Mi novio guarda fotos en bikini de chicas conocidas

Totalmente de acuerdo… la cosa es que aún no puedo cortar con él porque mañana dejamos el piso de alquiler y aún me debe dinero. Espero que en unos pocos días me lo haya dado y entonces cortaré. Se está haciendo duro fingir sabiendo esto.
Otra cosa os voy a contar, me vais a llamar gilip*llas, y que me lo merezco por tonta. Este enero le encontré unos chats de WhatsApp con tías que eras prostit*tas, con diferentes fechas y hablando del precio y de la duración. Se lo eché en cara y obviamente decidí romper, pero él se puso a llorar, a prometerme y jurarme que no sabía qué eran esos chats, que seguramente eran amigos suyos que le cogían el móvil para hacerle la broma, le dio hasta un ataque de ansiedad. Y después de muchas horas hablando, incluso días, decidí creerle y continué con él. Ahora que ha perdido completamente mi confianza, pienso que me mintió. Supongo que lo veréis más claro que el agua pero me lo creí. Me siento tontísima.

No, no te sientas tonta.
Él es el cabrón, él es el que ha hecho las cosas mal, no tú.

Mucho ánimo. Si no es mucho dinero el que te debe y no te hace excesiva falta, aléjate YA, aunque pierdas ese dinero.
Mucho ánimo y suerte.

(...)Y después de muchas horas hablando, incluso días, decidí creerle y continué con él. Ahora que ha perdido completamente mi confianza, pienso que me mintió. Supongo que lo veréis más claro que el agua pero me lo creí. Me siento tontísima.

De tonta nada. Le diste la oportunidad de hacer las cosas bien y la ha malgastado. Es una persona que no te conviene para nada, next.

Muchas gracias por vuestras palabras primas❤️ qué haría sin vosotras? La verdad es que no me atrevo a confesar a ninguna amiga mía ni a nadie por lo que estoy pasando ahora. Me cuesta mucho dormir y se me cierra el estómago. Hoy hemos hecho la mudanza y por fin duermo en casa de mis padres, me siento un poco más aliviada por no tener que verle ni aparentar más hasta que pueda cortar ya con él (no es poco dinero).

Ayer le quise poner en situación, quería abrir algún tema para ver qué opinaba de lo que él hacía. Me salió un tiktok un poco relacionado y quise llevar la conservación hacia el tema de las fotos. Aunque pienso que cada uno puede subir lo que quiera, tenía que empezar la conversación de alguna manera, y le dije que no entendía cómo había chicas que subían fotos en bikini, que yo no lo haría porque nunca se sabe si algún pajero mal de la cabeza le hacía capturas y se las guardaba para p*jas. Y me contestó que no le extrañaría que alguien tuviera alguna foto mía. Le dije que me daría muy mal rollo y que es de pervertido. Le pregunté qué pensaría él si alguien guardara fotos mías en bikini, y me dijo que le pegaría.

En fin. Le echaré en cara esta conversación cuando le confiese todo.

Es más que probable que tu novio esté contigo por rutina, por dependencia emocional porque lleváis 9 añazos juntos, y ya.

Si hace todas esas cosas que has dicho, es porque sexualmente vuestra relación ha muerto para él, y busca constantemente otros estímulos visuales para luego hacer quién sabe qué con ese material.

Siento decirte que tu novio es un voyeur, un salido y un putero, y si no ha dejado la relación es porque no ha encontrado ninguna sustituta que sexualmente le motive mucho más que tú, por lo que me inclino a pensar que encima es un cobarde que prefiere tirar para adelante con una relación más que finiquitada en la que siente cero amor, cariño, respeto y honestidad antes que salir a ligar, porque para él es mucho más cómodo mantenerse en la sombra como un puto salido sacando capturas y/o fotos in situ a desconocidas (y también conocidas). De lo de las prost*tutas es que ni me molesto en comentar, porque para qué.

Pídele la pasta que te debe, que te la dé, y lo mandas por donde se vino.

Yo tampoco descarto que tenga algún tipo de filia rara, y si con tus investigaciones te has enterado de todo esto, no me quiero imaginar qué más habrá por ahí (porque créeme que lo hay).

Así que prima, date cuenta.

Te mando un abrazo.