Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo me pregunto....qué hacías vos en una relación con un tipo con semejante conducta????Desde pequeño, se metía en peleas y lo echaron de su isla por violencia. Vendió droga de adolescente porque se sentía poderoso, roba en los supermercados, en el metro y hasta en IKEA. Casi lo deportan de otro país por una paliza que le metió a unos chicos. Y lo más inquietante de todo: una noche, mientras dormíamos, se giró y me estranguló con ambas manos con muchísima fuerza. Al día siguiente, me dijo que no recordaba nada y me compró flores.
Y ahora me pregunto, ¿esto es solo un manipulador sin escrúpulos o estamos hablando de algo más grave? ¿Podría ser un sociópata? Os leo.
Entiendo vuestra perspectiva chicas. De verdad que no entiendo por qué siempre atraigo esta clase de perfiles. Supongo que porque jamás me imagino que puedan haber tantas malas intenciones detrás y porque todos estos datos los he descubierto ya al final, salvo lo de vender droga en la adolescencia. El chico era absolutamente encantador, sensible, cariños, atento, detallista.. con los mismos objetivos que yo en la vida, mismas aspiraciones (todo mentira) por lo que al estar a distancia se me dificultaba mucho ver el puzzle completo. Ni siquiera sé todavía cómo le pude descubrir todo, ya que solo fue a través de un like extraño que vi en Instagram y decidí hablarle a las chicas y fueron cayendo todas en masa. Evidentemente si hubiese sabido toda esta parte de él, no hubiese empezado con él, pero me mintió absolutamente en todo, incluso quien le llamaba por teléfono, día tras día. Cada cosa que me dijo fue mentira. Estoy bien y por suerte no duró mucho!
La red flag que sí esquivé y que todavía no logro entender es lo de atacar durmiendo o sonámbulo.
Esto no lo haces si realmente estas segura de tu relación, salvo que seas una celosa patológica.Entiendo vuestra perspectiva chicas. De verdad que no entiendo por qué siempre atraigo esta clase de perfiles. Supongo que porque jamás me imagino que puedan haber tantas malas intenciones detrás y porque todos estos datos los he descubierto ya al final, salvo lo de vender droga en la adolescencia. El chico era absolutamente encantador, sensible, cariños, atento, detallista.. con los mismos objetivos que yo en la vida, mismas aspiraciones (todo mentira) por lo que al estar a distancia se me dificultaba mucho ver el puzzle completo. Ni siquiera sé todavía cómo le pude descubrir todo, ya que solo fue a través de un like extraño que vi en Instagram y decidí hablarle a las chicas y fueron cayendo todas en masa. Evidentemente si hubiese sabido toda esta parte de él, no hubiese empezado con él, pero me mintió absolutamente en todo, incluso quien le llamaba por teléfono, día tras día. Cada cosa que me dijo fue mentira. Estoy bien y por suerte no duró mucho!
La red flag que sí esquivé y que todavía no logro entender es lo de atacar durmiendo o sonámbulo.
Y desconfía cuando el chico parezca tan perfecto y coincida en todo contigo. Es love bombing y efecto espejo.Entiendo vuestra perspectiva chicas. De verdad que no entiendo por qué siempre atraigo esta clase de perfiles. Supongo que porque jamás me imagino que puedan haber tantas malas intenciones detrás y porque todos estos datos los he descubierto ya al final, salvo lo de vender droga en la adolescencia. El chico era absolutamente encantador, sensible, cariños, atento, detallista.. con los mismos objetivos que yo en la vida, mismas aspiraciones (todo mentira) por lo que al estar a distancia se me dificultaba mucho ver el puzzle completo. Ni siquiera sé todavía cómo le pude descubrir todo, ya que solo fue a través de un like extraño que vi en Instagram y decidí hablarle a las chicas y fueron cayendo todas en masa. Evidentemente si hubiese sabido toda esta parte de él, no hubiese empezado con él, pero me mintió absolutamente en todo, incluso quien le llamaba por teléfono, día tras día. Cada cosa que me dijo fue mentira. Estoy bien y por suerte no duró mucho!
SolangeK, voy a comentar en este hilo que has abierto una sola vez y no mas. Eso, porque estas pidiendo opiniones sobre que pensamos.Entiendo vuestra perspectiva chicas. De verdad que no entiendo por qué siempre atraigo esta clase de perfiles. Supongo que porque jamás me imagino que puedan haber tantas malas intenciones detrás y porque todos estos datos los he descubierto ya al final, salvo lo de vender droga en la adolescencia. El chico era absolutamente encantador, sensible, cariños, atento, detallista.. con los mismos objetivos que yo en la vida, mismas aspiraciones (todo mentira) por lo que al estar a distancia se me dificultaba mucho ver el puzzle completo. Ni siquiera sé todavía cómo le pude descubrir todo, ya que solo fue a través de un like extraño que vi en Instagram y decidí hablarle a las chicas y fueron cayendo todas en masa. Evidentemente si hubiese sabido toda esta parte de él, no hubiese empezado con él, pero me mintió absolutamente en todo, incluso quien le llamaba por teléfono, día tras día. Cada cosa que me dijo fue mentira. Estoy bien y por suerte no duró mucho!
Me decía: "No tengo la culpa de que tengas inseguridades por lo que has vivido con tus exnovios."
La parte del love bombing y emular ser el tío perfecto se la saltan. Que obvio la prima tiene responsabilidad de su vida y bienestar emocional y lo que tiene que aprender es a confiar en su instinto y no ignorar las señales. Pero ay…la de veces que hemos caído en manos de personas que se hacían pasar por alguien que en verdad no eran…y no, no es culpa tuya elegir o intentarlo con alguien que parece el correcto, que parece “perfecto”. Son tácticas de manipulación, caer en ellas no dice nada de ti, sí del otro. Por eso muchas acabamos mal, acabamos siendo incapaces de diferenciar qué es genuino y qué no.Me apena un poco ver tanto mensaje diciéndole a la chica que qué hacía con alguien así. Primas, que la víctima es ella.
Estos perfiles generalmente se aprovechan de gente que esté en algún momento bajo o malo, baja autoestima...te encandilan y cuando te tienen enganchada te dan las estocadas, y es un proceso muy gradual.
Desde fuera las cosas se ven muy fácil y le puede pasar a cualquiera, la culpa no es de ella por engancharse si no de la persona que la está tratando como una put* mierda.
A la OP le diría que hiciera reflexión sobre cuáles son los motivos que te le han hecho engancharse y permitir esos comportamientos hacia ella, quizá tenga algo que trabajar para así evitar que le vuelva a pasar en el futuro. Quién dice reflexión dice terapia, si ve que la necesita.
Me apena un poco ver tanto mensaje diciéndole a la chica que qué hacía con alguien así. Primas, que la víctima es ella.
Estos perfiles generalmente se aprovechan de gente que esté en algún momento bajo o malo, baja autoestima...te encandilan y cuando te tienen enganchada te dan las estocadas, y es un proceso muy gradual.
Desde fuera las cosas se ven muy fácil y le puede pasar a cualquiera, la culpa no es de ella por engancharse si no de la persona que la está tratando como una put* mierda.
A la OP le diría que hiciera reflexión sobre cuáles son los motivos que te le han hecho engancharse y permitir esos comportamientos hacia ella, quizá tenga algo que trabajar para así evitar que le vuelva a pasar en el futuro. Quién dice reflexión dice terapia, si ve que la necesita.
Si, ambas tenéis razón.La parte del love bombing y emular ser el tío perfecto se la saltan. Que obvio la prima tiene responsabilidad de su vida y bienestar emocional y lo que tiene que aprender es a confiar en su instinto y no ignorar las señales. Pero ay…la de veces que hemos caído en manos de personas que se hacían pasar por alguien que en verdad no eran…y no, no es culpa tuya elegir o intentarlo con alguien que parece el correcto, que parece “perfecto”. Son tácticas de manipulación, caer en ellas no dice nada de ti, sí del otro. Por eso muchas acabamos mal, acabamos siendo incapaces de diferenciar qué es genuino y qué no.