Totalmente de acuerdo en que el tío se estaba aprovechando y todo eso, pero no me quiero ver en la situación en la que lo has puesto. Le podrías haber dado un par de días para coger sus cosas e irse, y sino pues ya lo pondrías tú fuera. Pero así por las buenas, es fuerte.
No solo puede volver, es que no ha dejado de pasar por ese alojamiento y sigue pasando días de la semana tanto en el alojamiento de Proyecto como en casas de varios amigos, aunque ahora lleve un mes trabajando en la ciudad de OPEs fuerte, pero no pasa nada porque puede volver con proyecto hombre
Y, conociendose este verano, aunque dejen de ser novios, le considera su mejor amigoNo entiendo que le digas a un pavo que no quieres seguir conociéndolo o ser pareja pero a fin de cuentas acabas teniendo un trato de pareja con él.
A lo mejor era un alumno.Pues no lo sabemos y quizás lo de africano sea porque es negro.
Pero lo que es seguro es que va a los mismos cursos de formación que la OP.
Por lo que tiene una capacitación profesional igual o similar a la OP.