- Calificaciones
- 31.318
Totalmente de acuerdo… la cosa es que aún no puedo cortar con él porque mañana dejamos el piso de alquiler y aún me debe dinero. Espero que en unos pocos días me lo haya dado y entonces cortaré. Se está haciendo duro fingir sabiendo esto.
Otra cosa os voy a contar, me vais a llamar gilip*llas, y que me lo merezco por tonta. Este enero le encontré unos chats de WhatsApp con tías que eras prostit*tas, con diferentes fechas y hablando del precio y de la duración. Se lo eché en cara y obviamente decidí romper, pero él se puso a llorar, a prometerme y jurarme que no sabía qué eran esos chats, que seguramente eran amigos suyos que le cogían el móvil para hacerle la broma, le dio hasta un ataque de ansiedad. Y después de muchas horas hablando, incluso días, decidí creerle y continué con él. Ahora que ha perdido completamente mi confianza, pienso que me mintió. Supongo que lo veréis más claro que el agua pero me lo creí. Me siento tontísima.
No, no te sientas tonta.
Él es el cabrón, él es el que ha hecho las cosas mal, no tú.
Mucho ánimo. Si no es mucho dinero el que te debe y no te hace excesiva falta, aléjate YA, aunque pierdas ese dinero.
Mucho ánimo y suerte.